viernes, 30 de agosto de 2013

Celebran con éxito Premios El Galardón al arte y la música Cristiana

Garybaldy Asencio Hernández ganó "Mejor Pagina Web".
La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (Adococ), y la Academia Cristiana de Cronista de Arte (ACCRA) celebraron este martes la gala de la tercera entrega de los premios Galardón a la excelencia del Arte y la Comunicación Cristiana, en el Centro de Eventos y Exposiciones de la Secretaría de Cultura.

El evento en que se dieron cita los más destacados exponentes de la música y el arte cristiano del país, contó con la animación de la primerísima actriz venezolana radicada en Miami, y ex reina de belleza, Elluz Peraza, y el locutor dominicano Denis Richard; además de la participación especial del artista urbano Israel Kelly, radicado en Estados Unidos, y de las dominicanas Nancy Amancio e Isabelle Valdez, entre otros destacados exponentes.

Por primera vez, la entrega de estos premios se realizó en un escenario, ya que sus entregas anteriores se habían celebrado en el desaparecido programa de TV, “Con Freddy y punto”, que producía el extinto productor y humorista Freddy Beras Goico. La ceremonia fue vistosa y contó con una gran producción.

El máximo reconocimiento o “Supremo Galardón” se le otorgó al músico y compositor cristiano Rafael Santana, del grupo 95 Norte, por su larga y fructífera trayectoria en la música cristiana. Lo recibió de manos de la presidenta de la Comisión de Notables, la pastora Lucy Cosme, del presidente y fundador de Adococ, Danny Ramírez, la actriz venezolana Elluz Peraza y el expresidente de Adococ, Juan Burgos.
Nancy Amancio habla a la audiencia tras recibir su premio.
 Entre otros ganadores destacados estuvieron Isabelle Valdez y Johan Paulino ganaron como "Cantante Femenina" y "Masculino del Año" respectivamente y Garybaldy Asencio Hernández como "Mejor Página Web".

En ese mismo orden también, el reglón Programa de TV Variedades, fue ganado por el Programa “Restaurando Vidas TV”, de Leudy Acevedo, mientras que en la categoría programa de Radio, resultó ganador “Lo mejor de la noche”, de Elvis Cardenas y los jóvenes que le acompañan en ese proyecto, y la categoría Video Clip del Año, recayó en “Mi Dios No es Chiquito”, de Amos Ferreras y Arturo Mojica.

En el nuevo renglón “Locutor y Locutora regionales del Año”, ganaron los artistas del micrófono Inocencio Rodríguez, ex presidente de ADOCOC, de Higuey, y Jade Ramírez de la Romana; también la categoría Mejor Producción Urbana, fue ganada por el cantante Israel Kelly, con su producción “AK-47”.

jueves, 29 de agosto de 2013

Lilly Goodman en concierto junto a Christine D'Clario

Tomado de primerahora.com

Puerto Rico.- El Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, se convertirá en un espacio de adoración este sábado, cuando se realizará el concierto Amor, favor, gracia, el cual tendrá como atractivo principal la voz de la cantante cristiana Lilly Goodman, quien presentará su nueva producción discográfica.

http://cvclavoz.com/wp-content/uploads/2012/11/lilly-goodman.jpeg
Lilly Goodman. Foto tomada de cvclavoz.com.
La cantautora dominicana de música cristiana compartirá escenario por primera vez con Christine D’Clario y Kathy Joanne, invitada especial que tendrá a cargo la apertura del evento, producido por Nueva Vida Music Events.

“Hoy, más que nunca, es importante revivir, en el corazón de la gente, la verdad del amor de Dios, lo real, fiel y vigente que está su favor sobre nuestras vidas, y recordar que por su gracia somos, estamos y vivimos”, aseguró la intérprete.

“Esa noche vamos juntos a exaltar a Dios con todo, que el enfoque sea Él, y su presencia sea el verdadero show de la noche”, resaltó la artista.

