martes, 29 de octubre de 2013

Modelo evangélica se desnuda para Playboy

Tomado de Ensegundos.net

La revista Playboy de Brasil anunció que la portada de su próximo lanzamiento será la modelo Aline Franzoi, ex participante de concursos de belleza que ha hecho una novela.
Aline Franzoi playboy
La modelo Aline Franzoi dice que es evangélica y modelo.
Apenas tiene 20 años de edad, y su desnudo ha provocado mucha controversia, pues había dicho que jamás se desnudaría por ser evangélica.

Cuando se anunció su completo desnudo para la revista, se levantó la sorpresa, pues muchos no daban crédito a su cambio de opinión.
Aline Franzoi
Otra de las poses de la joven modelo que dice ser cristiana.
El pasado mes de mayo dio una entrevista para UOL y dijo: “Yo soy evangélica y uso mi Facebook para decir lo mucho que Dios era y es en mi vida. Y, de todos modos, ¿qué tiene de malo ser modelo?”.

De acuerdo con el portal mancheteatual.com.br, la morena de ojos claros despierta la curiosidad en todos. En la galería de fotos que se han presentado como avance, se pueden ver que las mismas son tan fuertes que la página de internet lapatilla.com puso en su titular: "¡A pecar! con el desnudo de la modelo evangélica en Playboy (ufff)".

sábado, 26 de octubre de 2013

El flautista y compositor internacional Pedro Eustache en concierto por primera vez en RD

Los últimos meses del año siguen activándose con la llegada de importantes artistas a territorio dominicano para presentar sus espectáculos. Los cristianos y los amantes de la buena música tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo de canciones e imágenes que le harán pasar un tiempo memorable. Los asistentes experimentarán este majestuoso concierto en el que tendrán contacto con diversas culturas como China, La India, Los Andes, entre otras regiones cuyas etnias estarán representadas.

¡Un concierto a la altura! y es que llega por primera vez al país el músico creativo, solista multidireccional de flautas, cañas, instrumentos de viento del mundo, música electrónica y compositor internacional Pedro Eustache, de la mano de la empresa Gad Productions.

´´A Dios Sea la Gloria 2013´´ es la producción de fin de año de Gad Productions, y será presentada los días 10 y 11 de diciembre de este año en la Sala Principal del Teatro Nacional. Es un concierto en el que se exalta al Dios Creador, quien es dueño de todo, resaltando su obra en el mundo. Un Dios que no discrimina raza, idioma, ni clase social. El toque magistral estará a cargo de Pedro Eustache, músico de prestigio internacional, quien reside en Los Ángeles y su nombre está ligado a instituciones como la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, la Orquesta Sinfónica de Londres, entre otras. Eustache se ha destacado como el solista de instrumentos de vientos del afamado “Yanni” desde el 1995, y ha grabado la banda sonora de películas como Transformers, Piratas del Caribe, y La Pasión de Cristo de Mel Gibson. 

El concierto, presentado en la sala de más prestigio de nuestro país, dará lugar a dos noches exquisitas al alojar una orquesta de 46 músicos junto a una producción audiovisual a cargo de Unicornio Films. El colorido de diversas culturas estará presente por medio de los recursos audiovisuales como por el repertorio e instrumentación seleccionados. China, La India, Los Andes, son sólo algunos ejemplos de regiones cuyas etnias estarán representadas.
Gad Productions existe con el propósito de producir eventos en el territorio dominicano a la altura de los grandes escenarios. Se procura que gran parte de los elementos contenidos en la producción sean nacionales, y cada evento promoverá una cosmovisión bíblica.

