jueves, 31 de marzo de 2011

La madre de Katy Perry quiere que se convierta en predicadora

Especial de lacosarosa.com
Para Metido Al Medio Cristiano

Mary Perry Hudson  y su hija la cantante Katy.
La madre de Katy Perry, predicadora y esposa del pastor evangélico Keith Hudson, quiere que su hija deje la música secular para cantar salmos. La sorpresa que se llevó la señora al ver uno de los recientes conciertos de su hija fue mayúscula y de ahí le ha venido esta reacción que ha provocado la reacción en muchos de los fans de la cantante.

Mary Perry Hudson se expresa en los términos que los transcribimos a continuación. “La ví cuando iba a entrar en el escenario y llevaba un traje minúsculo que mostraba la parte superior de sus pechos. A ninguna madre le gusta que su hija enseñe sus pechos y pensaba decirle que se tapara un poco. Menos mal que Dios me influyó para que cerrara la boca y llevara este pensamiento en mi interior”.

“Reconozco que mi hija tiene el don de cantar los salmos a la perfección. El problema vino cuando cantó I kissed a girl and I liked it (besé a una chica y me gustó) y los miles de personas que estaban allí cantaron con ella esa canción. Mi corazón se sintió herido porque no podía hacer nada por el alma hambrienta de esas personas que sólo miraban la carne y no el espíritu”, dijo la señora Hudson.

“Comparo mi relación con la que han tenido Billy Ray Cirus con Miley o Jon Voight con Angelina Jolie y me alegro de que mi hija haya creído en lo que hemos inculcado sus padres en vez de crecer contra nuestra voluntad”. “Siempre me pregunto: “Dios mío, ¿cómo puedo salvar a mi hija de internet, la fama, el dinero y la gente que le rodea? ¿cómo puedo hacerlo?”, explicó la madre de la artista.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Jhoan Cantoral gana el Casandra 2011 como compositor del Merengue del Año

Por: Troi Orlando Espejo
Para Metido Al Medio Cristiano

Santo Domingo, República Dominicana. El cantante y compositor cristiano Jhoan Cantoral se llevó la estatuilla como autor de letras en la pasada entrega de los Premios Casandra 2011, realizada en el Teatro Nacional Eduardo Brito.  
El cantautor cristiano Jhoan Cantoral posa con su Casandra.

El trofeo que logró Cantoral llegó gracias a la canción “Un hombre nuevo”, que interpretada por el merenguero Fernando Villalona se popularizó sonando insistentemente en las estaciones de radio de todo el país, lo cual le agenció la mayoría de los votos emitidos por los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), como el "Merengue del Año".

Al momento de ser mencionado el nombre del joven cantante cristiano, Fernando Villalona se apareció en el escenario para agradecer la obtención del premio, mientras Cantoral se le unió en el podio para agotar su turno ante los presentes en la abarrotada sala Carlos Piantini.  

Jhoan desbordado por la emoción dedicó el premio a sus familiares, en especial a su esposa quien estaba presente en la sala y al pastor Santiago Ponciano. Cantoral, quien es un artista muy conocido en los predios de la musica cristiana del país, nunca ha sido nominado en los Premios Casandra en el renglón de musica religiosa contemporanea, sin embargo logra por primera vez que una de sus composiciones cristianas se corone con el galardón en el renglón del autor de letras. 
Foto: Saturnino Martínez

Héctor "Perucho" Rivera vuelve intenso y renovado

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptacion de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com


Héctor “Perucho” Rivera, el reconocido músico e intérprete puertorriqueño se encuentra a las puertas del lanzamiento de su séptima producción musical “Amor Intenso”, bajo el sello Rejoice Music.
Héctor “Perucho” Rivera

“Amor Intenso” marca una nueva etapa en su historia musical. El álbum proyecta intensidad, madurez y talento. Las letras de sus canciones son honestas y directas concebidas para tocar el corazón de Dios y del hombre. La producción sigue una línea musical definida, con un sonido muy actual dentro del género Pop-Rock / Balada con incursiones de sonidos característicos de la música árabe y céltica.

El álbum. Cuenta con 12 canciones de la autoría de Perucho, dentro de las que se encuentran vibrantes alabanzas, temas de restauración y adoraciones con modernos arreglos que aportan una dosis extra de energía a un mensaje poderoso. Tal es el caso de: “Desciende”, “Amor Intenso”, “Tú Serás Señor”, “Bajo Tus Alas”, entre otras. El primer corte promocional, “Que te Ama”, es una poderosa canción pop, llena de fuerza y optimismo concebida para recordarle al que sufre que existe Jesús. En “Amor Intenso”, Perucho demuestra su gran dominio en las diferentes facetas de la música: desde la composición de los temas, arreglos, ejecución de instrumentos y producción musical; crédito que comparte con José Lugo y Manny Benito. También cabe destacar la gran calidad interpretativa de este destacado ministro de la música, que con su matizada voz lleva al oyente a profundos momentos de intimidad con el Señor, para luego contagiarlo con alegría y gozo.


