lunes, 28 de junio de 2010

Jesús Adrián Romero prepara video musical "Tu Bandera".

Especial de Vastago Producciones
Para Metido Al Medio Cristiano
"Tu Bandera" es el tercer video clip que se desprende del nuevo álbum "El brillo de mis ojos" de Jesús Adrián Romero.Durante el mes de Mayo el centro histórico de Bogotá, Colombia fue el escenario perfecto para la realización de este nuevo video clip. El ambiente colonial y el aire pintoresco de este lugar encajó perfecto al estilo acústico tradicional mexicano de la canción. La realización de este proyecto estuvo a cargo del director colombiano Chak García en colaboración con Pedro Marín y el mismo Jesús Adrián Romero.
Más de 12 horas de trabajo ininterrumpido fue lo que tomó para el rodaje de este video clip. El ambiente relajado y ameno, además de innumerables tazas del buen café colombiano hicieron de todo este día algo muy especial  para Jesús Adrián, así como para cada uno de los que formaron parte de esta grabación.
Foto: Fuente Externa.

ADFE Worship presenta Expresión Extrema

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano 
Best Sellers Publisher anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo proyecto musical, Expresión Extrema, la primera producción del grupo ADFE Worship. Expresión Extrema es una rica variedad de «expresiones» de adoración en géneros que van desde la balada pop y el R&B; hasta la influencia de sonidos tropicales como merengue, salsa, y la música urbana.
ADFE_Worship_400.jpg

La dirección general de la producción estuvo a cargo de Omar Cintrón, ex integrante del grupo «Los Hermanos Cintrón». Y Edwin Lemuel Ortiz – quien fuera coproductor de los primeros proyectos musicales del cantautor René González – contribuye como productor ejecutivo. En este primer proyecto de ADFE Worship también participa Arleen, ex integrante del Grupo Anexo 3, un grupo muy famoso en Puerto Rico en la década de los noventa. Y haciendo gala de su versatilidad vocal, se destaca Theresa Cintrón, ex vocalista principal de «Los Hermanos Cintrón».
Esta producción también incluye la presentación de Frances Ruiz, un nuevo talento que promete impactar la música cristiana moderna. Son entonces Frances, Omar, Arleen, Sandra, Theresa, Yesenia y Gamaliel las voces que componen a Expresión Extrema de ADFE Worship.

Sobre la riqueza musical de Expresión Extrema, Omar Cintrón comenta: «Se logra fusionar ritmos, colores musicales, ambientes y armonías que nunca antes había escuchado en la música cristiana contemporánea. Estoy seguro que este proyecto impactara a millones de peronas». Expresión Extrema incluye ocho temas musicales, entre ellos himnos clásicos como «Este es el día» y «Él reina», e interpretaciones completamente nuevas como «Alabándote», «Tu nombre exaltado» y «Digno de alabanza». Además, el público se deleitará con una impresionante versión al estilo ADFE de las canciones «Mi oración» y «Creo en ti», que serán de mucha inspiración y motivación a miles de personas.
Foto: Fuente Externa.

Travy Joe presentó Palabra Viva en Puerto Rico

Travy_Joe_Expolit10.jpg
















Escrito por El Mensaje Comunicaciones
Especial para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com
Durante la gira promocional del disco “Palabra Viva” en su natal Puerto Rico, el cantante Travy Joe presentó el nuevo sencillo de esta producción titulado “Que no pare”. “Este nuevo tema habla de la confianza que debemos tener en Dios en todo momento. Por ejemplo, si cortan el agua, la luz, o si el dinero para pagar la renta no alcanza; debemos estar tranquilos porque Dios está en control”, aseguró Travy Joe, quien además es el compositor de la canción. “Nuestro propósito es que al escuchar este tema las personas aprendan a depender de Dios y a depositar toda su confianza en Él”, afirmó el cantante puertorriqueño quien escogió la Isla del Encanto para el lanzamiento de este tema.