CARRERA
Su experiencia sinfónica incluye años como solista principal de La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, La Sinfonietta Caracas, y la Orquesta Sinfónica Venezuela. Como solista además con la Filarmónica de California, la orquesta de L’Accademia Santa Cecilia De Roma y en bandas sonoras con la sinfónica de Londres y la Sinfónica de Praga, entre otras. Es solista en la orquesta de su maestro Ravi Shankar en el evento memorial "Concierto Para George" ganador del premio Grammy 2005, tocando flauta, picc, dos "King Bansuris" [flautas de bambú de la India de manufactura propia], así como, el duduk Armenio [utilizado por primera vez en el contexto de la música clásica del norte de la India]. Por más de 10 años Eustache es el solista principal de vientos de Yanni. Ha participado en la banda sonora de varias películas, entre las que destacan La Pasión de Cristo, Tierra de osos u Océanos de fuego.

viernes, 25 de octubre de 2013

Procurador General de la República Dominguez Brito recibe visita de pastor cristiano

Fernando Belliard y Francisco Dominguez Brito
Santo Domingo.- El procurador general de la república, Dr. Francisco Domínguez Brito recientemente recibió en su despacho una visita de cortesía del ministro cristiano Dr. Fernando Belliard, en el conversaron diversos temas.

El encuentro de casi una hora de duración, sirvió para que ambas personalidades intercambiaran impresiones sobre aspectos importantes y relevantes relacionados con el sistema carcelario del país.

“Fué un encuentro entre hombres del Reino”, expresó el doctor Fernando Belliard, pastor principal de la Catedral de La Fe tras su conversatorio con el magistrado Brito.

“El país tiene en el magistrado Domínguez Brito, a un hombre probado en el estoy seguro haremos cosas muy importantes”, añadió el destacado líder evangélico.

Según explica la nota enviada a Metido Al Medio Cristiano, por la Dirección de Comunicaciones del Ministerio Catedral de la Fe, esto es parte de la visión que el Señor le ha entregado al pastor, de realizar periódicas visitas a diferentes dignatarios y personalidades de la República Dominicana con el fin de seguir exaltando al Señor Jesucristo en todo tiempo.

En su visita al procurador, el pastor Belliard estuvo acompañado del comunicador y productor de televisión Jesús Nova.

domingo, 20 de octubre de 2013

Christian Bale iniciará rodaje de película sobre Moisés

El actor participará en el rodaje de "Exodus", filme que el cineasta Ridley Scott rodará en una zona del sureste de España.
Christian Bale
Almería (España).- El actor galés Christian Bale, ganador de un óscar por "The Fighter", ha llegado a Almería junto a parte del equipo que participará en el rodaje de "Exodus", el filme sobre la historia bíblica de Moisés que el cineasta Ridley Scott rodará en esta zona del sureste español.

El diario La Voz de Almería adelanta en su edición de hoy esta información, en la que se indica que Bale, que interpretará a Moisés en la película, llegó ayer a Almería acompañado por su esposa, Sibi Blazic, y su hija Emmeline.

Fuentes cercanas a la producción han dicho a Efe que está previsto que el rodaje de "Exodus" comience mañana, según la agenda prevista por la productora cinematográfica, y que dure al menos dos meses.

Ridley Scott se encuentra en la capital almeriense desde el inicio del fin de semana, alojado en un hotel del centro de la ciudad.

El resto del equipo de rodaje ha reservado una gran parte de las plazas hoteleras de los principales alojamientos de Almería, principalmente en los alojamientos enclavados en la avenida del Mediterráneo, así como en apartamentos en otras zonas de la provincia.

"Exodus" es una superproducción sobre la vida de Moisés, y su director, Ridley Scott, hizo una visita a Almería en mayo y desde un helicóptero observó localizaciones como Sierra Alhamilla, el desierto de Tabernas o la localidad de Viátor. 
Tomado de Agencia EFE

sábado, 19 de octubre de 2013

El rapero Ja Rule protagoniza una película cristiana (Ver trailer)

Escrito por: TROI ORLANDO ESPEJO
@TroiEspejo / troiorlando@hotmail.com

El cantante y actor norteamericano Jeff Atkins (Conocido en el mundo artístico como Ja Rule) será el protagonista del largometraje titulado "Me enamoré de una chica cristiana" (I’m In Love With a Church Girl), la cual es producida por la compañía Reverence Gospel Media (RGM).


