viernes, 26 de febrero de 2010

Julissa nominada al Premio Dove con "Adorándote…un tiempo a solas con Él"

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
La cantante cristiana Julissa recibió su tercera nominación a los Premios Dove en la categoría al Mejor Álbum Cristiano en Español, con su más reciente producción “Adorándote…un tiempo a solas con Él”, lanzada por Integrity Music en mayo de 2009.
La interprete de "El ritmo de la vida" afirmó sentirse muy honrada de ser elegida nuevamente como una de las aspirantes al cotizado galardón, en esta entrega de los Premios Dove que es la celebración musical más grande del mundo cristiano actual, en el que se reconoce la labor y el esmero de músicos, cantantes y artistas, en una noche de celebración para exaltar el nombre de Jesús.

Esta nominación nos tomó por sorpresa, – dijo Julissa –. Es un álbum que lo hicimos con amor, y le dedique mucho empeño pues quise plasmar en un disco mis temas de adoración, aquellos que canto en mi tiempo a solas con Él”.

Además de su reciente nominación a los Premios Dove, esta norteamericana de padres puertorriqueños, fue reconocida por La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas, quien la nominó en dos categorías a los Premios ARPA 2009.
“Creo que la gran aceptación se debe a que son temas Cristocentricos. Estamos en un tiempo que no podemos esconder la luz. Nosotros somos esa luz y tenemos que dejar que brille, pues hay un mundo que vive en oscuridad y está necesitando que le alumbremos con nuestro mensaje”, expresó Julissa, quien acaba de lanzar esta semana su nuevo corte promocional “El que lavo mis pies”.
La 41ª entrega anual de los Premios GMA Dove se llevará a cabo el miércoles 21 de abril de 2010 y será transmitida por el Gospel Music Channel el 23 de abril a las 8:00 PM/10:00 PM EST. , desde la ciudad de la música, Nashville, Tennessee.
Fotos: El Mensaje Comunicaciones

martes, 16 de febrero de 2010

Los nominados para Premios El Galardón 2010

Especial de ADOCOC
Para Metido Al Medio Cristiano (troiorlando@hotmail.com)
Santo Domingo, República Dominicana
.
La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (ADOCOC), ha elegido el día 3 de marzo para premiar lo mejor de la Comunicación y las Artes Cristianas en el país, del período comprendido entre Enero del 2009 a Enero del 2010, según informaron.
Serán reconocidos 20 categorías regulares más 3 especiales y se entregaran en el Programa de TV “Con Freddy Y Punto”, de Color Visión, Canal 9. Lo que a concitado la atención de los comunicadores, salmistas y ministerios cristianos.

Los nominados oficiales. En la lista para este año se encuentran:
Evento del Año: Megafest, En Familia Con Pura Vida, Tour Ayer Te Vi de Jesús Adrián Romero y Tres Por Uno.
Arreglista del Año:Juan Carlos Rodríguez, Roosevelt Martínez, Ángelo Frilop, y Adiel Santana.
Destacado en el extranjero:Rocio Crooke, Tercer Cielo, Lilly Goodman, Promisa y Redimi2 (El fenomeno).
Compositor del Año: Raymond Telford, Juan Carlos Rodríguez, Felsy Jones, Kelvin Omar y Ángelo Frilop.
Canción del Año: "Gran Señor", "Tu Amor por Mi", "Me Apodero", "Yo Sin Ti", "Creeré" y "Apóyate En Mí".
Álbum Musical del Año: "Apóyate En Mí" (Isabel Valdez), "Gente Común-Sueños Extraordinarios" (3er Cielo), "Estableciendo El Reino" (Nancy Amancio) y "Sin Miedo A Nada" (Lilly Goodman).
Cantante Masculino del Año: John Solano, José Luis Reyes, Felsy Jones y Marcos Yaroide.
Cantante Femenina: Isabel Valdez, Nancy Amancio, Patty Tamarez y Lilly Goodman.
Revelación del Año: Johan Paulino y el Grupo Barak.
Programa TV y/o Panel o Devocional: "Respuestas", "Amor Sin Límite", "Vencedores" y "Buenas Nuevas TV".
La lista continua y entre los que aspiran para llevarse el Programa TV de Variedades se encuentran: "Razón de Vivir", "Arte Cristiano y Algo Más", "Unción Urbana", "Jesús TV" y "Cristianizando TV". Mientras que en el de Programa de Radio, están ubicados "Rosas Para El Alma", "Café A Las 12", "Punto Joven", "Matices", "La Hora Feliz" y "En Buen Animo".