Entre los temas que presentará Goodman están sus sencillos Es tu amor y Ve por tu sueño. Asimismo, interpretará algunos de sus éxitos, como Al final, Cúbreme y Take Care of Me, entre otros.

http://www.primerahora.com/entretenimiento/musica/nota/conciertopararecibiramorydargracias-949508/ 

Meléndez Levita promociona disco “Llamado, Proceso y Victoria”

El joven cantautor dominicano Meléndez Levita recorre en estos días los más importantes medios escritos y electrónicos para dar a conocer su primer disco titulado “Llamado, Proceso y Victoria”.
Williams Francisco Viloria Vásquez, su nombre de pila, tiene como visión llevar su música a los corazones y llenarlos de amor, paz, serenidad y esperanza a través de letras que Dios le ha inspirado para bendecir vidas.

La producción cuenta con nueve cortes: “Mar de amor”, “Te amo”, “Filosofía”, “El mundo es chico”, “Vamos amarnos”, “Pruébame”, “Ven a morar”, “Loco con mi Dios” y “Mi refugio”.

Las canciones del álbum “Llamado, Proceso y Victoria” tienen la finalidad de buscar solución ante tantos problemas que aquejan al hombre y a la mujer de este tiempo.

Meléndez Levita demostró desde niño su pasión por la música y a los 13 años dio sus primeros pasos integrando el grupo de rap callejero Los Mes. Tras dos años en esa agrupación, conoce a Dios.

Es así como comienza a descubrir otras facetas en la música. Forma su propio Ministerio y comienza a desarrollarse como cantautor. Sus composiciones han sido interpretadas por artistas como Luis Vargas, Giselle Taveras, La Discípula y los reconocidos comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Precisamente a estos últimos humoristas agradece que le hayan abierto las puertas de su estudio de grabación desinteresadamente para poder hacer realidad este disco.

martes, 20 de agosto de 2013

"La carta perfecta", nueva producción de Danilo Montero

«La carta perfecta» es el título del nuevo álbum del adorador y pastor costarricense, Danilo Montero. Es su álbum número 18 y el primero que graba siendo pastor de la iglesia Lakewood.
 De ésta producción aún por estrenarse surge el tema «La carta perfecta», primer corte promocional, compuesto por Coalo Zamorano y Danilo Montero y que entra en rotación en los medios esta semana.

«La carta perfecta» es un tema de alabanza, cuya letra exalta a Jesucristo, haciendo una alegoría de una carta. El salmista costarricense lo explica así: «Estábamos estudiando en nuestra iglesia en Lakewood el primer capítulo de Juan y me di cuenta de la forma en que describe a Jesús como “la palabra”. En ese evangelio Juan dice que Jesús les dejó ver…escuchar a Dios. También el apóstol habla en su primera epístola de lo que ellos vieron y pudieron palpar en cuanto “al Verbo”. Encuentro que hay una referencia muy curiosa a “la palabra”, una forma gráfica de registrar una idea o pensamiento y eso me cautivó el corazón, porque Jesús es la forma en que Dios se manifestó “gráficamente”, perfectamente, para que nosotros le podamos conocer. Así fue que se inspiró la canción».

La letra de la canción hace además énfasis en el amor de Dios y su poder para impactar el corazón humano: «Es tu amor… que como un poema ha robado mi atención […] Han sido esas letras que han llenado hasta el último rincón».

El track fue elegido para ser el tema central de la nueva producción de Danilo porque de acuerdo a éste, el estilo y tipo de arreglos son diferentes a otras canciones. «Incluimos guitarras acústicas y un cuatro venezolano… Me he convencido que esta canción captura muy bien el estilo, el corazón y el mensaje de este álbum. Capta una idea de algo más íntimo, más acústico, fresco y poéticamente hermoso. Por eso decidimos que “La carta perfecta” define muy bien todo lo que las otras canciones —y el álbum en general—pueden decir», comenta Danilo.

Si bien Danilo Montero usualmente prueba las nuevas canciones interpretándolas en vivo en la congregación que pastorea, con meses de antelación, «La carta perfecta» fue por primera vez interpretada ante un público durante la grabación del álbum, con muy buena aceptación.

El álbum fue grabado en vivo el 4 de abril en la iglesia Lakewood, en Houston, Texas. Producido por Coalo Zamorano, «La carta perfecta» saldrá al mercado internacional el 17 de septiembre bajo el sello Integrity Music, distribuido internacionalmente por CanZion.