El destacado artista urbano del mundo secular interpreta el papel de "Miles Montego" un traficante de drogas de marca mayor que conoce a una joven cristiana llamada "Vanesa" la cual es encarnada por Adrienne Bailon y de quien se enamora perdidamente.

El filme basado en hechos reales, es una historia de amor, perdón y segundas oportunidades que tiene en su reparto actoral a Stephen Baldwin, Vincent Pastore, Michael Madsen y los cantantes cristianos T- Bone y Toby Mac.

"Me enamoré de una chica cristiana", fue escrita por Galley Alexander Molina y dirigida por Steve Race, con musicalización de Israel Houghton. La película fue estrenará en Estados Unidos y Puerto Rico el pasado 18 de octubre y será lleva a las salas de cine de América Latina a partir del mes de noviembre.

En su papel de "Miles", Ja Rule experimenta una confrontación con la fe, la redención y la inspiración cuando Dios pone a la chica cristiana en su vida.

"Estamos muy contentos con los actores y el equipo de trabajo tan profesional que colaboró en la película", dijo Galley Molina, escritor del filme y coproductor de la cinta al lado de varios premios  GRAMMY® y Premios Dove, Israel Houghton.

Ver trailer en español 
"Nos sentimos sumamente agradecidos por haber podido hacer esta película y no puedo esperar a ver el impacto que tenga sobre la vida de las personas", dijo Houghton.

La película será exhibida en cines selectos en Estados Unidos, en versiones doblada y subtitulada al español. Canzion Films esta a cargo de la promoción de la película entre el público hispano, para lo que estará organizando 20 funciones exclusivas para pastores y líderes.

viernes, 18 de octubre de 2013

Nelson Javier "El cocodrilo" se convierte al cristianismo públicamente

Escrito por: TROI ORLANDO ESPEJO
@TroiEspejo / troiorlando@hotmail.com

Uno de los más destacados hombres de la televisíón del Cibao cayó en los brazos del Señor Jesucristo.
Nelson Javier ora junto a la pastora Wanda Rolón.
El destacado presentador de televisión Nelson Javier "El cocodrilo" en momentos en que aceptó a Jesucristo como su Señor y Salvador ante las cámaras en vivo y directo, en compañía de la Pastora puertorriqueña Wanda Rolón.
Fue un momento muy emotivo en el que las lágrimas brotaron mientras Javier se entregaba al Señor Jesús en oración ante las cámaras en su espacio televisivo.
El conductor del programa "El Show de Nelson" fue felicitado por la pastora Rolón, quien se encuentra en el país como conferencista invitada del evento Mujeres Sin Límites que se realizó este viernes 18 en Santiago de los Caballeros y este sábado 19 en Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de la capital.

Rolón felicitó al destacado comunicador, por su importante decisión, a través de las redes sociales en su cuenta de facebook. De inmediato miles de personas se unieron en respaldo a la acción de fe tomada por el profesional de la comunicación.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Misael Drullard lanza su nuevo sencillo “Hacen falta palabras”

Escrito por: Troi Orlando Espejo
@TroiEspejo / troiorlando@hotmail.com
El cantante cristiano Misael Drullard sigue emanando alabanzas al creador, de su puño y letra, con el fin de bendecir las vidas que necesitan del Señor. En esta ocasión ha preparado su más reciente corte musical titulado “Hacen falta palabras” en el que plasma a ritmo de música pop su anhelo por Dios.

“En este tema es una especie de ofrenda de gratitud que yo le ofrezco a Jesucristo, por todas las obras que ha hecho en mi vida”, reveló el joven cantautor quien estuvo nominado en los pasados Premios El Galardón. Drullard, aprovecha el don de su voz privilegiada para explicar en “Hacen falta palabras” su limitación humana para lograr agradecer los tantos favores recibidos por el soberano Dios.