Para los Videos Clips del Año, se cuentan "Reales All Star", "Mi Ultimo Día", "Vanidad", "Brilla", "Cuando Era Luz" y "Mi Gran Amor". Locutor del Año: Jefferson Rodríguez, Edita Suárez, Inocencio Rodríguez, Kelvin Araujo, Francisco Javier y Rafael Rodríguez. En el reglón Mejor Producción Urbana están los temas: 3XL “La Gran Comisión”, Los Generales del Mixtape y 1er Round. En los Medios Impresos aparecen los periódicos Evidencias y El Tabernáculo Prensa de Dios, junto a las revistas Armonía y Antivirus.
Otras categorias incluyen a la Mejor Producción Tropical donde compiten; "Rompiendo Cadenas", "Pruebas" y "Échese Pa’ lla"; mientras que en Mejor Grupo ó Dúo, están 3er Cielo, Grupo Barak y el dueto de Juanpa y Lenny.
Fotos: Fuente Externa.

domingo, 14 de febrero de 2010

“This is el Día” de Vanessa Vissepó, su nuevo disco

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano.
VB Music Entertainment anuncia el lanzamiento mundial de la producción “This is el Día”, de la cantautora Vanessa Vissepó.
La producción "This is el Día" presenta a Vanessa Vissepó junto a los productores musicales Armando López y al ganador del Latin Grammy Miguel Marqués, conocido como Escobar y al ganador del premio Grammy Brian García. Juntos al co- productor del álbum, Benjamín García.

El disco contiene 15 canciones incluyendo el sencillo que estuvo en los “Top 10” más sonados “Quiero Engrandecer”, escrito por Borys Sánchez, director y productor de la banda FACE 2 FACE. Otro de los temas se titula “Let us come Together” escrito por el dúo Angelo y Veronica, ganadores del premio Dove, que a la misma vez fue traducido por Vanessa para ser interpretado a forma de dúo como un “bonus track” con nada más y nada menos que Ezequiel Colon en versión salsa.
También incluye el tema romántico “Si Supieras” compuesto por el joven cantautor Jean Rodríguez, hermano de la súper estrella puertorriqueña Luís Fonsi. “This is the day/Este es el día”, escrita por Less Garret, la cual fue hecha al mismo estilo de la versión popular en inglés que hizo famosa el ganador del premio Dove, Fred Hammond. Uno de los temas más poderosos del disco es “Fruto”, escrito por el cantautor Carlos Manuel el cual habla de la íntima relación que Vanessa ha tenido con Dios por los pasados 5 años.
En adición, Vanessa escribió 5 de las 15 canciones que contiene la producción, incluyendo uno de los temas más profundo líricamente hablando, titulado “En tus Manos”. Vanessa Vissepó ha sido inyectada por la música cristiana contemporánea intensa, juvenil y ha demostrado una energía musical que la ha posicionado entre las cantantes más influyentes de este género en la actualidad.

Más de Vanessa Vissepó. Como cantante, compositora, productora y líder de alabanzas ha creado un repertorio de canciones que han sido el patrón de canciones en las iglesias en de Puerto Rico, la Isla del Encanto. Ella ha logrado esto a lo largo de su carrera ministerial de 17 años en la cual canta desde 1992.
Una de las metas que desea alcanzar como ministerio, es el que los jóvenes sean abrazados y apoyados, y puedan ser parte de lo que pasa en el ministerio de Vanessa a través de sus canciones, conciertos y productos.

