martes, 31 de agosto de 2010

El programa radial "Cafe a las 12" celebra su segundo año

Por: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

El programa radial "Café a las 12", que se transmite por la estación cristiana 89.7 FM arribó a su segundo año de vida en las ondas herzianas de manera ininterrumpida con su gran pegada en el público.
Christhian Pettit, Steffani Ramos y Manuel Vásquez, forman parte del staff.
 El staff del dinámico espacio está integrado por Steffani Ramos, Mels Lizardo, Christhian Pettit y Javier Aracena, quienes de lunes a viernes en el horario de 12:00 del mediodia a 1:00 de la tarde son los encargados de llevar entretenimiento y orientación al creciente público que los sintoniza. 

Este cafecito del medio día, es una especie de revista radial juvenil que busca llevar de forma divertida y en un estilo jovial, entrevistas, interesantes secciones, informaciones útiles y buena música cristiana contemporanea. En el programa la participación de los oyentes es vital, pues ellos aportan su cuota con sus opiniones vía telefonica y a traves de las herramientas sociales del internet.

Manuel Vásquez,  productor y conductor de "Cafe a las 12".
Su director y productor Manuel Vásquez, expresó que su compromiso con la creación del este programa ha sido el de poder decirle a la juventud que es posible alcanzar sus sueños y que nada ni nadie tiene derecho a arrebatarselo.
"Estamos aquí para promover los valores eticos y morales que tanta falta nos hacen a todos. Creemos en una generacion que desea cambiar los cosas", dijo Vásquez, quien tambien es músico.  "Cafe a las 12", con su slogan de "Nueva radio, nueva generación", es el producto de la juventud moderna y juiciosa que desea mostrar que no todo está perdido. 

Historia. El programa salio al aire por 1era vez el 1ero de Septiembre del 2008 bajo la produccion de Manuel Vasquez, quien nos cuenta que la idea de "Cafe a las 12" surgio de la necesidad misma de que los jovenes tuvieran un espacio con el que se identificaran con la sinceridad y expontaneidad del jóven. "Como conversamos con nuestros más intimos amigos, asi mismo lo hacemos en 'Cafe a las 12'", indicó.

Los segmentos. El cafe, que puede escucharse en internet simultáneamente por www.radiocomotu.com, posee las secciones: "Las noticias nacionales e internacionales", "Las efemerides", "La noticia
insólita", "Mascotas en el café", "De Generacion a Generacion", "Los Clásicos" y las entrevistas.

El 1er café virtual de la radio dominicana, como tambien lo han bautizado sus creadores, ha vivido experiencias increibles en estos dos años haciendo transmisiones en vivo desde New York y Miami, y para los proximos meses planes continuar renovandose a fin de darle lo mejor a su audiencia cada dia.

lunes, 30 de agosto de 2010

Lizzie Lizzie graba un nuevo disco junto a Richie Ray y Bobby Cruz

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano

La cantante Lizzie Lizzie, considerada una de las interpretes de mayor relevancia en el ámbito cristiano, regresó a los estudios de grabación de la mano de Richie Ray y Bobby Cruz, “Los Reyes de la Salsa”.
Lizzie_CP07_400.jpg
Lizzie Lizzie