“Es imposible describir con palabras la infinita misericordia de Dios en nuestra vida”, concluye el intérprete, que con el lanzamiento de este sencillo marca la ruta a seguir hacia la elaboración de su nueva producción discográfica.

“Hacen falta palabras” tiene los arreglos de la genial dupla integrada por los destacados Juan Jiménez “Stack” y Edward Salazar “Dj Génesis” y el propio Drullard. La masterización es responsabilidad de Raúl Canela y fue realizado en una colaboración entre Estudio Pesao y En Comunión Records.

Ficha Técnica:
Tema: “Hacen falta palabras”
Autor: Misael Drullard
Estilo: Pop
Arreglos: Dj Edward Salazar “Génesis”, Juan Jiménez “Stack” y Misael Drullard
Masterización: Raul Canela
Grabado en: Estudio Pesao y En Comunión Estudios

martes, 8 de octubre de 2013

MELISSA DOTTIN: Desde los 7 años le canta al Señor (BIOGRAFIA)

Escrito por: Danny Ramírez

A los siete años de edad, en el colegio donde asistía en Manhattan, New York, Estados Unidos, hizo allí su debut Melissa Dottin; en un evento donde asistieron más de mil personas entre estudiantes, profesores e invitados especiales. Desde entonces Melissa, no ha parado de cantarle a Dios. Y es que cantarle a Él, es el más grande honor que ha podido recibir esta fiel adoradora, en toda su vida.

Su música y letra, es inspirada por el Espíritu Santo, su voz sublime, su delicada imagen, su seguridad al cantar……nos transportan a la presencia del Señor. Melissa Dottin dominicana de nacimiento, tuvo que emigrar a los Estados Unidos poco después de la separación de sus padres, y con apenas cinco años de edad, quedando al cuidado de su madre, tiempo que la llevo a conocer a Dios de una forma más real.

Tan solo siendo una niña pudo experimentar la presencia del Espíritu Santo en su vida. “La revelación del Espíritu Santo en mi corazón produjo fruto, iniciando mi relación personal con él. Le entregué mi voz e hice un pacto de cantar exclusivamente para él, marcando así, mi destino eterno; siempre supe que sería una adoradora del Dios Altísimo”, nos cuenta Melissa Dottin.

En su adolescencia de vuelta a su República Dominicana tuvo la oportunidad de cooperar como traductora de jóvenes misioneros procedentes de Estados Unidos que venían a evangelizar. Recorrió campos y ciudades del país llevando la palabra de salvación a través de dramas, cánticos, y predicando puerta a puerta, viendo personas transformadas por el Espíritu Santo; verdaderamente una experiencia inolvidable.

Su relación con Dios y su vocación al canto la llevo a ser parte de Ministerios de adoración, para 1991 comenzó en la Iglesia Cristiana con el Pastor y productor musical Rafael Montalvo. Luego se integro al Ministerio de Adoración de la Iglesia Buenas Nuevas que lidera el Pastor Pedro Piñeiro donde se congrega actualmente; al mismo tiempo ministra en cárceles, hospitales e iglesias no solo en República Dominicana, también en otros países.

Su discografía.
Lanza su primera producción musical titulada “Confío” en el mes de Noviembre del 2012 en un concierto realizado en la Iglesia Buenas Nuevas, declarando con este CD que: “Dependemos de Jesús, su paz y su cuidado nos sustentan siempre, así lo creemos, ya que dice en Isaías 26:3: Tú guardaras en perfecta paz aquel cuyo pensamiento en ti persevera porque en ti ha confiado”, nos comenta Dottin, muy confiada en Dios.