Esto seria el propósito del ministerio de Vanessa, el cual lo ubica como uno de mucha distinción. “Yo no sólo soy una cantante con una banda detrás de mí. La verdad de quién somos o qué hacemos es para todo el mundo. Todo lo que somos es porque alguien nos dio la oportunidad”.

sábado, 13 de febrero de 2010

American Airlines anuncia gran alianza con Expolit 2010

Especial del El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano.
La aerolínea American Airlines anunció recientemente una nueva alianza con Expolit, la convención hispana de productos cristianos que se realizará del 13 al 18 de mayo de 2010, en la ciudad de Miami, Florida. Según publica en su pagina web, la empresa de aviación, teniendo en cuenta la gran convocatoria que anualmente tiene Expolit, han creado una alianza estratégica que beneficiará a los asistentes de la próxima edición de este evento.

A partir de este momento ofrecerán un 5% de descuento en la compra de sus boletos aéreos a través de American Airlines y American Eagle. Este descuento especial es valido para viajar siete días antes de la convención y siete días después. Es decir, desde el 6 de mayo, 2010 hasta el 25 de mayo, 2010.

Los interesados en aprovechar esta oferta, deben ingresar a www.aa.com/mismillas y seleccionar sus vuelos y fechas de preferencia bajo “Detalles del Pasajero”. Luego, en el encasillado para “Código Promocional”, introducir el código 9850AT.

También puede llamar al Centro de Reservas de Convenciones, al 1-800-433-1790 (opción #3), desde cualquier parte de los Estados Unidos o Canadá y mencionar su código de promoción 9850AT (aplica un cargo de $20.00 USD por emitir boletos vía telefónica). Para los participantes originando en destinos internacionales, pueden llamar a su oficina de reservas local, y hacer referencia al código promocional (9850AT).

Los organizadores de Expolit afirman que esta nueva alianza es un estimulo para aquellas personas que han decidido aceptar el Desafío 10, y ser parte de la convención hispana más importante de la industria cristiana. En la página oficial de Expolit http://www.expolit.com/, los usuarios también encontrarán un banner con el logo de American Airlines. Al presionarlo, serán redirigidos automáticamente a la sección en donde pueden adquirir sus boletos.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Jimmy Alonso debuta con su álbum “Dios me habló”

Especial de Rejoice Music
para Troi Orlando Espejo (troiorlando@hotmail.com)
Miami, Florida. Catalogado como "la voz romántica de la música cristiana", el joven Jimmy Alonso se lanza al ruedo como solista con su producción discográfica titulada "Dios me Habló". Este talentoso músico de origen cubano, luego de una vasta carrera como guitarrista y vocalista de tríos de la trayectoria de El Trío Cuba, el Trío Los Galanes, el Trío Ruvela y de cantar con Rafael Basurto, la última voz del Trío Los Panchos, Jimmy Alonso tiene un encuentro con el Señor que cambia radicalmente su vida.

Desde ese momento decide cantar sólo para Él. Movido por el Espíritu Santo compone una canción que monta en YouTube con la esperanza de que Dios lo guiara en su caminar musical. Es así como el Señor contestó su oración materializándose en esta bellísima producción titulada: “Dios me habló”.
El álbum nació en el corazón de Dios. Desde el momento en que su productor, Manny Benito, escuchó el demo de la canción “Por eso yo te alabo”, sintió que tenía que conocer a este joven, poseedor de una privilegiada voz e increíble unción. En este encuentro hubo una conexión especial donde ambos se sintieron identificados, siendo motivados a llevar a cabo una propuesta musical no existente en el mercado.

Un disco que reflejara lo que Dios ha hecho en sus respectivas vidas en un marco de simplicidad y romanticismo con ritmos típicos de sus raíces. Desde ese momento comenzaron a nacer las canciones a una velocidad abismal.