La unión de estos tres músicos boricuas promete ser explosiva, ya que no sólo comparten una gran pasión por la música tropical, sino un ferviente deseo de llevar el mensaje de fe y esperanza a todos los rincones del mundo.
Por más de 47 años, Richie Ray y Bobby Cruz se han mantenido vigente en la escena musical. Son miembros originales de las Estrellas de la Fania, artistas regulares en el “Día Nacional de la Salsa” en Puerto Rico, ganadores del “Congo de Oro” en Colombia, y el “Momo de Oro” en Venezuela, y miembros de “El Congreso Internacional de la Salsa”.
En varias ocasiones el Senado de Puerto Rico ha elogiado a estas leyendas “boricuas”, que durante su gran trayectoria musical han vendido millones de copias, ganado 15 discos de Oro y Platino, entre otros múltiples premios y reconocimientos.
Es por eso que Lizzie Lizzie afirma sentirse muy honrada de grabar su sexta producción junto al binomio más importante en la historia de la música tropical.“Para nosotros ha sido un placer grabar con personas tan profesionales y talentosas. Uno aprende mucho con ellos y no me refiero sólo en el aspecto musical, sino de la humildad que tienen a pesar de toda la experiencia que poseen”.
La idea de grabar juntos una producción, surgió luego de una visita que Richie Rey y Bobby Cruz hicieron a los estudios de grabación de “El Expreso de la tarde”, un programa radial que Lizzie Lizzie conduce de lunes a vienes junto a Edwin Bautista para Radio Revelación 88.1 FM.
Richie_Ray_y_Bobby_Cruz.jpg
Richy Rey y Bobby Cruz
“La iniciativa surgió de parte de mi esposo Rubén Arvelo y Bobby Cruz. Estuvimos conversando y decidimos grabar la versión merengue del popular tema Juan en la Ciudad, pero nos gustó tanto como quedó que decidimos grabar un disco completo”, comentó la talentosa cantautora y comunicadora.
Además de la participación especial de “Los Reyes de la Salsa”, el disco cuenta con otros reconocidos músicos y compositores como Pedro Miguel Morales, Rubén Arvelo, Benjamin Grullon y Mario Rosario, entre otros.
La producción tendrá 10 temas en donde se fusionan géneros como el merengue, la salsa y por primera vez en la discografía de lizzie, habrán dos canciones a ritmo de bolero.
El disco saldrá al mercado en enero de 2011, y desde ya se perfila como uno de los lanzamientos más esperados, no sólo dentro de la música cristiana sino en el ámbito secular, donde Richy Rey y Bobby Cruz cuentan con un gran número de seguidores.
Entre tanto, Lizzie Lizzie continúa la gira de promoción de su más reciente producción “Amor Platónico”. El pasado sábado, 7 de agosto, participó con su banda en vivo en el evento cristiano más significativo y esperado de Puerto Rico: La Roca Music Fest de ICPR Jr. College.
Durante la tercera edición de este gran festival, interpretó seis canciones ante miles de espectadores. “Me dio mucho gusto regresar a mi bella Isla y compartir el mensaje de Salvación por medio de la música tropical”, manifestó la galardonada cantante, ganadora del Premio ARPA 2008 y 2009.
Para la próxima entrega de esta cotizada premiación, Lizzie Lizzie está pre-nominada en 5 categorías; y según adelantó la cantante, está en conversaciones para cantar durante la noche de premiación que se llevará a cabo en el mes de octubre.
Fotos: Fuente Externa

Pelicula cristiana "Hidden Rage" con mensaje sobre la violencia en las aulas

Especial para Metido Al Medio Cristiano
de El Mensaje Comunicaciones

La agencia independiente "The God of Moses Entertainment" ha producido una película en contra de la violencia en las aulas de clase. La cinta, llamada "Hidden Rage" también tiene como objetivo dirigir un mensaje de "no a la violencia" para la juventud de hoy, trayendo un énfasis a la verdad que muchas veces pasa desapercibida donde "las decisiones tienen consecuencias".
Poster de la pelicula

La historia gira entorno a Josué, un estudiante de 17 años que asiste a la escuela cada día, porque no tiene otra opción. A diario es molestado, golpeado y ridiculizado por algunos compañeros de clases. Sus maestros ni siquiera se percatan de lo que está pasando, el personal de seguridad solamente actúa cuando ve alguna acción indebida y su único amigo, Esteban, esta demasiado atemorizado como para defenderlo.
El odio tiene una manera de esconderse y camuflarse hasta que es demasiado tarde. En Josué el odio esta enterrado profundamente. Hay señales de que su odio está tratando de escapar, pero nadie las está viendo. Él deja correr su odio en los juegos, las listas que hace y las películas que ve. Hasta que un día es llevado al límite..."The God of Moses Entertainment" es una compañía productora con más de 25 años en la producción de cine.
Ha producido otros largometrajes y cortometrajes como: Peace Town, Libertad, Amor Violento, Gangs in Miami, entre otros."Al ser una compañía de valores y principios inspirados en las verdades de Dios, nuestro objetivo primordial es alcanzar a la juventud actual y su cultura, con un mensaje no violento que se plasma creativamente en la película "Hidden Rage", comentó el director Norton Rodríguez.

El filme cuenta con las actuaciones de Aaron Goldenberg en el papel de Josué, Danielle Berkowitz como Rebeca, Roberto Escobar como Almeida, Barbara Ann Martin (Que Pasa USA) como la madre de Josué, Carmen Lopez como Ms. Dukakis, Eric Nelson como Tony y Kelly Williams como Kelly. También participan Mark Capey, Dario Lado, Brooke Caroll, Rafaella Biscayn-Debest, Kristen Tarrago, Marielena Pereira, Fabiola Romero y Felix Serra.    "Hidden Rage” fue producida y dirigida por Norton Rodriguez y el productor Mario Ortiz (The Woods Have Eyes, The Versace Murder, Havana Connection); Co-Productor: Roberto Escobar (The Perez Family, Transporter, Nostromo); Productores Asociados: Representative Julio Robaina, Fabiola Romero y Horace Feliu; adaptación por Alejandro Leyva, basada en una historia de Robert Kramer, Musicalización: Marcos Campos Salas.