“Estuvimos realizando una gira de promoción en Puerto Rico, donde visitamos los principales programas de la radio cristiana y presentamos “Palabra Viva” en diferentes iglesias de la isla – dijo –. Estuvimos presentes en el aniversario #12 de la estación Renacer 106.1 FM en Hormigueros, PR, ¡el cual fue excelente! mi isla siempre me recibe con un calor boricua, al estilo único del caribe”.

Portada_Palabra_Viva_Travy_400.jpgDesde el lanzamiento de “Palabra Viva” el pasado mes de marzo, la aceptación del disco ha sobrepasado las expectativas del cantante. “¡Nos ha sorprendido la respuesta del público! trabajamos fuerte para que este proyecto fuera uno de altura y excelencia; pero sobretodo que pudiera tocar los corazones de las personas, y gracias a Dios lo logramos, pues es un disco que está ministrando a familias completas”.
Además de varias presentaciones en Puerto Rico, Travy ha llevado “Palabra Viva” a San José, Costa Rica; San Diego, California; Tijuana, México; Mexicali y la ciudad de Miami, donde participó en Expolit 2010, la convención cristiana más importante de Hispanoamérica. Travy Joe interpretó los temas de su nuevo disco en el concierto de clausura de este magno evento, que contó con la presencia del reconocido evangelista Cash Luna como orador principal. “La presentación en Expolit fue excelente… el público nos recibió con los brazos abiertos. La gran mayoría cantaban a coro conmigo algunas de las canciones, así que sin lugar a dudas fue una noche espectacular”.

Actualmente el cantante continúa la promoción de “Palabra Viva” en diferentes ciudades de Norteamérica, y se prepara para el lanzamiento del videoclip de la canción “Que no pare” el próximo mes de julio.
Fotos: Fuente Externa.

Danny Berrios consiguió visa para un sueño

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
A lo largo de sus 30 años de ministerio Danny Berrios ha recorrido Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, pero le había sido imposible conseguir visa para viajar a Cuba, un sueño que se hizo realidad el pasado 8 de junio."!Fue un milagro que me dieran la visa!”, exclamó emocionado el cantante, afirmando que desde que inició su ministerio, intentó viajar a la isla para conocer a su familia materna y llevar a través de su música un mensaje de fe y esperanza a los cubanos.
Danny_Berrios_Cuba_400.jpg
Finalmente su gran sueño se cumplió por medio del Obispo Ricardo Pereira, Obispo Nacional de la Iglesia Bautista en Cuba, quien le ayudó a tramitar la visa religiosa que le permitió realizar uno de los viajes más emotivos de su carrera.
“Con la celebración de mi 30 aniversario he visitado varios países; pero el viaje a Cuba fue un poco más personal, por el hecho de que iba a conocer a la familia de mi mamá”, enfatizó el cantante.

“Fue muy emocionante, porque tocó parte de mis raíces – dijo Danny –. Además una de mis tías es idéntica a mi mamá, así que al verla me causó mucha impresión, así que lloramos y reímos juntos”. El reconocido cantautor estuvo en Cuba del 8 al 13 junio, realizando tres presentaciones. El primer concierto se llevó a cabo en Bayamo, el segundo lo realizó en Holguín y la última presentación en Marianao, cerca de la Habana.

Marianao__Danny_en_Cuba_400.jpgDanny confesó sorprendido que los tres eventos sobrepasaron todas sus expectativas. “Es increíble, porque no pudimos hacer ningún tipo de promoción; pero antes de entrar al país, ya los cubanos sabían que yo iba a estar allí. Al parecer un pastor le dijo a su congregación, ellos a su vez pasaron la voz a otras iglesias, y en una semana miles de personas se enteraron de nuestra visita”.
Los tres eventos se llenaron por completo, de modo que fue necesario colocar pantallas en las calles para que todos pudieran participar del concierto. “Había más gente afuera que dentro del templo… fue tremendo ver el gran avivamiento que hay en Cuba”, aseguró Danny , afirmando que todos se sabían sus canciones a excepción de los nuevos temas que componen su más reciente producción “Voy a Profetizar”, un disco que recientemente salió al mercado.