Para apoyar la difusión y promoción del álbum, Danilo se lanzará a una serie de pequeñas giras, espaciadas por su participación en el pastorado de Lakewood, visitando próximamente España, Uruguay, Argentina. «El reto hoy en día es cumplir nuestra tarea aquí de la mejor manera posible y al mismo tiempo, llevar el mensaje de Dios fuera de la iglesia local», explica Danilo, quien recientemente ha viajado con ese propósito a Paraguay, Colombia, y a diversas ciudades de México y de los Estados Unidos.

Matt Redman prepara su nueva producción: “Your Grace Finds Me”

Tomado de entreCristianos.com

Matt Redman, reconocido músico y cantante de música de adoración en inglés ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum el próximo 24 de septiembre.

http://img.cache.vevo.com/Content/VevoImages/video/D54CD7A3384095FF00DED5BC3CC4BAEF.jpg
Matt Redman
“Your Grace Finds Me”, producida por el sello sixstepsrecords llega tras una espera de casi 2 años desde Matt sacó “10,000 Reasons (Bless the Lord)”; producción que ha ganado dos premios Grammy, un Billboard Music Awards y el premio “Canción del año” de la Christian Music ASCAP.

Redman grabó este proyecto de 12 canciones a finales de abril en Atlanta en la conferencia 'LIFT: A Worship Leader Collective". Este evento fue organizado por Louie Giglio pastor de la megaiglesia Passion City Churchy. En esta conferencia participaron también Chris Tomlin, Nathan & Christy Nockels, Kristian Stanfill, y Crowder +.

Todo apunta que esta producción será tan buena como su predecesora 10,000 Reasons (Bless the Lord), que también fue grabada en la conferencia anual de LIFT.

Este otoño, Matt Redman realizará junto con Martin Smith una gira por europa que han titulado “God's Great Dance Floor “.

Ver información
http://www.entrecristianos.com/201308152586/Matt-Redman-prepara-su-nueva-produccion-%E2%80%9CYour-Grace-Finds-Me%E2%80%9D

miércoles, 14 de agosto de 2013

Ismael Peguero presenta "Fluye con Tu Amor"

Especial de BG Promotions & Communications
para Metido Al Medio Cristiano 
Corrección de Texto: Troi Orlando Espejo

New York.- Ismael Peguero estrenó en la radio nacional e internacional «Fluye con Tu Amor», el segundo corte promocional de su álbum titulado «Boca de un Adorador». Se trata de un tema pop en el que participa también la cantante dominicana, Rocio Crooke, autoria de Israel Amarante.
El cantante cristiano Ismael Peguero.
“Fluye Con Tu Amor” es parte de los once temas musicales incluidos en “Boca De Un Adorador”, el más reciente trabajo discográfico de Ismael Peguero, el cual incluye once canciones de adoración genuina a Dios, escritas y arregladas por Ismael Peguero, a excepción de los temas "Fluye Con Tu Amor", “Acércame”, "Llegare" y entre otras.

"Fluye Con Tu Amor" impregna la esencia de la adoración de un corazón eternamente agradecido con el Señor y los proyecto bajo los géneros musicales de la balada/pop/rock. "Es un pedido al Espíritu Santo de Dios que Fluya en nuestras vidas y es un anhelo por una verdadera intimidad con Dios", comenta Ismael.

El disco “Boca De Un Adorador” fue producida por Juanpa Aquino (Juanpa Studios), del dueto conocido como Juanpa y Lenny. La producción ya está a la venta en tiendas cibernéticas como itunes y Amazon.

martes, 13 de agosto de 2013

Murió el "inmortal" José Luis de Jesús Miranda

Tomado de Taringa.net

Quien se autoproclamaba como “Jesucristo hombre” falleció a causa de una cirrosis hepática, según fuentes cercanas

Miranda causó una gran controversia con su falsa doctrina.
El hombre que dijo ser "Jesucristo hecho hombre" ha muerto en un hospital de Texas, de acuerdo a fuentes muy confiables.

