jueves, 24 de febrero de 2011

Redimidos regala otro de sus éxitos

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

 La canción “Maravilloso Dios” se puede descargar completamente gratis a través de la página oficial de Redimidos en Facebook.
Redimidos

Los Ángeles, California – Después del éxito que tuvo la promoción anterior con el sencillo “Alabaré”, la talentosa agrupación colombiano-americana, Redimidos, lanza otros de sus éxitos titulado “Maravilloso Dios”.
Esta joven agrupación cuenta con talentosos músicos de experiencia extraordinaria en el medio popular de la música latina. Su primer álbum, “La Fiesta Del Señor”, debutó con gran calidad musical y consagración espiritual.
La producción incluye temas conocidos como: “Será La Tierra Llena”, “Con Mi Dios”, y “Ven (Es Hora de Adorar)”. También contiene temas inéditos como “La Fiesta del Señor” y en éxito “Maravilloso Dios” y otros arreglados por miembros de la agrupación.
En estas interpretaciones musicales se encuentra una mezcla de ritmos afro-caribeños y cumbia colombiana con alabanzas contemporáneas del género cristiano, lo cual caracteriza a Redimidos como una de las agrupaciones mas respetadas del genero tropical cristiano.
De acuerdo a www.Altar7.com, dicho sitio regaló más de 3,500 descargas del el éxito previo. “Cuando regalamos nuestro primer sencillo (“Alabaré”), no esperábamos ese gran número de aceptación, deseamos bendecir al pueblo cristiano con este nuevo sencillo gratuito”, relató Juan Calos Villaquiran, director de la agrupación.
Redimidos decidió regalar “Maravilloso Dios”, una de las canciones más solicitadas de la radio en California y durante las presentaciones “en vivo”. “A la gente de todas las edades les encanta entonar esta canción, y se ha convertido en una de las favoritas…” comentó Nando Pérez, la voz principal del grupo.
Foto:fuente externa.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Padre de Miley Cyrus cree que satanas esta atacándolos

Billy Ray y Miley Cyrus
Especial para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

NASHVILLE, EE.UU. AP. _ Billy Ray Cyrus dijo que el programa de Disney "Hannah Montana" destruyó a su familia, provocó su divorcio e hizo que su hija Miley Cyrus perdiera el control.

En una entrevista realizada en diciembre y publicada en la edición del 22 de febrero de la revista GQ, Cyrus dijo que desearía que el programa televisivo que lanzó a su hija a la fama nunca hubiese ocurrido.

"Odio decirlo pero sí, lo hago. Sí. Lo devolvería en un segundo", dijo Cyrus. "Que mi familia estuviese aquí y todos estuviésemos bien, sanos, salvos y felices y normales, hubiese sido fantástico... Lo borraría todo en un segundo si pudiera".

Cyrus y su esposa Tish introdujeron una petición de divorcio en octubre. Tienen tres hijos _ Miley es la mayor_ y dos de un matrimonio anterior de Tish. Billy Ray Cyrus tuvo su fama propia como cantante de música country a principios de los 90, con su gran éxito "Achy Breaky Heart".

Miley Cyrus
El padre de la estrella de "Hannah Montana" dijo en la entrevista que trató de ser amigo en lugar de padre de su hija, y que teme por ella. Comparó la trayectoria por la que va con la de estrellas cuyas vidas terminaron trágicamente, como Kurt Cobain, Anna Nicole Smith y Michael Jackson.
"Debí haber sido un mejor padre", dijo Cyrus. "Debí haber dicho 'hasta aquí es el límite. Se está tornando peligroso y alguien saldrá herido'. Debí, pero no lo hice. Honestamente, no sabía que la bola estaba fuera hasta que estaba muy lejos en las gradas". 

Añadió que toda su familia se bautizó antes de mudarse de Tenesí a Los Angeles para protegerse del mal, y que cree que Satanás está atacándolos.

"Es como es", dijo Cyrus. "Siempre ha habido una batalla entre el bien y el mal. Siempre la habrá. Piensas, 'Esta es la oportunidad para entretener a las familias, unir a las familias...' y mira en lo que se convirtió".
Fotos: Fuente Externa.

lunes, 14 de febrero de 2011

Los Premios Grammy 2011 otorgan siete renglones a la música cristiana

Por: Troi Orlando Espejo

BeBe y CeCe Winans se llevaron 2 Grammy
La 53 entrega de los premios Grammy tuvo su espacio para honrar a los ministros cristianos en siete categorías, “Mejor interpretación Gospel”, “Mejor Disco Gospel R&B pop contemporáneo”, “Mejor Canción Gospel”, “Mejor Disco Rock o Rap Gospel”, “Mejor Disco Gospel Pop/Contemporáneo”, “Mejor Disco Gospel Southern Country o Bluegrass” y el “Mejor Disco de Gospel Tradicional”.