El título del álbum “Dios me habló” no es un cliché sin no que es más bien una experiencia real. cuenta con once canciones que van de la balada romántica al bolero, pasando por la bachata y el son cubano hasta la guaracha pop. Sus letras hablan del amor incondicional de nuestro Creador, de la certeza de su presencia en nuestras vidas, del deseo profundo del hombre por adorar a Jesús, de las maravillas que Él hace cuando se le permite entrar y de muchos otros pensamientos que identifican el sentir de todo creyente.
Dentro de los temas a destacar se encuentran: “Como me quieres Tú”, el hermoso bolero “Por eso yo te alabo”, el primer sencillo promocional “Vivo para amarte”, “Soy un vencedor”, “Así es mi Señor” y muchos otros. La producción estuvo a cargo de Manny Benito (Productor de Contagious, Misael & Freedom, Chayanne, Olga Tañón y Franco de Vita, entre otros), con la colaboración musical de Jimmy Alonso en las guitarras, la participación especial de Misael Valera en el piano, Jadiel Cardoza en el Bajo, Gilbert Castro en la percusión y Dino Vidal en los violines.

El álbum fue mezclado por JC Ulloa y Manny Benito y masterizado por JC Ulloa, ganador de un Grammy como mejor ingeniero de grabación. Esta es una producción genuina, romántica y con sabor a pueblo, recomendada para todo aquel que viva enamorado de su Señor. Disponible en las tiendas a partir del 22 de febrero de 2010.
Foto: Rejoice Music

lunes, 8 de febrero de 2010

Sale lo nuevo del grupo Fuego Liquido

Por Troi Orlando Espejo (troiorlando@hotmail.com)
Para Metido Al Medio Cristiano.
La banda mexicana de música cristiana, Fuego Liquido estrena en el mercado un nuevo sencillo. Se trata del tema "Solo Pido", el tercer promocional que se desprende de su reciente producción "Otro Color". Con una reingenieria en sus integrantes y voces, los chicos del grupo vienen con la disposición de tocar los corazones de todos los que escuchan música.

Para el líder de Fuego Liquido, Nathy Blanco “Otro Color” es el resultado de varios años de espera. "Hemos aprendido a reconocer la voluntad y el plan de Dios para nuestras vidas. Cada letra en este disco es el reflejo de una experiencia con Dios muy personal, expresó Blanco quien agregó que no se trata de canciones que se prepararon meses antes de la producción, si no de vivencias de los ultimos cinco años de sus vidas como ministerio.

Este disco a diferencia del primer proyecto de la banda es producido por Natty Blanco, pero al mismo tiempo tiene el apoyo de diferentes personas como son: Coalo Zamorano, Pedro Marin, Misael Blanco,Toni Chavez Cesar Garza y la banda fuego liquido.

"Es nuestro anhelo que cada persona que escuche este disco pueda sentirse parte de cada letra y pueda tener un momento de reflexion con Dios y no solo eso si no que pueda sentirse abrazado por el", dicen los chicos en un comunicado enviado por Vastago a los medios de prensa.
Foto: Vastago Producciones

"Palabra Viva", es lo nuevo de Travy Joe

Especial de El Mensaje Comunicaciones
para Metido Al Medio Cristiano.
Tras el éxito alcanzado con el disco “Guerreros del Reino”, Travy Joe se prepara para el lanzamiento de su nueva producción “Palabra Viva”, un álbum que tal como lo anticipa el artista será de colección."La diferencia entre este álbum y mis discos anteriores, es que como persona uno va creciendo espiritualmente y adquiriendo más experiencia. En base a eso, “Palabra Viva” está llena de letras más maduras y un enfoque muy claro: exhortar a las personas a tener fe en Dios", expresó Travy Joe.

Con respecto al titulo del disco, el cantante puertorriqueño afirma que el Señor puso en su corazón, el deseo de transmitir un mensaje poderoso, “que hablara de lo importante que es tener fe en Dios”.

“Si tienes fe y esperas en Jehová, podrás seguir adelante y vencer todos los obstáculos que puedas tener enfrente; ya sea una enfermedad, problemas económicos o matrimoniales…El que confía en Dios sale victorioso de toda situación”, manifestó Travy Joe, quien compuso junto a Billy Pérez las trece canciones que conforman este disco. El productor musical fue Jorge Kaleb Segura, conocido como “K-1”, quien trabajó anteriormente en el disco Guerreros del Reino.