José Luis de Jesús Miranda, nacido en Ponce, Puerto Rico, falleció la semana pasada a la edad de 67 años en el Hospital Metodista de Sugar Land, Texas, cerca de Houston.

Aunque su muerte no ha sido todavía reportada por los miembros de su iglesia, Creciendo en Gracia, su ex esposa Josefina Torres informó que fuentes muy confiables dentro de esa congregación con base en Bogotá, Colombia, le confirmaron que Miranda murió a causa de complicaciones con una cirrosis hepática que venia sufriendo hacia muchos años.

Torres, en comunicación telefónica, me dijo que había visto a Miranda en varias ocasiones vomitar sangre a causa de esta dolencia, originada por el excesivo consumo de alcohol a lo largo de su vida.

El ex líder de la iglesia Creciendo en Gracia, muy atacada a lo largo de los años por ser considerada una secta satanice, apareció en un video hace unos meses extremadamente demacrado junto a su pareja actual y a la hija de ella. Su apariencia frágil y su delgada figura dieron a entender que se encontraba enfermo y también explicaron su desaparición publica por tantos meses.
El antes y el después de José Luis de Jesús Miranda.
Pero también tenia otra razón para ocultarse. 

José Luis de Jesús Miranda en el 2012, Miranda, quién decía ser la reencarnación de Jesucristo hombre en la tierra, había anunciado que se transformaría en un ser indestructible e inmortal y que los miembros de su iglesia podrían atravesar paredes y tocar el fuego sin quemarse. Pasada la fecha, el 30 de Junio, nada se supo de Miranda o sus seguidores hasta abril cuando se publicó su video en YouTube.

Con una voz débil y muy diferente al hombre que había anunciado semejante predicción meses atrás, Miranda nunca habló de su transformación aunque si era evidente que en vez de volverse inmortal lo que mostraba era que su salud estaba muy deteriorada.
 
Según Josefina Torres, en estos momentos todos los obispos de su iglesia están reunidos en Miami para analizar el camino a tomar a partir del fallecimiento de su líder y preparar el anuncio de su muerte de manera tal que no se espanten sus seguidores, calculados en varios miles en varios países.

La iglesia reporta que son millones en 35 países pero nunca se ha podido verificar esa cifra.

Muchos de ellos se han tatuado los números 666 en su cuerpo, el numero, según Miranda, del anticristo, no del diablo. Su doctrina dice que ese es, en realidad, el numero del hombre, que representa el regreso a la tierra de Jesucristo. Esta idea ha enfurecido a muchos estudiosos de la Biblia, quienes siempre consideraron a Miranda como un hereje, un simple charlatán.

Su congregación celebra la navidad el 22 de Abril, en vez del 25 de diciembre, el día del cumpleaños de Miranda. Esta de más decir que es incierto el futuro de esta iglesia tras la partida de Miranda, pero conociendo la historia de hombres con él y de las personas que lo siguen, y de la cantidad enorme de dinero que se maneja a través de donaciones y otros negocios, es probable que encuentren la forma de decir que Miranda ahora esta en el cielo con su padre, y que en cualquier momento les envía un video.

Ver vídeo más reciente donde Miranda habla junto a su familia.


Catedral de la Fe celebra campaña evangelística en Azua

Azua.- Como un acto sin precedentes definió la comunidad de Sabana yegua de Azua el evento organizado por el Ministerio Visión con Misión, iglesia asociada a la Catedral de la Fe de la Republica Dominicana.
Vista del evento en Azua con la agrupación Buena Fe.
Desde la tarde se notaba algo diferente en aquella comunidad, los moradores de aquella población manifestaban gozo y júbilo por tan importante evento que según el síndico local Eddy Abreu, nunca había ocurrido en la historia de esa comunidad.

El Ministerio Visión con Misión es dirigido por los pastores Alberto y Josefina Batista, ministros que Dios está usando en esa comunidad sureña para llevar cambios importantes en las vidas.

