miércoles, 9 de octubre de 2013

Misael Drullard lanza su nuevo sencillo “Hacen falta palabras”

Escrito por: Troi Orlando Espejo
@TroiEspejo / troiorlando@hotmail.com
El cantante cristiano Misael Drullard sigue emanando alabanzas al creador, de su puño y letra, con el fin de bendecir las vidas que necesitan del Señor. En esta ocasión ha preparado su más reciente corte musical titulado “Hacen falta palabras” en el que plasma a ritmo de música pop su anhelo por Dios.

“En este tema es una especie de ofrenda de gratitud que yo le ofrezco a Jesucristo, por todas las obras que ha hecho en mi vida”, reveló el joven cantautor quien estuvo nominado en los pasados Premios El Galardón. Drullard, aprovecha el don de su voz privilegiada para explicar en “Hacen falta palabras” su limitación humana para lograr agradecer los tantos favores recibidos por el soberano Dios.

“Es imposible describir con palabras la infinita misericordia de Dios en nuestra vida”, concluye el intérprete, que con el lanzamiento de este sencillo marca la ruta a seguir hacia la elaboración de su nueva producción discográfica.

“Hacen falta palabras” tiene los arreglos de la genial dupla integrada por los destacados Juan Jiménez “Stack” y Edward Salazar “Dj Génesis” y el propio Drullard. La masterización es responsabilidad de Raúl Canela y fue realizado en una colaboración entre Estudio Pesao y En Comunión Records.

Ficha Técnica:
Tema: “Hacen falta palabras”
Autor: Misael Drullard
Estilo: Pop
Arreglos: Dj Edward Salazar “Génesis”, Juan Jiménez “Stack” y Misael Drullard
Masterización: Raul Canela
Grabado en: Estudio Pesao y En Comunión Estudios

No hay comentarios:

Publicar un comentario