La mezcla estuvo a cargo de Edwin J. López “Nenus The Young Frekuency” y la masterización del proyecto a cargo de Esteban Piñero. “Es un álbum de colección. Hemos incluido reggaetón, merengue, hip-hop, rap, R&B, vallenato y un poco de Techno”, señaló el cantautor, afirmando que hay variedad musical pero sobre todo mucha Palabra Viva.

El 16 de febrero se lanzará el primer sencillo del disco “Que no pare”, un tema que “habla sobre la confianza que debemos tener en Dios a pesar de los problemas, – dijo –. Dios está en control. Por tanto, no hay nada que temer, pues Él se encargará de todas tus situaciones”. El disco será distribuido bajo el sello CanZion y estará disponible en todas las tiendas a partir del 8 de marzo, 2010. El lanzamiento oficial se llevará a cabo el domingo, 14 de marzo, a la 1:30 PM en Lakewood Church, una de las iglesias más grandes e influyentes de los Estados Unidos.
Foto:Fuente Externa

Paulina Aguirre seleccionada para promocionar campaña de Voto Latino

Por: Fayra Castro
En especial para Metido Al Medio Cristiano.
La cantautora ecuatoriana Paulina Aguirre fue escogida junto a otros grandes artistas para promover la nueva campaña de la organización Voto Latino, fundada en el 2004 por la actriz Rosario Dawson.Esta entidad sin ánimo de lucro y sin filiación partidista, tiene como fin incrementar la participación cívica de los jóvenes latinos en los Estados Unidos, para que se involucren en la votación y puedan influir en las decisiones políticas de este país.

Voto Latino cuenta con la participación activa de varios voluntarios, entre los que se destacan más de 35 artistas de Hollywood como Jennifer Lopez, Eva Longoria, Wilmer Valderrama, Jessica Alba, Pitbull, Fat Joe, Sofía Vergara y mucho más.

La nueva campaña de esta fundación, desea incentivar a los latinos a que sean contados en el próximo censo de población que llevará a cabo el gobierno federal de los Estados Unidos.

Para lograrlo, han creado una alianza con iTunes y 25 cantantes latinos, quienes regalarán una de sus canciones a todas aquellas personas que ingresen a la página oficial del censo de Voto Latino www.BeCountedRepresent.com. Los usuarios que se registren en el Censo 2010 a través de esta página, recibirán un código para descargar 25 canciones gratis en iTunes.

Los seleccionados. Entre los cantantes para esta campaña, se encuentran Juan Luis Guerra, Aventura, Los Tigres del Norte, Jaguares, Ruben Blades y Paulina Aguirre, recientemente ganadora del Latin Grammy.

"La música es un poderoso medio para motivar a las personas a que se involucren", afirmó Josh Norek, quien además de ser subdirector de Voto Latino, fue el director ejecutivo que produjo la música digital para esta campaña."El álbum de 25 canciones representa la diversidad cultural de los latinos en este país", agregó Norek.

Por su parte, Maria Teresa Kumar, directora ejecutiva de Voto Latino, manifestó que “tener a Paulina Aguirre, la artista cristiana ganadora del Grammy; junto al cantante británico Morrissey, icono de la música alternativa; y a Pitbull, la estrella latina del hip-hop, es realmente sorprendente”.

“Estoy muy contenta que me hayan invitado a participar en esta campaña, –dijo Paulina–. Los latinos somos la minoría más grande en este país y es bien importante que hagamos oír nuestra voz y nuestras convicciones”.

En la pasada edición de los Latin Grammy, Paulina Aguirre se llevó el galardón en la categoría al Mejor Álbum de Música Cristiana, con su nueva producción Esperando Tu Voz. Precisamente la canción que da vida al titulo del disco, es la que hace parte de la banda sonora de la campaña Voto Latino, y puede descargar en www.BeCountedRepresent.com.
Foto: Fuente Externa.