Agua Viva Records lanza corte promocional de Adriana Belandria

Especial para Metido Al Medio Cristiano
de El Mensaje Comunicaciones

Agua Viva Records, la nueva división cristiana del sello Ava Records Corp. lanzó recientemente “Donde Vayas”, el primer corte promocional del disco debut de Adriana Belandria titulado “Volver a Enamorarme”.

Esta joven venezolana es la compositora de la letra y la música de las 11 canciones que conforman este nuevo proyecto musical, que con un estilo pop/rock motiva al oyente a regresar a los brazos amorosos de Dios para sanar las heridas del corazón.

Cada experiencia en mi vida ha sido como un motor para inspirarme a escribir. Componer es mi medio de expresión más profundo. Me gusta hablar de mis sentimientos propios, pero también me gusta pensar como otros sienten y así poder escribir algo con lo cual puedan sentirse identificados. Pero sin lugar a dudas, mi mayor inspiración viene cuando me siento en privado a tocar, cantar y hablar con Dios sobre mis sentimientos”, expresó Adriana, agregando que en esos momentos de intimidad con el Señor,“nacen melodías que fluyen espontáneamente y luego se convierten en una canción”.

El tema “Donde Vayas” lo escribió en un momento donde se encontraba confundida. Ella afirma que no sabía cuál era el rumbo que debía tomar en su vida, y mientras cuestionaba a Dios comprendió que lo más importante no era a dónde ir, ni qué hacer, sino saber que realmente estuviera dispuesta a hacer su voluntad”.
Esta bella canción se podrá escuchar en las emisoras a nivel nacional e internacional a partir del 24 de agosto.
“En Agua Viva estamos muy emocionados con este nuevo lanzamiento que promete ser un éxito, no sólo por su contagioso ritmo, sino por el mensaje restaurador que transmite”, manifestó José Armada Jr, presidente junto a Víctor Jasso de Agua Viva Records.

La producción “Volver a Enamorarme” saldrá al mercado el 21 de septiembre y será distribuida por Big World Distributors, y Ava Records México que además distribuyen el nuevo álbum de Joseph Cabanilla “Un Hombre Diferente”.

sábado, 21 de agosto de 2010

Sarah “La Profeta” deslumbra en su concierto “Vanidad”

Por: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com
La cantante urbana Sarah “La Profeta” demostró el pasado viernes 20 que solo es necesario ponerse en las manos de Dios para triunfar. Ante un público que abarrotó las instalaciones del Auditorio Patrick Hudson, la joven cristiana presento su concierto Vanidad, en el marco del lanzamiento oficial de su nuevo disco.
Sarah "La profeta" interpretando el tema "Yo Confio".















La descarga urbana, que inició a las 8:20 de la noche, se mantuvo por espacio de 2 horas con una mezcla del mensaje cristiano y los géneros urbanos, donde Sarah exhibió su talento entre coreografías, luces y dramas, los cuales pusieron a gozar a grandes y chicos en una producción sencilla pero fluida.

La profeta desatando el entusiasmo y los gritos de todos, que pocas veces tomaron sus asientos marco la su entrada con el estilo meren-house de los temas “Yo Confío”, “La Risa” y “Adoremos”, esta última con una base del ritmo hebreo.

Acompañada de un excelente equipo de danzarinas y el grupo de coreografía Street Dance Crew quienes dieron el toque colorido con su baile agresivo, la chica urbana cristiana, cantó a dúo con el joven rapero Chelo Home la canción “Tu me has cambiado” provocando el júbilo colectivo en cada centímetro del lugar.

Sus acompañantes. El concierto “Vanidad”, la rapera contó con la presencia en tarima el dueto Ley DC y Big Trueno, quienes también recibieron una ovación cerrada tras su actuación. Wellington y Anthony (Ley DC) dieron una probadita de lo que viene con los temas “Ama” y una bachata titulada “Enamorado”, mientras que Big Trueno se dejo sentir con “Alábale” y “El fuego descendió”.   
La intérprete urbana accioando en tarima con flow y gracia.