La alabanza y la adoración estuvo a cargo del grupo Buena Fe, ministerio dirigido por el Pastor Fernando Belliard de la Catedral de la Fe, desde el inicio de la actividad encendieron el ambiente con los diferentes himnos interpretados del amplio repertorio con que cuenta la agrupación. Más de una docena de alabanzas fluyendo sin parar, provocaron un pueblo elevar canticos que por momentos parecía como si los instrumentos desaparecieran y solo se escuchaban las voces de miles de personas adorando al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Al marcar el reloj las 9:45 de la noche el pueblo de Azua recibió la gran sorpresa de escuchar el testimonio de uno de los comediantes más sobresaliente del país Felipe Polanco (Boruga)

Polanco deleitó al público de todas las edades con algunos chistes de la cotidianidad dominicana y terminó testificando de lo que Dios ha hecho en su vida. Fue visible como Dios trajo palabras que salían del corazón de uno que ha hecho reír a millones y que esa noche hombres y mujeres lloraban ante el testimonio del popular comediante.

Al final le tocó el turno al pastor Fernando Belliard, quien hizo el llamado al arrepentimiento de sus pecados mientras predicaba el mensaje cristiano. “Dios nos trajo no solo para adorarle. El nos trajo aquí para tirar la red. Aquí hay muchos que necesitan salir del lugar donde se encuentran; vengan, hoy es su día de salvación”, expresó el reverendo. La concurrencia escuchó con atención la ministración de la palabra de Dios y tuvo una respuesta inmediata, pues decenas de personas pasaron a entregarle sus vidas al Señor Jesucristo. Fue notorio el orden y la logística desplegada por los organizadores de la actividad.


lunes, 12 de agosto de 2013

Jesús Nova se queja de emisoras cristianas que cobran payola (Vídeo)

Santo Domingo.- El comunicador Jesús Nova tronó contra las estaciones de radio cristianas que están cobrando payola a los artistas cristianos de República Dominicana.
Jesús Nova.
El destacado hombre de la comunicación, que también es pastor de una congregación cristiana, hizo la denuncia de esta mala práctica en la están incurriendo algunas emisoras "cristianas" que en vez de promover el mensaje del evangelio de forma abierta y gratuita, se dan a la tarea de exigir entre 15 mil  y 25 mil pesos a los cantantes que llevan sus temas, según expresó en su programa de televisión "Cada Día con Jesús Nova" que se transmite de lunes a viernes por Telefuturo canal 23.

A continuación el vídeo de lo que dijo Jesús Nova.

Idelsa Núñez en proceso de lanzar un programa cristiano

Tomado de Ensegundos.net
Escrito por: Robinson Pérez 

Idelsa Núñez
La presentadora de televisión Idelsa Núñez, informó a Ensegundos.net, que tiene varios proyectos en mente, y lanzará al aire muy pronto un programa de televisión cristiano, para ello, está en conversaciones con varias plantas televisoras. “Vengo en otro way, estoy experimentando hacer un programa cristiano dirigido al mundo secular, aún no sé, si será diario o semanal, vamos a ver como Dios me dirige”.

La comunicadora sostiene, que ha estado en los caminos del señor toda la vida “Dios es mi principio y mi fin”.

Con 17 años de trayectoria, Idelsa Núñez es una de las presentadoras dominicanas más sobresalientes de su generación. No solo se ha ganado el cariño y el reconocimiento del público, sino que también, ha sabido llevar su carrera libre de escándalos. “Cuando entras a los medios deber saber como desenvolverte, y una parte de eso es el respeto; a las personas que te sigue y que te miran y a uno mismo como ser humano y profesional”.

Manifestó, que ser madre ha sido el mayor regalo que Dios ha podido darle “Me arrepiento de no haber tenido el deseo concebir antes y disfrutar de mis hijos, aparte de que comienzas a formar parte del eslabón de la vida, das vida a otra persona, que a la vez, la instruyes para encaminarlo”, dice la productora de “Sabor y picante”.

Se siente orgullosa de sus padres, por haberle inculcado buenos valores que profesa tanto en su vida personal, como profesional.