En  la noche del pasado domingo, los más agraciados fueron el dueto formado por BeBe y CeCe Winans quienes se adueñaron de dos estatuillas: Mejor interpretación Gospel, por el tema  “Grace” y  Mejor Disco Gospel R&B pop contemporáneo por su producción  “Still”. 

Los gramófonos a los cristianos fueron repartidos en la ceremonia realizada en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, y se entregaron en el espacio que no fue televisado.

Los demas afortunados fueron:

-Mejor Canción Gospel - "It's What I Do", Jerry Peters y Kirk Whalum 6

Jerry Peters y Kirk Whalum 6


-Mejor Disco Rock o Rap Gospel se lo llevó el grupo de rock Swichfoot, por su producción  "Hello Hurricane"
El grupo de rock Swichfoot


 
-Mejor Disco Gospel Pop/Contemporáneo - "Love God, Love People", Israel Houghton
Israel Houghton


 
-Mejor Disco Gospel Southern Country o Bluegrass – Diamond Rio, “The Reason”

El grupo Diamond Rio


 
-Mejor Disco de Gospel Tradicional - "Downtown Church", Patty Griffin
Patty Griffin
Fotos: Fuente externa.

sábado, 12 de febrero de 2011

Autor del tema "Un hombre nuevo" no esta nominado a Premios Casandra 2011

El cantautor cristiano Jhoan Cantoral.
 Por: Troi Orlando Espejo
 troiorlando@hotmail.com
Santo Domingo, República Dominicana. El cantautor cristiano Jhoan Cantoral se encuentra muy feliz de saber que una de sus piezas está nominada a los premios Casandra 2011. Sin embargo un error grarrafal al momento de mostrarse el listado a los medios ha mermado un poco su entusiasmo.
El joven compositor, sumamente conocido en los predios de la musica cristiana, es el responsable de las letras del tema que interpreta Fernando Villalona y que se titula "Un hombre nuevo", pero la autoría de la misma fue atribuida a otra persona.

El listado enviado por Acroarte a la prensa otorga al compositor Carlos Brito la canción que fue incluida en el renglón "Merengue del Año", en lugar del joven cantautor cristiano. En pero ésta situación no afecta al original dueño de las letras y califica como "una gran bendición saber que el tema haya sido tomando en cuenta por los cronistas de arte".

Su encuentro con Fernando Villalona. Jhoan Cantoral conversó en exclusiva con Metido Al Medio Cristiano y narró como se produce su encuentro con el destacado merenguero Fernando Villalona. "Una mañana del mes de mayo del 2007 me encontraba en Star Studio en Villa Mella, haciendo la acustica de aquel estudio y llegó Domingo Villalona (Primo de Fernando) preguntandole a Starling Abreu, dueño del estudio, si por casualidad tenia temas para mostrar". 
Jhoan Cantoral

Agrega, que Abreu respondió no tener, pero le dijo: "Hablate con Jhoan Cantoral que él tambien escribe". Al conversar con Jhoan, este le explica que "solo escribe temas de corte cristiano o con un buen mensaje positivo", siendo ahí donde le Domingo le comenta, que Fernando esta interesado en grabar algunos temas de contenido cristiano, por una promeza que le hizo a Dios. 
De inmediato le llegó la melodía y las primeras letras fueron anotadas en un papel corriente para evitar que se le olvidara. "Yo cuando no era cristiano me identificaba mucho con la musica de Fernando Villalona y Dios me trajo a la memoria escribir algo como si fuera él mismo Fernando inspirado en su testimonio", explica Cantoral, quien le ha compuesto temas a importantes ministros cristianos. 

Cantoral cuenta que, "cuando él la escuchó lo mandó a buscar y le dijo algo que siempre recordará. "Yo le estaba pidiendo al Señor un tema asi, esto es una Diosidencia", fueron las palabras de Villalona al escuchar las letras en la voz guia que le preparó Cantoral, lo cual dió lugar al tema que hoy se encuentra compitiendo en el carril de adentro por el "Merengue del Año" junto a los temas "Te Amo Tanto" (Interpretado por Peña Suazo) (Compositor: Peña Suazo), "La Noche" (Interpretado por Héctor Acosta) (Compositor: Pedro Morales) y "La Rubia" (Interpretado por Johnny Ventura) (Compositor: Orlando Jiménez). 