Más del concierto. Sarah “La profeta”, hizo un aparte para ministrar las vidas de manera más directa, explicando que todo el esfuerzo realizado en la actividad tenía el propósito de que quienes no conocen del Señor Jesucristo, tuviese un encuentro con él en una forma diferente. Sus palabras pusieron al público a reflexionar profundamente, mientras las emociones convertidas en lágrimas emanaron por muchos rostros. 
La sorpresa de la noche. La primera sucedio cuando un violinista (Carlos García) repentinamente aparecio en el escenario realizando un instrumental de los “beat” de Sarah”, y la segunda fue con el tema “Todo” que la protagonista de la noche dedicó a su esposo, en uno de los momentos más románticos.

Sarah prosiguió complaciendo el deseo de brincar de los presentes con “Dime que vas a hacer” y “Que dolor”, esta última respaldada por una dramática y creativa pantomima.  El final se realizó por todo lo alto con la presentación del vídeo de su más popular tema Vanidad, mientras la chica urbana lo cantaba junto a sus bailarines, en medio del coro a gran voz de sus fans que no se movieron de sus asientos hasta que el reloj marcó las 10:50 de la noche.   

Con este trabajo Sarah la Profeta da un paso más en su destacada carrera artística ministerial, lo que la consolidá en el género como la principal femenina en las lides del cristianismo.
Foto: Franklin Marte

martes, 17 de agosto de 2010

Álvaro Torres un romántico, pero con otro norte

Por: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com
Definitivamente que el cantautor salvadoreño Alvaro Torres fue mudado en otro hombre, desde que su  auto se fue por un risco y salio ileso milagrosamente.
El cantautor salvadoreño canta uno de sus temas
“Sin lugar a dudas yo tenia que morir  y de no ser por la misericordia de Dios ahora tengo una segunda oportunidad de vida”, narra al ser entrevistado en exclusiva recientemente. Aunque para Torres su carrera artística seguirá como antes,  ahora una nueva  estrategia se hace presente en su estilo  romántico. “Muchas parejas se han casado,  o conocido por  mis canciones de  letras románticas y eso lo agradezco mucho. Ahora, para toda esa gente, el Señor me llama y me dice que tengo que llevarles ese mensaje infalible de salvación, a través de la música”, dijo convencido Alvaro. Sobre su disco “Muy Personal”, explicó que grabar ésta producción fue un impulso posterior a su  conversión de Fe. “Las ideas han nacido aunadas a la inspiración que Dios me da y hay mucha paternidad en el disco.
Alvaro Torres

Contenido de la producción.Hay baladas, romanticismos y una canción a tiempo de reggaeton, que es algo que novedoso para Torres. "Me sentí atraído y sobre todo porque denota la alegría en las letras de esta canción", confiesa. Entre los temas del disco aparece “Muy Personal”, que es el titulo de la producción; “Nuestro Amor”, un dueto romántico en donde invita a la pareja a poner la relación en manos del Señor; “Hazme tuyo Señor”, una petición cantada y “Si no fuera por ti”, canción que escribió y donó los derechos de autor al programa mundial de alimentos del Unicef .
Indica que estas son canciones propias y que son evidencias de lo que Jesucristo a hecho en su él. "Es un compromiso que ha nacido en mi corazón de servirle y atender todas sus instrucciones. Se que esto no es por un año, nos por 10 años, ni por 20 años. Esto es por toda la vida que tengo que practicar sus enseñanzas".

Su familia. El destacado intérprete dijo que sus hijos y esposa están agradecidos. "En primer lugar porque reconocen que la misericordia de Dios estuvo presente en este accidente donde sobreviví y ellos también han conocido y siguen su senda. Practican este estilo de vida cristiano que el nos ha propuesto que es amar al prójimo y de todos los mandamientos que el nos impone de amarle ante todo y frente a todo".
Foto: José Andrés de los Santos.