Lleva alrededor de año y medio soltera. Pero, asegura que no necesita a un hombre a su lado para ser feliz. “No nacimos con una pareja, si aprendes a ser tú, y estas claro de tus ideales y de Dios, no necesitas de alguien para ser feliz”. Sin embargo, nos descarta la idea de involucrarse en una nueva relación y vestirse de blanco “Cuando Dios lo permita y si aparece el varón que valga la pena, no me cierro a esa idea, creo en el matrimonio y en la familia”

Actualmente se mantiene vigente en lo profesional con sus proyectos “Sabor y Picante” todos los sábados a las 10 de la noche por Telecentro canal 13. Y “Sabor y Picante Radio” de lunes a viernes a través de Studio 88.5 FM.

miércoles, 7 de agosto de 2013

ADOCOC y ACCRA presentan lista oficial de nominados a los Premios Galardón 2013

Arreglo de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com 
@TroiEspejo

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (ADOCOC), y la recién formada Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) dio a conocer los nominados a los Premios Galardón 2013, en una rueda de prensa realizada en el Restaurant Nopal de la Plaza Sambil.
Parte de la directiva organizadora de los Premios El Galardón. Fotos: MediosCristianos.net.
Danny Ramírez presidente de ADOCOC, dijo que para esta entrega se premiaran unos 22 reglones, además de reconocimientos especiales a varias personalidades de la vida cristiana.

Ramírez reveló que junto a los directivos de ADOCOC y la Academia Cristiana de Cronista de Arte (ACCRA), después de varias reuniones se seleccionaron los nominados a las categorías que premiarán y participaran en esta 3era entrega de los Premios Galardón, máximo reconocimiento de al arte y la comunicación cristiana en el país.

"En esta entrega se ha hecho de manera más plural y participativa, tanto en el jurado y los integrantes que conforman la comisión de investigación para seleccionar y clasificar los diferentes nominados y categorías, así como por la participación de las diferentes denominaciones cristianas en dichos premios. No fue un trabajo fácil, dado la gran diversidad de talentos que hay en el pueblo cristiano, seleccionar 5 nominados por categorías", dijo Ramírez.

Detalló además que para este año, se tomo en cuenta el trabajo realizado por los salmistas y/o comunicadores desde el 6 enero 2012, al 6 de enero 2013. Para la entrega de los premios se está preparando una producción muy especial con participaciones de artistas nacionales e internacionales y visita de personalidades especiales, entre las que se encuentran Ariel Kelly, El grupo Barak y Lenny Salcedo.

La producción del evento estará a cargo del experimentado Moisés Duval quien está preparando un show dinámico que durará unas dos horas, para que el talento cristiano se luzca en todo su esplendor.

La entrega de los premios está pautada para el próximo martes 27 de agosto a las 7:00pm en el Auditorio Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura en la Av. George Washington en Malecón frente al Obelisco de Santo Domingo, para más informaciones pueden entrar a la página oficial de los premios www.premiosgalardon.com .

LISTADO DE LOS NOMINADOS



1. EVENTO DEL AÑO :

1- Muy Cristiano, Muy Criollo- Felipe Polanco Boruga

2- Aférrate a la fe- Danny Berrios – Mahanaim

3- El Punto- JUCUM

4- Alaba Con Tó - Pura Vida

5- Jubileo artístico Nacional- Héctor Cabrera

2. ARREGLISTA DEL AÑO:

1- Roosevelt Martínez

2- Jairo Frías

3- Juan Pablo Aquino (Juampa)

4- Snider Espinosa

5- Adiel Santana

3. DESTACADO EN EL EXTRANJERO:

1- Tercer Cielo

2- Redimidos

3- Ariel Kelly

4- Nancy Amancio

5- Marcos Yaroide

4. COMPOSITOR DEL AÑO:

1- Jairo Frías

2- Lenny Salcedo

3- Alex Núñez

4- Raymond Telfo

5- Misael Mañón

5. CANCION DEL AÑO:

1- Yo te creo - Felsy Jones

2- Todo obra para bien- Lenny Salcedo

3- Mi abogado- Rosa Karina

4- Soy tu Dios- Alex Núñez

5- El tiempo llego – Isabelle Valdez

6. ÁLBUM MUSICAL DEL AÑO:

1- El tiempo llego - Isabelle Valdez

2- Todo- Lenny Salcedo

3- Otro nivel de guerra- Nancy Amancio

4- Todavía hay esperanza- Marcos Yaroide

5- Yo te creo- Felsy Jones

7. CANTANTE MASCULINO DEL AÑO:

1- Felsy Jones

2- Marcos Yaroide

3- Johan Paulino

4- Lenny Salcedo

5- Alex Núñez

8. CANTANTE FEMENINA DEL AÑO:

1- Rosa Karina

2- Isabelle Valdez

3- Nataly Fernández

4- Loandy Quezada

5- Raquel Amparo

9. REVELACION DEL AÑO:

1- Jairo Frías

2- Misael Bach

3- Vanessa y Sisy

4- Misael Drullar

5- Rubinski

10. PROGRAMA TV, PANEL O DEVOCIONAL:

1- Respuestas- Miguel Núñez

2- Amor sin Limites- Lucy Cosme

3- Mejor momento- Carlos Peña

4- Aquí estamos- Willy Bayonet

5- Vencedores- Ezequiel Molina

11. PROGRAMA TV DE VARIEDADES:

1- Restaurando vidas TV- Leudys Joel Acevedo

2- Acción 12- Ezequiel Lugo y Nizara Morine

3- Unción Urbana - Jonathan Ríos y Katherine Pérez

4- Mabel Contigo- Mabel Santana

5- Promo- Música TV- Alex Linares

12. PROGRAMA DE RADIO:

1- Pura Pila- Pura Vida

2- Lo mejor de la Noche – Radio Renuevo

3- Noti – Música- Radio La Luz

4- Fin de semana Especial- Renuevo

5- Expreso musical- Radio Ven

13. VIDEO CLIP DEL AÑO:

1- Date un Chance – Jairo Frías – Director Jonathan Márquez

2- Mi Dios no es chiquito - Amos Ferreras- Director Arturo Mojica

3- Solo de Adorar- Will Hernández- Director Arturo Mojica

4- Quieren callar mi voz- Propiedad de Dios- Director Lucas Conzttan

5- A ti- F. Santana- Director Manuel DH.

14. LOCUTOR DEL AÑO-RADIO:

1- Dennys Richard

2- Luinmy Corporan

3- Jefferson Rodríguez

4- Christian Petit

5- Jorge Rosario

15. LOCUTORA DEL AÑO-RADIO:

1- Wendy Ciprian

2- Edita Suarez

3- Flor Ángel de Jesús

4- Nathaly Cedano

5- Mels Lizardo

16. LOCUTOR REGIONAL DEL AÑO

1- Melvin Rojas

2- Inocencio Rodríguez

3- Starky Mendoza

4- Franklin Veloz

5- Bienvenido Martínez

17. LOCUTORA REGIONAL DEL AÑO

1- Liza Zapata

2- Fara Santana

3- Mery Martínez

4- Fabiola Santana

5- Jade Ramírez

18. MEJOR PRODUCCION URBANA:

1- Desde el inicio- Rubinski

2- Tratado en audio- Aposento Alto

3- La reforma- Lara

4- Por una causa- F-Santana

5- Hasta 47- Ariel Kelly

19. MEDIOS IMPRESOS:

1- Evidencias

2- Armonía Magazine

3- Ruta Cristiana

4- Esther Magazine

5- Tabernáculo, prensa de Dios.

20. MEJOR PRODUCCION TROPICAL:

1- Numero uno- Misael Bach

2- Pal Cielo- Richard Marlín

3- Calor Urbano- Tu Orly

21. MEJOR GRUPO O DUO:

1- Vanessa y Siry

2- Ley DC

3- Boses

4- Alfareros

5- Rescate 911

22. MEJOR PAGINA WEB:

1- Promo música

2- Cristianos al Día

3- Cristiano Digital

4- Evolución Cristiana

5- Exaltale.com.

lunes, 5 de agosto de 2013

20th Century Fox filmará pelicula del Exodo en España

Tomado de Agencia Efe
 
Una nueva película sobre la historia bíblica del Éxodo y Moisés está prevista para ser rodada en España el desierto de Almería, la superproducción estará bajo el sello de 20th Century Fox.
 