Jhoan Cantoral quien es una mina de buenas letras para los que deseen alabar al Señor Jesucristo, espera que se haga la corrección a la prensa, como un gesto de justicia al que realmente merece el credito autoral.

jueves, 10 de febrero de 2011

Tercer Cielo nominado a Premios Billboard 2011

Juan Carlos Rodriguez y Evelyn Herrera
Por: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

La agrupación cristiana Tercer Cielo sigue representando a los dominicanos en las grandes premiaciones mundiales. El duo de Juan Carlos Rodriguez y Evelin Herrera competerán en la categoria de Latin Pop Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo.

El anuncio lo realizó la cadena Telemundo, durante una transmisión especial en vivo del programa matutino de la cadena hispana "Levántate".

Tercer Cielo un grupo dominico-mexicano quien ha disparado su musica a niveles estratosfericos se vera frente a frente con Camila, Cultura Profetica y Hillsong en la nominación de estos galardones, los cuales tendran su ceremonia de entrega el próximo jueves 28 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami y tendrá a la cadena internacional Telemundo como la planta que producirá y transmitirá en vivo.

Los nominados en los Premios Billboard 2011, en el renglón Latin Pop Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo son:

-Camila
-Cultura Profética
-Hillsong
-Tercer Cielo

miércoles, 9 de febrero de 2011

Raphy Colón: La perseverancia en la música cristiana

Tiene 30 años contínuos en el ministerio del canto con muchos éxitos

Por: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com
El cantante cristiano Raphy Colón sigue activo en su ministerio, renovándose a medida que pasa el tiempo y expandiendo su música hacia otras latitudes.
Raphy Colón

Con la reciente gira que realizó por el continente europeo, el veterano intérprete icono de la música cristiana en  República Dominicana, se adueñó de los corazones por cada una de las ciudades que visitó con su extraordinaria voz.

“Estuvimos de gira en Europa por un mes y medio donde visitamos lugares como Holanda, Bruselas, Bélgica, Alemania, Italia, Barcelona, Madrid y en París, lo cual fue algo bien agradable”, reveló Colón. Pero no bien desempaca sus maletas y ya este artista cristiano planea viajar a Estados Unidos, África, Australia y otras naciones, lo que demuestra que es incansable cuando se trata de llevar el mensaje a las vidas. “Seguimos trabajando fuertemente, tengo en proyecto  promocionar mis dos más recientes trabajos discográficos, uno de bachata y otro de baladas”.

Sobre sus proyectos.  “Ahora mismo nos embarcamos en un nuevo disco de baladas que ya estamos grabando y promocionando el disco reciente que se titula “bachatas clásicas”, dijo el destacado intérprete. Sobre este último trabajo, Colón indicó que no ha sonado en el país debido a que lo está promoviendo en Estados Unidos, España y Francia. El artista que lleva tres décadas deleitando con su canto expresó que en el CD trata de llevar aquellos temas que se han convertido en éxitos en todo el mundo, pero en el género de la bachata. “Son canciones viejas como ‘Un millón de amigos’, ‘Como no creer en Dios’, ‘Se busca’, ‘Cristo te ama’, ‘La Biblia’, ‘Jesucristo’ y ‘Merecedor de alabanzas’. Todos esos fueron los que grabamos, por eso se llaman bachatas clásicas”, reveló el destacado representante de la musica cristiana.

Su  disco de baladas.  Raphy comentó que con este trabajo musical hace su tan anhelado retorno al estilo romántico. “Vuelvo a las baladas, retomando ese puntal por el cual estoy donde estoy, gracias a Dios y regreso con un estilo parecido a canciones emblemáticas como “Una doble porción”, “Más de lo que merecí”, pero con arreglos  modernos y temas inéditos. Estamos en fase de escoger  canciones y serán 10”, adelantó. Este hombre que prefiere el perfil bajo con los medios de comunicación, es un abanderado de las causas sociales y con su música siempre responde sin titubeos ante las catástrofes mundiales. “Lo que pasa es que lo mío es ganar almas para Dios y estar al lado del necesitado”, expresó el ministro del canto, quien luego del huracán Katrina en New Orleans, estuvo presente en González, un pequeño poblado de la zona dando conciertos a favor de los damnificados.