“Aunque todas las presentaciones fueron maravillosas, el concierto de Bayamo fue el más emotivo; porque cuando estaba cantando la canción ‘Alaba’, yo bajé del escenario y le canté a mi tía. Entonces los dos lloramos, y toda la gente al vernos también se puso a llorar”, agregó emocionado el cantante. Luego de haber cumplido uno de sus grandes sueños, Danny Berrios regresó a los Estados Unidos para continuar el tour de su 30 aniversario y la promoción de su nuevo disco “Voy a Profetizar”.

Fotos: Fuente Externa.

martes, 22 de junio de 2010

Iglesia evangelista sudafricana reconocida como inventora de la vuvuzela

DURBAN, Sudáfrica. (AFP) - Una iglesia evangelista sudafricana cerró un acuerdo con el fabricante oficial de vuvuzelas que la ha reconocido como "inventora" de la trompeta adoptada por los fanáticos del Mundial de fútbol de Sudáfrica-2010, indicaron este martes ambas partes.

"Ahora somos los inventores oficiales de la vuvuzela. Ahora vamos a trabajar juntos", declaró a la AFP Enoch Mthembu, portavoz de la iglesia de Nazareth en Inanda, cerca de Durban (este). Según la fuente, una reunión tiene que tener lugar en los próximos días para finalizar el acuerdo por escrito. "Nuestra principal preocupación hoy es hacer cerrar las fábricas ilegales y las empresas chinas que producen a muy bajo coste", añadió el portavoz.
"Se trata de un instrumento sudafricano y su producción escapa a todo tipo de control", agregó.
Neil van Schalkwyk, el patrón de Masincedane Sport, la empresa que produce la versión en plástico de la vuvuzela desde hace unos diez años, confirmó la existencia de un compromiso, aunque rechazó revelar el contenido del mismo. Mezclando cristianismo y tradiciones zulúes, la iglesia evangelista creada en 1910 reivindica cuatro millones de adeptos. Su fundador, Isaiah Shembe, es tratado por ellos como un mesías africano.
Según su portavoz, el instrumento fue inventado a inicios de siglo pasado por Isaiah Shembe. Los miembros de la iglesia usan siempre durante las ceremonias cuernos de antílope o cañas de azucar para generar sonidos monocordes, que en el Mundial han vuelto locos a muchos jugadores que han pedido prohibirlas, algo a lo que la FIFA se negó argumentando que eso formaba parte de la tradición sudafricana.
Foto: Fuente Externa.

jueves, 17 de junio de 2010

Rechazan a la FIFA por prohibir futbolistas manisfestar su Fe

Especial de Revistalogos.com
Para Metido Al Medio Cristiano
La Asociación de Pastores Evangélicos de Paraguay (APEP) refutó la medida que aplicó la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) al prohibir expresiones religiosas a los futbolistas durante los partidos del Mundial de Sudáfrica 2010. 
La APEP, publicó un comunicado en Asunción en el que le enfatizan a Joseph Blatter, presidente de la FIFA, que “la oración nunca ha sido motivo para fomentar la violencia”.
El escrito fue firmado por 1.800 miembros de la entidad evangélica. La fundación evangélica paraguaya, argumenta que “la oración fomenta la amistad, fraternidad, unidad, tolerancia, paz, solidaridad, justicia, humildad, libertad, cooperación, felicidad, armonía, respeto mutuo, justicia, perdón, decencia y la fe en Dios”, enumera el comunicado. 

Uno de los que mostrado su creencia evangélica es el futbolista brasileño Kaká quien en varios ocasiones al terminar un partido se quitaba la camiseta de su equipo y mostraba una camiseta que decía “I belong to Jesus”, que traducido dice: “Pertenezco a Jesús”.