Es una producción compuesta por 12 temas básicamente de adoración con géneros musicales variados, como: Pop Rock, Balada, Salsa, Góspel y Country. Seis canciones fueron escritas por Melissa, además de Arlene Ruiz, Oniel Viloria y Darlene Zschech quien escribió “Tu Eres Santo” original en ingles y traducida al español por Melissa. La producción musical estuvo a cargo de Pedro Pagán, que junto a un equipo de músicos y coristas hicieron un excelente trabajo para la gloria de Dios. El diseño y fotografía estuvo a cargo de Piromedia de Garibaldy Asencio.

“Soy una persona que quiere dar a conocer la adoración que Dios ha puesto en mi corazón para ministrar las vidas de los que escuchen esta producción. Me siento muy feliz de compartir la bendición con diferentes hermanos que al igual que yo aman servir y adorar a Dios. Me considero una mujer bendecida. Muy agradecida de Dios por mi familia y mis amigos. Feliz por su amor día tras día y apasionada por lo que hago”, indicó Melissa.

Escuchar a esta intérprete de la música sacra es ver lo que Dios hace con una persona que se dedica a adorarle, en espíritu y en verdad, invitamos a escuchar a Melissa, a través de las redes sociales, la radio y de seguir muy de cerca su ministerio que apenas comienza. Se han escuchado varios temas en la radio los que puedes pedir y verlos en Youtube, como son: "No sé porqué", "Espíritu Santo", "No tengo Palabras", "Oh ven" y "Mi Dios no duerme".

Johan Paulino con todo listo para su concierto “Dios está contigo”

Escrito por: Troi Orlando Espejo
@TroiEspejo / troiorlando@hotmail.com
Johan Paulino en concierto
El artista cristiano Johan Paulino está preparando todo un derroche de talento y calidad para sus seguidores, en el concierto que ha titulado “Dios está contigo”, a celebrarse el próximo viernes 11 de este mes en el Auditorio Mahanaim de Santo Domingo.

“Estamos elaborando un concierto cargado de buena música, donde cada persona que se dé cita allí pueda disfrutar de mis temas, que ellos mismos han hecho éxitos, pero que sobre todo su corazón pueda ser tocado por Dios”, dijo Paulino quien además estará realizando canciones de su segunda producción discográfica. 
Alex Zurdo
El joven adorador quien fue escogido como el “Mejor Cantante Masculino” en la pasada entrega de premios El Galardón, se hará acompañar de dos destacados representantes de la música cristiana a nivel internacional como son, el boricua del género urbano Alex Zurdo y la banda de pop rock mexicana Satélite.

“Tener la compañía de Alex Zurdo le da un color urbano interesante al evento ya que es muy querido por la juventud y el grupo Satélite que es la banda que abre los concierto de Jesús Adrian Romero. Creo que es una bendición contar con ellos, pues sus canciones tienen un mensaje que va directo al alma”, agregó el carismático intérprete cristiano.
Satélite
El concierto “Dios está contigo” será efectuado en el Auditorio Mahanaim ubicado en la Leopoldo Navarro #34 del Ensanche Miraflores, a partir de las 8:00 de la noche con un precio de boleta de RD$500 entrada general y RD$700 V.I.P.

Más sobre Johan Paulino. Su trayectoria ha sido impactante y guiado por Dios, pues en corto tiempo ha logrado colocarse entre los principales representantes de la música cristiana del Centroamérica y el Caribe. En el año 2009 cuando lanzo su primer disco “Estar en tu Presencia”, participa en el Caribbean Gospel Festival en Curazao ganando 3er Lugar en la categoría Dúo. Nominado a los Premios Unción de Costa Rica con los renglones “Revelación del Año” y “Canción de Año” por su primer sencillo ¨Tu amor por mí¨. Escogido como contraparte del concierto de Marcos Witt “Sobrenatural” en el año 2010, y luego al año siguiente acompaña a Jesús Adrian Romero en el “Tours El Brillo de mis Ojos”. Invitado a participar en los Premios Nacional de la Juventud 2012 y una nominación a los Premios Casandra en el 2012 en el renglón “Cantante de Música Cristiana”.