“Éxodus”, estará dirigida por el cineasta inglés Ridley Scott. Será a partir del próximo mes de septiembre cuando arranque el rodaje, que se prolongará hasta el mes de noviembre, pero los trabajos ya han comenzado.

Tras la elección de las localizaciones, para lo que el propio Scott, junto a su productor ejecutivo, director de arte y su location manager, se personó el pasado 22 de mayo en la provincia, ahora falta escoger a los figurantes. En los próximos días se desarrollarán cásting en Almería, El Ejido, Pechina y Roquetas de Mar.

Pero las tareas de producción también se están centrando en la búsqueda de artesanos como carpinteros, entre otros, que serán los encargados de ejecutar los escenarios que Scott tiene en su cabeza y que serán levantados en puntos de la provincia como Sierra Alhamilla, el desierto de Tabernas o la base militar de la Legión.

La responsable provincial de Cultura ha apuntado el «revulsivo económico importante» que supondrá para la provincia el rodaje de esta «superproducción internacional» con un director «cinco estrellas» y en la que se prevé la participación de más de un millar de personas. Así, ha explicado que la Diputación colaborará para otorgar los permisos que sean necesarios durante el rodaje, cuyo impacto económico aún no se ha calculado.

Lugares como Sierra Alhamilla, el desierto de Tabernas o la localidad de Viator son algunas de las localizaciones elegidas, que “ocuparán alrededor del 60 por ciento del metraje”, ha dicho Vázquez. Sin duda la imagen de estos entornos guarda un increíble parecido con el desierto del Sinaí.

El actor Christian Bale (trilogía de Batman) es quien interpretará a Moisés en la película.

La productora busca figurantes que sean hombres, mujeres o niños; árabes, africanos o europeos; y por último, de complexión delgada. Para presentarse no hay que olvidar personarse aportando el DNI o NIE, Seguridad Social y fotocopia de la cuenta bancaria.

jueves, 1 de agosto de 2013

Sylvester Stallone reconcilia su fe en Jesucristo (Ver vídeo)

Tomado de noticiascristianas
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

El actor Sylvester Stallone, famoso por las películas “Rocky” y “Rambo”, regresó a sus raíces cristianas, una experiencia de conversión que dice lo liberó de las presiones del mundo. 
El afamado actor Sylvester Stallone se reconcília con su fe cristiana.
“Cuanto más voy a la iglesia”, dijo Stallone, de acuerdo al boletín CitizenLink de Focus on the Family, “y cuanto más me entrego al proceso de creer en Jesús y escuchar su palabra y dejar que Él me guíe en lo que hago, siento como la presión desaparece de encima”.

“Me crié en un hogar cristiano, y aprendí de la fe cristiana”, dijo Stallone. “Hasta que un día, ya sabes, entré al mundo real y enfrenté a la tentación. Prácticamente me extravíe del camino y tomé muchas decisiones equivocadas”.

Stallone dijo que quiere comunicar al público la importancia de asistir a la iglesia y recibir apoyo en el compromiso de vivir la fe cristiana.

“Contamos con la experiencia y la orientación de otra persona”, dijo. “No podemos entrenar. Yo siento lo mismo acerca del cristianismo y sobre lo que la iglesia es:. La iglesia es el gimnasio del alma ”

“La mayoría de mis películas anteriores, estaba lleno de sangre”, dijo al diario San Francisco Chronicle. “Ellos fueron los resultados creativos de mi juventud, cuando mi matrimonio no iba bien me dejé seducir por las tentaciones de Hollywood.”

Stallone ha desarrollado un kit líder recurso gratuito, en asociación con Entertainment Motive, para ayudar a los pastores y líderes de iglesias para usar el mensaje cristiano de la película. El kit incluye una guía de los líderes (gratis para descargar) que se ocupa de las cuestiones de la valentía, la integridad, la fe, la victoria y el propósito, informó el diario Christian Examiner. La guía ha realizado varios enfoques para satisfacer las diversas necesidades de los pastores, líderes juveniles, líderes laicos del ministerio y los padres.

Ver vídeo de entrevista en este link.

http://cbn.com/tv/1365948765001