P.O.D. llega a Argentina por primera vez

Buenos Aires.-La visita de la banda de rock P.O.D. a la Argentina constituye una de las novedades destacadas dentro del género musical para 2010, ya que el grupo norteamericano de RapCore y Nü Metal llegará a ese país por primera vez en sus 20 años de carrera, para brindar un show único.
P.O.D es una de las agrupaciones más importantes y reconocidas en su estilo. Entre sus producciones se encuentran temas como “Sleeping Awake”, realizado para la famosa saga The Matrix, y otros grandes éxitos en series televisivas, además de permanecer en los primeros lugares de rankings mundiales en radio y TV.

El show en Buenos Aires contará en forma exclusiva con la participación de las bandas Carajo y D-Mente, cuyos líderes Andrés Giménez (D-Mente) y Marcelo Corbata (Carajo), se mostraron muy conformes en poder compartir escenario con la banda anglosajona.

P.O.D presentará su más reciente material editado en 2008 que lleva por título When Angels & Serpents Dance, y estrenará temas de la nueva producción que dará a conocer en 2010. El show tendrá lugar el día viernes 19 de marzo a las 8pm. en el Micro estadio Argentinos Juniors, ubicado en Gutemberg 350. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketek, Peniel y principales librerias del medio. P.O.D en Argentina es un evento realizado por Logisti-K Producciones. Más en: http://www.podenargentina.com.ar/
Foto: Fuente Externa.

Se calientan los premios cristianos El Galardón 2010

Especial de ADOCOC
para Troi Orlando Espejo (troiorlando@hotmail.com)
Metido Al Medio Cristiano
La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (ADOCOC), ha elegido el día 03 de marzo para premiar lo mejor de la Comunicación y las Artes Cristianas en el país, del período comprendido entre el 06 de Enero del 2009 al 06 de Enero del 2010, según informó ese gremio/ministerio.
Juan Burgos presidente de Adococ, informó que los trabajos que realizaron los salmistas y comunicadores cristianos/evangélicos del país durante el 2009, serán reconocidos con dicho premio, el cual reconocerá 19 categorías y/o nominaciones en esta ocasión.

El Galardón es un reconocimiento que estrena su 2da.versión este año, y ya se ha convertido en la premiación que concita la atención de los comunicadores, salmistas y ministerios cristianos del país, que tienen el llamado de Dios, para ministrar en los medios y las artes cristianas.
Burgos reveló que al igual que el pasado año, en esta oportunidad El Galardón 2010 se celebrará en el programa “Con Freddy y Punto”, que se transmite todos los días por el Canal 9 de Color Visión, y contará con la presencia de varios destacados adoradores y comunicadores cristianos del país y el extranjero, así como otras sorpresas.

De su lado, Larissa Soriano, presidenta de la Comisión que organiza dichos premios y que integran Danny Ramírez y Garibaldy Asensio, dijo que en esta ocasión se premiarán 19 categorías, junto a los premios especiales, “Julia Javier”, “Samuel Ortega” y el “El Gran Galardón”; y que éste último lo determina la “Comisión de Notables”, que integran Caonex Peguero, Lucy Cosme e Israel Brito, de una terna de tres personalidades que le somete la Dirección de ADOCOC.

Las categorias este año. En éste año se incluiran: Evento del año, Arreglista, Destacado en el Extranjero, Compositor del año, Canción del año, Álbum musical, Cantante solista masculino y femenino, Revelación del año, Programa TV Panel o Devocional, Programa TV de Variedades, Programa de Radio Variedades o Devocional, Mejor Producción Merengue-Tropical-Salsa, Locutor de Radio, Video Clip del año, Mejor Medio Impreso, Mejor Producción Urbana, Mejor Grupo o Dúo y Mejor Página Web, entre otros.

Anunció asimismo, que el próximo martes 16 de los corrientes, en Rueda de Prensa, se dará a conocer la lista oficial de los nominados, según la selección que hicieron de las múltiples sugerencias que han recibido; la cual informarán y someterán a los comunicadores, líderes, pastores y miembros de ADOCOC, a fin de que voten por ellos y recibir sus sugerencias.