En este 2013 le fue entregado en el mes de agosto el premio “El Galardón” como “Cantante Masculino del Año” de manera unánime por la Asociación de Comunicadores Cristianos (ACCRA) de la Republica Dominicana.  

viernes, 4 de octubre de 2013

Martha Heredia cree que Dios la llevó a la cárcel para darle una oportunidad de vida

Escrito por: Troi Orlando Espejo
@TroiEspejo / troiorlando@hotmail.com

La ex Latin American Idol revela en una entrevista al programa "Cada Día con Jesús Nova" lo que extraña, lo que hará con su carrera y lo que siente por quienes la engañaron.

http://www.publinews.gt/wp-content/themes/transcript/timthumb.php?src=http://www.publinews.gt/wp-content/uploads/2013/02/Martha-Heredia.jpg&q=90&w=629&zc=1
Martha Heredia
La cantante Martha Heredia abrió su corazón ante las cámaras en una entrevista especial que ofreció al comunicador Jesús Nova, donde le expresó todo lo que siente mientras cumple un año de reclusión preventiva en la cárcel de Rafey Mujeres.

“He aprendido, sobre todo, a escoger mis amigos, la humildad; es algo que en realidad yo lo aprendí en todo el sentido de la palabra en este lugar, aprendí que todos somos iguales no importa lo que tú seas o dejes de ser en este lugar y pisé tierra”, expresó ante las cámaras la ganadora del Latin American Idol 2009.

Heredia, quien fue atrapada el pasado mes de febrero en el Aeropuerto Internacional Cibao de Santiago con 282 gramos de heroína en su equipaje, intentando abordar un vuelo con destino a Nueva York, se mostró muy arrepentida de su acción y confesó que sus días de arresto la han transformado.

“A veces yo actuaba de una forma que la gente creía que yo era arrogante, y no era así. Aquí yo aprendí a actuar de una sola manera; de la manera que soy. A veces el miedo a que la persona me hicieran daño me hacía poner esa coraza; me hacia poner ese escudo y eso hacia aparentar arrogancia. Pero aquí yo a ser yo mismo, porque en realidad la vida es una y uno tiene que aprender aprovecharla”, dijo.

Sobre el artista urbano Vakero. Al ser cuestionada sobre si amaba a Manuel Varet “Vakeró”, la artista con una sonrisa respondió: ¿y por qué me tu me preguntas eso? procediendo a argumentar con énfasis. “Manuel Varet es una persona que fue y será siempre importante en mi vida. Es una persona quien todavía sigue siendo mi esposo, a quien yo quiero mucho, que le deseo lo mejor, a quien deseo que el Señor haga un cambio y un trabajo en su vida y que todo le salga bien”.

El entrevistador Jesús Nova le aclara que amar y querer son cosas diferentes por lo que le insiste con la pregunta, de si ama o no a Vakero, a lo que “La Baby” le confirma sin titubeos y con firmeza: “Es una persona muy especial para mí”.

La interprete al tocársele el tema de si estaba de acuerdo con que Vakeró estuviera preso por la pasada situación de maltrato físico que ella denunció, y por lo que fue arrestado por varios el cantante urbano, Martha Heredia lo dijo todo con un “no creo, ya no”. “En realidad después que yo llegue a este lugar (la cárcel) no se lo deseo a nadie. Yo solamente le deseo de corazón es que el sea libre de espíritu y alma, porque no hay peor prisión que esa, ni siquiera ésta. Que él sane su corazón, que sane su vida, que sane sus heridas y que tome otro rumbo por donde caminar y que aprenda de la vida. Yo creo que el tiempo que él estuvo recluido; yo creo que hasta un día le cambia a usted y creo que con eso el pudo entender y valorar lo que es la libertad”, subrayó la artista que recientemente ofreció un concierto a sus compañeras prisión con motivo del inicio del año escolar en el centro penitenciario.
http://www.photoshelter.com/img-get/I0000nGYEACWDVtI/s/1000?1361842644.jpg
Heredia mientras es llevada por la policía luego de ser encontrada con 1.8 Kilos de heroina.
Expresó con lágrimas en sus ojos que extraña a la libertad, a su familia, pues en un momento determinado de su carrera se desenfocó y “no le ponía tanta atención a la familia como en realidad se lo merece”. “Las puertas el Señor ha permitido que se abran, aun estando yo en este desierto y yo me siento agradecida de eso”, puntualizó.