domingo, 15 de agosto de 2010

Daniel Calveti: Un bálsamo musical

Por: Troi orlando espejo
troiorlando@hotmail.com
Daniel Calveti cantando uno de sus temas.
Santo Domingo, República Dominicana. Un ambiente cargado de reflexión, ministración y la presencia de Dios, fue lo que se vivió el pasado sábado con el cantante cristiano Daniel Calveti, quien hizo una parada de su tour “Mi mundo necesita de ti” en el Auditorio de Ministerios Elim de la capital.
El intérprete venezolano radicado en Puerto Rico, hizo brotar las lágrimas de las casi 2,000 personas que se dieron cita para disfrutar de todo su  repertorio de alabanzas. La sencillez de corazón de Calveti, quien se hizo acompañar de su banda compuesta de cuatro músicos, se reflejó en el escenario en sus expresiones y testimonios, mientras se movía entre el público,  no solo para cantarles de cerca, sino también darles  una palabra de bendición y fortaleza a los necesitados.
Calveti, ministrando a los presentes.
Con su  voz suave, el ministro Daniel Calveti  inició con el tema “Un día más”, causando un  efecto de anestesiante paz en el  auditorio. Luego con  aplausos y todos de pie el estilo pop-rock de  “Yo y mi casa” se hizo sentir, para dar paso a otras canciones como “Tierno Dios”, “En paz me acostaré”.

Testimonio de sanidad.  El joven intérprete tomó su tiempo para compartir vivencias tanto de el como de otras personas que fueron tocadas por el  poder sanador de Dios de forma  milagrosa. “Yo no debí de estar aquí, pues con solo seis de  nacido Dios me  resucitó de la muerte luego de haber padecido meningitis. Los doctores no tenían esperanzas pero el milagro ocurrió, ellos quedaron sorprendidos y aquí estoy. Dios hizo el milagro”, expresó.
Vista parcial del público en el Auditorio de Ministerios Elim.

Ministración. Calveti hizo un llamado a los que necesitaban un milagro de sanidad y oró por un grupo de personas que pasaron al frente, mientras el les cantaba “Yo me abrazo a la vida”. Las lágrimas no paraban de rodar por  los rostros de aquellos que entre manos alzadas y abrazos eran  transportados “al cielo”. La música no se detuvo y siendo las 10:00 de la noche Daniel se asió de su guitarra y se dispuso a complacer peticiones de las favoritas del público. El nativo de Caracas realizo fragmentos de “Haz mi caracter”, “Tu eres mi puerta”, “Vengo a decirte”, “Mi padre salio a buscarte” y   “Mi mundo te necesita”, esta última proveniente de su disco homónimo que salio recientemente al mercado.  

Para finalizar.  La canción  más esperada en la noche, Calveti la dejo para cerrar. A  todo pulmón el tema “La niña de tus ojos”, fue coreada. El concierto culminó cuando el reloj marcó las 10:34 de la noche.
 
Fotos: Ana Santos y Luis Alonso

lunes, 9 de agosto de 2010

Daniel Calveti trae un pedacito del cielo al país

Fuente. Periodico HOY
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

El concierto será el 14 de agosto en el Auditorio Elim.
El conocido cantautor y salmista Daniel Calveti viene a República Dominicana para una única presentación el próximo 14 de agosto en el Auditorio Elim, con el principal objetivo de “bajar un pedacito de cielo” al público local.
El inspirador cantautor, conocido en el país por  éxitos como “La niña de tus ojos”, “Un día más” y “En paz”, entregará lo mejor de su repertorio al público que sigue su música.
Daniel empezó a componer canciones para Dios como resultado de sus experiencias personales con el Señor, por lo que él mismo ha dicho que las letras de sus canciones “simplemente vienen a mi mente en el tiempo que estoy a solas con él en oración”.
Su primer disco, titulado “Sólo tu gracia”, ocupó los primeros lugares de venta en las librerías cristianas en Puerto Rico. Los dominicanos podrán disfrutar de estos cantos que han trascendido fronteras, ayudándoles a profundizar su relación con Dios. Las boletas tienen un costo de  RD$500 por persona.

martes, 3 de agosto de 2010

Fernando Villalona "ora por la paz" junto a varios artistas

Comunicado de Prensa
Especial para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com
Santo Domingo, República Dominicana. El merenguero Fernando Villalona unió su voz a varios de sus colegas criollos para la grabación del tema “Oremos por la paz”, una canción de corte cristiano que será incluida en el álbum cristocéntrico que en estos momentos graba El mayimbe.
Fernando Villalona junto a su hija Paloma

Héctor Acosta, El torito, Johnny Ventura, Monchy Capricho, Pablo Martínez, Jazmín Objío, Pavel Núñez y, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Anaïs, Javish Victoria, Félix D´ Oleo, Landy Deep, Ramón Orlando, Eddy Herrera, Yoskar Sarante, Miriam Cruz, Sexappeal, Vakeró, Fátima Vicioso y Paloma Villalona, esposa e hija de carismático cantante, son algunos de los artistas invitados a la grabación.