Esto expresión pública es una de las tantas que ha prohibido la FIFA. Sin embargo la APEP, rechazó la posición de la FIFA y consideró que “es inaceptable”, ya que “atenta contra la libertad religiosa y la libertad de conciencia, derechos consagrados en todas las constituciones del mundo”, destaca el escrito.

lunes, 14 de junio de 2010

Cantante cristiana promociona producción musical

Con un mensaje de fe y aliento para las almas sedientas de paz, la adora cristiana Dorka Marizan está promocionando su primera producción musical, titulada “Ligada a ti”, la  cual contiene 10 canciones, con el mismo propósito en cada estrofa: la fe.
Junto al disco compacto, Dorka está promoviendo un video clip del tema “Confía”, en el que esta joven cantante está comprometida con llevar la palabra de Dios a los sedientos de buenas nuevas. Habiendo recorrido ya Panamá, Colombia y Venezuela, Dorka Marizán, ha ministrado en dichos países en eventos especiales y Congresos de Mujeres, donde ha impartido palabras de consuelo especificamente a traves de ésta alabanza.

La producción musical conjuga una serie de ritmos musicales, tales como baladas, baladas pop-rock, merengue y fusiones, tales como son con toques de pop, y un vallenato con género urbano, esta última canción unida al conocido exponente de música Redimi2.
La mayoría de canciones tienen un mensaje de fe y aliento, con el objetivo de recordarnos que la dependencia de Dios es importante para vencer cualquier obstáculo. Los Arreglistas de las canciones fueron Berly Bello, ya conocido por sus arreglos pop-rock en el ámbito local e internacional, el joven productor Weily Alcequiez, y Martín Ortiz, pionero como productor en el área cristiana.

lunes, 7 de junio de 2010

Lilly Goodman sale de Vástago Producciones

Escrito por Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com
La cantante dominicana Lilly Goodman vio terminada su relación con Vástago Producciones, sello disquero que preside Jesús Adrián Romero, en materia de negocios con todo lo relacionado a su disco y manejo ministerial. En un comunicado emitido por la artista cristiana, revela su salida de la empresa del cantante y pastor mexicano.  

"En el año 2003 tuve el privilegio de formar parte de una de las compañías disqueras más solidas de la música cristiana en español, Vástago Producciones. Con ellos permanecí durante siete años, logrando juntos hacer un gran trabajo para el Reino de Dios. Mí tiempo en Vástago definitivamente ha sido un periodo de aprendizaje y estoy muy agradecida. Me siento honrada por haber tenido la oportunidad de ministrar y trabajar al lado de alguien que admiro y respeto como amigo y es casi un padre para mí, Jesús Adrián Romero", expresa en su inicio la nota.
Lilly añade que cuando toma decisiones siempre buscar la dirección de Dios, y que cuando decidó ser parte de Vástago, "estaba muy segura que ese era el plan de Dios, y así fue", señala la dominicana"Creo que mí etapa en la compañía ha concluido; el propósito se ha cumplido. Tengo paz, estoy contenta y entusiasmada con lo que Dios tiene para mí en esta nueva temporada", afirma la interprete de "Sin miedo a nada".

Su nueva empresa. La destacada ministro nativa de Villa Mella, concluyó su misiva informando que inició junto a su esposo David Hegwood, quien es el representante del ministerio, el sello disquero que se encargará de todo en el futuro. "Dios está dirigiéndonos a seguir desarrollando “Promesas Producciones,” una visión que El (Dios) me dio hace muchos años. Promesas será el tronco en que las ramas del ministerio pueden crecer. Dios puso muchos sueños en mí corazón y se que ahora es tiempo para comenzar a dar este paso. Promesas Producciones se encargara de la venta de mi mas reciente proyecto discográfico, “Sin Miedo A Nada” y mis grabaciones futuras", destaca la misiva enviada por Goodman a la prensa especializada en asuntos cristianos.
Foto. Fuente Externa.