Sobre Latin American Idol y si se siente engañada con los que la contrataron. “Después que estoy en este lugar yo aprendí a que la sinceridad y la forma de hablar es algo primordial. ¿Le digo la verdad? Claro que me tengo que me tengo que sentir engañada. Muy engañada. Yo estaba tratando de conseguir un sueño que desde los 13 años estaba luchando por él, que era ser una cantante. Yo nunca he sido una persona que tenga un afán o una frustración con la fama; yo no tengo esa frustración pero si quiero hacer un trabajo bueno y que se reconozca. Ese era mi sueño”, explicó, mientras narró todas sus vicisitudes y anécdotas para lograr su deseo de cantar en el certamen. “Yo siento de eso yo solamente yo gané el cariño del pueblo dominicano, aunque eso vale mucho más que cualquier premio que me hayan dado, porque eso no se borra. Pero con relación a lo que tenían que hacer de disco, de giras, de vídeos, nada, nada, nada. Todo fue una mentira no se hizo nada. Y yo en silencio sufría mucho, entonces la persona decía: es muchacha no quiere trabajar, esa muchacha tiene tan mala cabeza y no saben en realidad la frustración que fue eso”, indicó con semblante compungido y lagrimas a punto de brotar de sus ojos.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTEr48bgc9k9JTliElBNuCIlRTW9qp7vqgT_bM4Ivlu2BvRoxQ7yvWpduDFtYX0bM7BH7NrNg87Htp0lkkp23qMisRTc67sQ_KkOmyZaJzRybeOIJrzFEX3SjxpnMjdgjZuVXiU19xR9Ug/s1600/martha-heredia-musica-latin-2009.jpgMartha Heredia aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a aquellas personas que la han engañado. “Que Dios les bendiga y ya. De verdad no puedo mirar para atrás, porque mirar para atrás es perder el tiempo. Y yo sé que yo lo que cumplí fueron 22 años y que esto que me pasó fue…Dios me está preparando y me está haciendo una persona más fuerte, porque yo se que los que aman al Señor él se lo devuelve al ciento por uno”.

Su relación con Dios. “Yo soy una persona que nací en un hogar cristiano. Mi mamá se convirtió cuando yo estaba en su barriga. Yo nací y crecí en la iglesia. Estuve descarriada por muchos años y yo decía que conocía a Dios, pero en realidad aquí (en la cárcel) yo conocí al Señor. Y yo estoy segura que lo estoy buscando para que el haga una obra en mí. Yo creo que el Señor me trajo a este lugar para darme una oportunidad y para enseñarme que fuera de él lo que hay es perdición y para darme una oportunidad de vida. El me tocó, el me cambió y yo pienso seguir mi carrera, pero en otro rumbo. Creo que estoy totalmente capacitada y tengo el derecho de hacerlo”, sostuvo.

Su mensaje a las personas. “Que no se rindan. Que los golpes solo sirven para levantar la cabeza y seguir adelante. No renuncien a sus sueños porque renunciar a sus sueños es renunciar a uno mismo. Hay que seguir adelante y encomiéndale al señor tu camino y todo te irá bien”, culminó la renovada Heredia.

La entrevista de Martha Heredia fue transmitida hoy viernes en el programa de televisión “Cada Día con Jesús Nova”, que se difunde por Telefuturo canal 23 de 9:00 a 10:00 de la mañana.

@TroiEspejo / troiorlando@hotmail.com