El tema, a ritmo de balada pop, es autoría del músico y compositor Reymi Núñez, en sus letras hace un llamado a la paz mundial a través del canto y la oración.Villalona, quien suena actualmente con el tema “Un hombre nuevo”, primer corte promocional de su disco cristiano, dijo estar complacido de cantar y aportar un grano de arena para la paz del mundo, junto a estos artistas a los cuales respondieron a su invitación con mucho agrado.
Foto: Oficina Fernando Villalona.

Raquel Reguera regala una de sus canciones

Escrito por Henry Alonzo (El Mensaje Comunicaciones)
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com
La cantautora española Raquel Reguera, pionera en incorporar los géneros de Blues y Folk en la música cristiana en español, estará regalando la descarga del mp3 de la canción “Padre”, incluida en su más reciente producción “Para qué vivir”.
Raquel Reguera
La música de Raquel envuelve una atmósfera de sonidos acústicos y urbanos, en una fusión musical que incluye los géneros del Blues, Folk, y Gospel; así como melodías del flamenco, las cuales crean una fusión y un ambiente “único”.
“Decidí regalar esta canción, que es una oración con la que clamé a nuestro Padre Celestial en medio de la adversidad. Es un tema de adoración íntimo que declara la necesidad que todos tenemos de la presencia y perdón de nuestro Señor”, comentó Raquel Reguera, quien pastorea junto a su esposo Daniel, la iglesia “El Camino” en Iowa City. 
En su primer álbum como solista, Raquel muestra madurez musical y espiritual, lo cual es una representación íntima de su estilo único. La cantautora plasma en sus canciones los conocimientos que ha adquirido al viajar y vivir en países como Holanda, Brasil y los Estados Unidos.
“Mi inspiración proviene de la búsqueda a respuestas trascendentales, en las cuales invito a meditar y a reflexionar para abrir nuestra alma y espíritu a la dimensión celestial”, puntualizó Raquel.
La canción “Padre” está disponible para descarga gratis por un tiempo limitado visitando www.raquelreguera.com.
Fotos: El Mensaje Comunicaciones.

lunes, 2 de agosto de 2010

Grupo Patmos da gratis su producción "Nueva Religión"

Especial de Vivir Conectado
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

En un acuerdo sin precedentes en la industria musical cristiana, la banda de musica cristiana Patmos y Don´t Pay Music se unen para distribuir en todo el mundo el material de su primer disco de larga duración “Nueva religión”, que puede descargarse de manera totalmente legal y gratuita a través de su portal oficial de internet, www.dontpaymusic.com/patmos junto al arte gráfico completo (caratula) para que cada usuario pueda armar su propio CD con la mejor calidad de audio que desee.

DontPayMusic.com distribuye, a través de su sitio en Internet, bajadas gratuitas que pueden concretarse mediante una suscripción previa en el sitio. Dentro del catalogo del sello se destacan, además, las producciones de artistas como JAF y Adrián Barilari entre otros. Patmos es el nombre de la isla griega en donde el profeta Juan estuvo preso y escribió, mediante la revelación divina, el libro del Apocalipsis. La banda se formó allá por el 2006, entre un grupo de amigos, que desde la infancia compartieron juntos momentos y experiencias que hoy forman parte de los distintos matices plasmados en las canciones de la agrupación.
Un paso notable en la carrera de la banda, fue el lanzamiento de su video clip del tema “Mis Pasos”, lanzado al mercado a principios del 2010. El video realizado bajo la dirección de Andrés Borghi, cuenta con la participación especial del cantautor Justo Lamas y el destacado armoniquista Luis Robinson.

El rock de Switchfoot enfila hacia Argentina

Especial de Vivir Conectado
Para Metido Al Medio Cristiano
Para Metido Al Medio CristianoLa banda cristiana de rock alternativo "Switchfoot", llega proveniente de San Diego, Estados Unidos con todo sus éxitos alcanzados, a tierra Suramericana a presentar un concierto junto a otros destacados grupos.

Los chicos de Switchfoot se estaran mostrando al publico latino el proximo 19 de septiembre en Palermo Groove para interpretar canciones como "Awakening", "Burn Out bright", "Meant to live", "Dare you to move" y "Only Hope".


El grupo norteamericano que esta integrado por Timothy David Foreman, Jerome Fontamillas, Drew Shirley, Chad Butler y Jonathan Mark Foreman, tendra la compañia en la tarima de las destacadas bandas Año Cero y Kyosko.


Afiche: Fuente Externa.