“Perucho”, como se le conoce en la música sacra y secular, cuenta con una vasta trayectoria musical que comenzó a la edad de 15 años, desempeñándose como músico para un sinnúmero de artistas, para luego producir y arreglar para ministerios de la talla de: Marcos Witt, Samuel Hernández, Roberto Orellana, Julissa, René González y secularmente para Víctor Manuel, Gilberto Santarosa y Chayanne, entre otros.

Foto: El Mensaje Comunicaciones.

Marcos Yaroide está mas que complacido con su carrera ministerial

Por: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Santo Domingo, República Dominicana. El cantante y pastor dominicano Marcos Yaroide se encuentra atravezando un proceso de plenitud en su vida como artista cristiano. 
Marcos Yaroide

A parte de la emoción que embarga al interprete de "Todo se lo debo a él", por la llegada de un nuevo miembro a la familia y los avances en la vida pastoral que experimenta junto a su congregación Ministerios Cielos Abiertos, tambien se le suma el exito que ha logrado con su reciente disco "Del cielo a la tierra". 

Luego de lanzarse al ruedo como solista, Yaroide ha pegado cada uno de sus álbumes y ahora con su tercer CD el ministro de la canción navega en el mar de la felicidad. “Grabar este disco ha sido uno paso de los más importantes de mi carrera, pues viene en el momento donde me siento muy completo; más bendecido y más respaldado por Dios", reveló en exclusiva a Metido Al Medio Cristiano.

"Entiendo y creo que estoy dando por gracia, lo que por gracia he recibido. En mi disco se hay un pedazo de mí, todo lo que esta lo he vivido y no tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy de Dios por haberme dado este privilegio de tener esta tercera producción como solista”, agregó. En su reciente producción aparecen fusiones tropicales y pop rock, con letras de Juan Carlos Rodríguez (Tercer Cielo) y del propio Marcos Yaroide, asi como un featuring con el dueto reguetonero Rakim y Ken-Y.

Sobre la canción junto a Rakim y Ken-Y. El joven cantautor fue claro al expresar que lo movió a incluir el tema "Dejame entrar" con los exponentes de la musica secular urbana.  "Grabar con estos muchachos para mi ha sido una bendición, porque como la palabra nos ha determinado a ser luz, creo que estoy sirviendo de lumbrera a ellos que lo necesitan mucho", dijo. 

Indicó que "de una manera u otra la música que esta bombardeando el mundo esta bien agresiva y desenfocada de Dios, por tanto el trabajo de nosotros como cantantes cristianos es enfocar a esa gente que realmente lo necesita". Marcos Yaroide expresó que ha entendido que su trabajo es provocar que los que viven en tinieblas proclamen a Jesucristo. "Creo que estoy haciendo mi trabajo como creyente, de hacer que todo el mundo declare y confiese que Jesucristo es el Señor", concluyó el pastor y cantante.

Explico que tanto Rakim como Ken-Y han reaccionado súper emocionados cuando se les pregunta por la canción. "Una muestra de eso es lo que ellos han publicado en sus redes sociales de que ha sido un privilegio para ellos, como también es un privilegio para mi", puntualizó.
Foto: Fuente externa

Tercer Cielo reedita la historia ganando el Premio Casandra 2011en el renglón de música cristiana

Por: Troi Orlando Espejo
Especial para Metido Al Medio Cristiano

Con la interpretación de la canción "Yo te Extrañaré" en el homenaje al humorista Freddy Beras Goico, las lagrimas brotaron entre los presentes en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito. 
Tercer Cielo mientras realiza el homenaje a Freddy Beras Goico en los Casandra 2011.
Santo Domingo, República Dominicana. El grupo cristiano Tercer Cielo se alzó con la estatuilla en los Premios Casandra 2011 en el renglón de música  religiosa contemporánea.

Es la segunda vez que el dominicano Juan Carlos Rodríguez y su esposa la mexicana Evelin Herrera, logran la más alta premiación que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Al recibir su trofeo, Juan Carlos Rodríguez vocalista y líder del grupo agradeció al Dios por la oportunidad que le daba de ser reconocido por los expertos del espectáculo en la Republica Dominicana, luego de que su esposa Evelin pronunciara algunas palabras de agradecimiento.

El momento en que los integrantes de Tercer Cielo le ganaban el Casandra a Isabel Valdez, el Grupo Católico 4x7 y a la intérprete Egleyda Belliard, fue transmitido en vivo por primera vez al público por la televisión, pues en anteriores ocasiones eran mostrados en los segmentos diferidos.   
Tercer Cielo recibe su estatuilla Casandra 2011.
Los jóvenes intérpretes que han paseado su talento por muchos países con sus canciones, también hicieron su aparición en el espectáculo de los premios en un momento especial dedicado a la memoria del fallecido humorista y productor de televisión, Freddy Beras Goico.

El dueto cristiano entonó su éxito mundial “Yo te extrañaré” acompañados por Cecilia Garcia, Felipe Polanco (Boruga), Cuquín Victoria junto a otras destacadas figuras  provocando en la sala el desborde lagrimas en todos los que apreciaban al destacado hombre de la televisión dominicana.