Recordó además, que en la citada fecha convocarán también a los nominados, para entregarles sus certificados, que los acredita como tales y anunciar los detalles de la gala de dichos premios.
Refirió que los interesados pueden enviar sus propuestas antes del 10 de febrero a la avenida Bolívar 306, en Gazcue, y al mails a.adococ@gmail.com, adococ@hotmail.com y obtener más información en la Web http://www.adococ.com/, en el teléfono 809-926-.6135 y 829-410-5876.

jueves, 4 de febrero de 2010

El disco cristiano de Chichi Peralta, "De que viene, viene"

Por: Troi Orlando Espejo (troiorlando@hotmail.com).
Santo Domingo, República Dominicana. El destacado cantante y músico dominicano Chichí Peralta está aceitando las maquinarias para darse por entero al cristianismo. Una muestra de ello fue la inclusión en su concierto realizado en la capital del artista urbano residente en Puerto Rico, Redimi2 (El Fenómeno).
El cuatro veces nominado a los Premios Casandra 2010, dio detalles de sus planes en la música cristiana, asi como también de la inclusión del rapero cristiano residente en Puerto Rico, mientras ofrecia datos sobre el montaje de su concierto "De aquel la'o del rio".
Peralta narró que todo ocurrió tras la grabación de una canción cristiana con el joven artista del rap la cual ha recibido un gran respaldo en las estaciones de música religiosa del pais y en la vecina isla borinqueña.

“Yo con Willy (Redimi2) grabe una canción que se titula “De que viene, viene”, que sonó mucho en Renuevo y en todas las emisoras cristianas del país y sobre todo en Puerto Rico. Entonces antes de hacer la idea del concierto él me decía que le dicen: ‘hazme la canción que tu haces con Chichí Peralta’, entonces yo le dije, vamos a cantarla aquí", reveló a Metido Al Medio Cristiano el intérprete de "La negra bella".

Dijo que en Puerto Rico "todavía esa canción es un palo", y agradeció a Dios el poder compartir en su espectáculo con G.C. Willy quien se autoproclama "El Fenómeno". "Gloria a Dios que va a poder estar disponible, pués él tiene mucho trabajo y va a venir para hacer esa canción que sonó muchísimo”, explicó el músico Chichi Peralta.

En su concierto realizado en el Palacio de los Deportes el compositor dominicano no ocultó para nada su fe cristiana, al brindarle al público presente un mensaje cristiano en 3D. En la que se recreaba un bosque donde una serpiente y un león corren junto a Peralta, quien logra saltar un rio con la ayuda de la mano de Dios que sale desde el cielo y lo salva. El impacto al público que disfruto su concierto "De aquel la'o del rio" tuvo su efecto positivamente en las dos horas de duracion que tuvo la actividad.

Detalles de su disco cristiano. Chichí Peralta explicó que su CD cristiano está en fase avanzada. “Obviamente que eso va gracias a Dios. Ya están todas las canciones, una de esas canciones es esa con Redimi2", reveló el artista.

Dijo que desearia en un futuro hacer una canción dentro del disco con Juan Luis Guerra y otros cantantes cristianos. "Me gustaría hacer en un futuro una canción dentro del disco con el hermano Juan Luis Guerra, Claudia Sierra y tener varios colegas en esa producción, hasta Marcos Witt", destacó Peralta.

Con la inclusion de canciones cristianas en sus anteriores producciones, Chichí busca preparar el terreno para realizar su producción cristiana completa, como parte de hacer caso al llamado que Dios le ha venido haciendo. "Yo he tenido dos canciones de contenido cristiano que han sonado. “Más que suficiente” y ésta “De que viene, viene” que es un mensaje que hoy por hoy se hace muy preciso resaltar que es que Cristo de que viene, viene y los vestigios se están viendo”, subrayo.
Foto: Ana Santos/Fuente Externa.