Discografía y labor social.  Con 16 discos grabados en su carrera  y muchos premios, entre ellos dos  discos de oro, han matizado la vida de Raphy, quien muchas veces se muestras tímido con los medios, ya que su pasión es hacer las cosas en secreto y sin estridencia. “Es que prefiero hacer las cosas en bajo perfil”, afirmó el ministro del canto que recientemente estuvo metido en los bateyes de Barahona con los haitianos que quedaron golpeados por el terremoto en Haití.


Más cercano a la prensa. El baladista y bachatero cristiano  se comprometió formalmente a dejarse ver más seguido por los predios de los medios de comunicación, a fin de que, con la apertura que gradualmente  se les ha dado a los cantantes de su estilo, las noticias de su ministerio fluyan con más intensidad, para que  todos los que siguen la música cristiana sean edificados con precisión. “Prometo tener una cercanía con la prensa, para que vean que no me he quedado en mi casa, sino que sigo trabajando. Y esperen este año un gran concierto nuestro en la capital”, indicó en risas el también productor musical en la entrevista exclusiva que nos concedió.

Acroarte dedicará gala de nominaciones del Casandra 2011 a Felipe Polanco (Boruga)

PREMIOS CASANDRA 2011
Santo Domingo, República Dominicana. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), informó que la Gala de Nominaciones de los Premios Casandra será dedicada al humorista y hombre convertido al cristianismo Felipe Polanco "Boruga", por sus aportes de más de 35 años al arte dominicano.
El humorista Felipe Polanco (Boruga)

Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, dijo que esta fiesta de nominados, a celebrarse el 22 de este mes en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, se llena de orgullo al reconocer una figura de tanta relevancia como lo es Felipe Polanco.

"Acroarte cada año dedica la Gala de Nominación, y esta vez se la dedicamos a un hombre ejemplo de superación", expreso Lora. Al conocer la noticia, Boruga expresó que para él es un gran honor recibir esta dedicatoria de una institución tan prestigiosa como Acroarte y esto lo hace sentir muy feliz en esta nueva etapa de su vida artística.

"Son 37 años que voy a cumplir este año en los medios, dedicado a llevarle alegría a la gente y de verdad que siento una gran emoción al saber de este reconocimiento de Acroarte", dijo Felipe Polanco.

Más sobre Boruga. José Felipe Polanco, conocido además por su apodo Boruga es un comediante que aceptó a Jesucristo en su corazón y se destaca en el humor retratista y la parodia. Polanco quien pertenece a la generación de los primeros comediantes dominicanos surgidos entre las décadas 70 y 80 junto a Freddy Beras, Cuquín Victoria, Luisito Martí, Milton Peláez, entre otros, se congrega en la iglesia Ministerios Elim que pastorea Fernando Ortíz. Boruga ha mostrado sin temor su nueva vida luego que Jesucristo llegó a su persona, transformandole de ser un alcoholico a ser un siervo de Dios. El testimono de este humorista de las costumbres de los dominicanos, ha impactado grandemente en el gran público que disfruta su forma de hacer reir. Los premios Casandra serán celebrados el martes 22 de marzo en la sala Carlos Piatini del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la producción artística de René Brea.

lunes, 7 de febrero de 2011

José Omar presenta su nueva producción en Puerto Rico

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo 
troiorlando@hotmail.com

José Omar en su concierto en Puerto Rico.
El cantautor cristiano José Omar viajó recientemente a Puerto Rico para lanzar su nuevo álbum titulado “Transición”.  El puertorriqueño, quien reside en los Estados Unidos, regresó a la «Isla del Encanto» para el lanzamiento de su segunda producción, la cual se caracteriza por un estilo fresco y juvenil.

En el álbum se destacan los géneros del pop y el rock alternativo, con temas de amor y pasión por exaltar a Dios a través de la alabanza y la adoración. En el álbum resaltan temas como: Reflejo De Tu Amor, Algo Grande Vendrá, Lluvia Fresca, y Eres, entre otros. «Fue un placer estar con mi gente, convivir con ellos y compartir el fruto de mucho trabajo musical, así como espiritual», comentó José Omar, quien durante su visita donde compartió las novedades de su ministerio en entrevistas de radios y canales televisivos boricua.

José Omar quien reside en la ciudad de Delaware, donde forma parte del ministerio Centro Cristiano Nuevo Pacto como pastor asociado, continuará la gira «Transición» por Florida, California y el estado de Texas, según se supo.El álbum ya está disponible bajo Pacto Music, en tiendas convencionales y sitios digitales como: Amazon, Napster, iTunes (http://itunes.apple.com/us/album/transicion/id398201573), entre otros.
Foto: El Mensaje Comunicaciones.