Tercer Cielo revalidó el titulo del pasado 2010 como el grupo cristiano que más se ha destacado, gracias a sus nominaciones en Premio Lo Nuestro y Premios Billboard.
Fotos: Saturnino Martinez.

martes, 22 de marzo de 2011

Alexis y Fido, los "reyes del perreo", dicen que "creen en Dios"

Especial de AP
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

El destacado dueto del reggaetón boricua confesaron ser devotos de la religión católica.
Alexis y Fido

LOS ANGELES (AP) _ Su disco de reggaetón que salió a la venta recientemente lleva un título alusivo al "perreo", pero ello no quiere decir que Alexis y Fido no crean en Dios. "Somos de los que nos arrodillamos antes de salir a cantar'', apuntó el lunes Raúl "Alexis" Ortíz durante una entrevista con la AP. "Somos fieles creyentes de Dios y crecimos con la Virgen María".

El dúo puertorriqueño confesó ser tan católico que incluso ha prometido a Dios hacer un álbum sobre temas sociales, humanos, que planea concretar tan pronto termine la campaña y gira del disco que lazará esta semana, "Perreología". Porque bailar perreo no aleja a uno de Dios, dijo Joel "Fido" Martínez.  "El perreo no tiene nada que ver con Dios. Dios se manifiesta en cualquier parte, de cualquier manera. Allá los que son más cristianos. Yo soy católico. Creo en Dios. La religión es la religión", apuntó Fido, quien tiene tatuada a la Virgen María en su antebrazo izquierdo.
 "Voy a Iglesia católica, cómo no, voy a la Iglesia católica. Voy a la Iglesia protestante también. La música no tiene nada que ver con la religión. La música es un estado mental", agregó el confeso devoto católico.

En el perreo, baile puertorriqueño vinculado con el reggaetón, el hombre se coloca detrás de la mujer y baila pegado a ella. "Perreología", de 14 cortes, incluye los temas "Rescate'', junto a Daddy Yankee, y "Contéstame el teléfono, con Flex. Es el cuarto disco de estudio de los cantantes, que ya llevan ocho años juntos. "El título es como una clase de perreo y nosotros damos la clase de esto. Somos los grandes'', dijo Alexis con mucho orgullo. "Nuestros blancos son todas las mujeres: buenas, malas, diablitas, santitas'', resaltó, e hizo notar que el dúo se hace llamar "Los reyes del perreo".


Su próxima grabación. Tocará temas sociales, como la canción que habla de violencia doméstica ``Down to Earth'' (No debe tocarte), que cantaron con Toby Love, explicó Alexis. "Será un disco para que los muchachos que lo escuchen sepan cómo orientarse. Es una promesa que tenemos con Dios. Sabemos lo afortunados que somos por el éxito que tenemos y es tiempo de decir: Está el perreo, pero también existe esto otro'', agregó Alexis, quien al igual que Fido tiene 31 años.

"Es un disco que queríamos sacar desde que comenzamos, pero no lo íbamos a sacar entonces, cuando no nos conocía nadie. Ahora tenemos su atención y la gente nos ve con otros ojos'', afirmó. Y agrega Fido: "También para que tengan temor de Dios, que eso se está perdiendo''. Los cantantes resaltaron que siempre han sido muy creyentes y que muchas veces piden al público que los secunden en su agradecimiento a Dios.

"En los conciertos decimos: Vamos a darle aplausos a Papá Dios, que nos deja estar disfrutando en este concierto'', apuntó Fido.
Foto: Fuente externa.

martes, 1 de marzo de 2011

Eric-E promociona su nuevo disco "Rep the King" en la República Dominicana

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptacion de Texto: Troi Orlando Espejo

Tras cuatro años de estar alejado de los escenarios dominicanos, el cantautor y productor cristiano Eric-E, regresó a su tierra natal recientemente para presentar su más reciente producción «Rep the King».

Eric-E en un programa de televisión infantil

«Me trataron súper bien en la República Dominicana. Me gocé compartiendo con mi gente y expresando lo que Dios está haciendo a través de nuestro ministerio», comentó el talentoso músico quien reside en la ciudad de Nueva York desde que tiene 9 años de edad.

Durante una semana, Eric-E visitó algunos de los medios de comunicación en Santo Domingo promocionando su música, y participó en un concierto junto a la evangelista Julissa Moya y algunos de los cantantes locales más relevantes de la música urbana. «Fue una bonita experiencia compartir con varios artistas de la República en diferentes conciertos y actividades. Tuve la oportunidad de visitar un estudio de grabación y escuchar la música de los productores dominicanos», expresó el cantante, agregando que quedó tan impactado con el trabajo que realizan, que está muy interesado en invitar a alguno de ellos a participar en su próxima producción.

Eric-E destacó que como dominicano, está muy orgulloso del trabajo que han estado realizando los artistas y comunicadores cristianos en los últimos años en su país. «El género de música cristiana está creciendo mucho. Hay más agrupaciones y una gran variedad de estaciones radiales», comentó el cantautor, afirmando que uno de los aspectos que más llamaron su atención, fue «el favor de Dios sobre la música cristiana en el ámbito secular. Eso me impresionó mucho».
Foto:El Mensaje Comunicaciones.