lunes, 24 de noviembre de 2014

JesusFest la fiesta que inundó Buenos Aires

Reporte especial de Noti-Prensa.com
Para Metido Al Medio Cristiano

Después de 6 largos años volvió #JesusFest, antes conocido como 12/12 con el pastor Ale Gómez acompañado de músicos, artistas, predicadores, periodistas, bailarines que con un método de evangelismo juvenil poco convencional colmaron Ciudad Rock (ex Parque de la Ciudad) en la zona sur de Buenos Aires, con más de 30 mil asistentes.
Gómez brindó un mensaje donde invitó a soñar los sueños de Dios y dejar los propios con el propósito de convertirse en protagonistas de la historia. Un protagonista que deja las cómodas sillas de los templos y toma un lugar activo en ésta generación.

También tuvo la palabra el Dr. Luis Palau, invitado de honor, habló durante la actividad, donde incentivó a la audiencia “a vivir en el poder de Dios para tener una Nación bendecida”. Por supuesto, también invitó, con su tradicional y simple llamado a los presentes, a recibir la salvación de 
Jesucristo.
Luis Palau, Ale y Lali Gómez.
Durante el evento Lali Gomez recibió de manos de Marta Hotton, en representación de las mujeres evangélicas del país, un reconocimiento por su trabajo en la “Fundacion Elegí Sonreir”. Una ONG que nuclea hogares que ayudan adolescentes y niños con problemas de abuso sexual y violencia familiar. Asimismo se visualizó el video que registra la participación de Lali (Laura de Brun) como abanderada solidaria por ARTEAR Canal 13 de Buenos Aires.

De la música y sus intérpretes, la presentación de Evaluna Montaner hizo estallar a la multitud al cantar “La gloria de Dios”. El saludo de Ricardo Montaner también llegó y formó parte de la presentación de la joven cantante. Por su parte Kyosko participó con las canciones que componen el repertorio de los 20 años que Fabián Liendo, Ezequiel Bisio, Esteban Kubista, Lucas Leyes y Hernán “Fula” Drisner celebran durante este 2014.

Mención especial para Redimi2 quien logró hacer bailar desde los más pequeños hasta los mayores con la canción “El gol de Jesús”. Seguidamente, la alabanza y adoración estuvo a cargo de JW WORSHIP que lanzó su primer disco luego de varios años de acompañar al pastor Ale Gomez. Con canciones propias y de terceros. También JW CREW brilló con su Hip-Hop e impactó a los miles de presentes que esperaban las tradicionales coreografías.
Otros participantes como, Justo Lamas periodista de C5N, como Robert (Ex-Almendrado) contaron sus historias de vida, como fue que el recibir a Jesús como su Salvador cambió completamente el rumbo que seguían. Juan Pablo Ledo (primer bailarín del teatro Colón) bailó contando su encuentro con Jesús por medio de la danza.

Esperadas fueron las participaciones musicales de Amanecer, Corto Plazo, Año Cero, King Blessed (Col), Mauricio Fuentes (Chile), Segundo Xtasys y Delux quienes hicieron que la música, en sus distintos estilos, fuera el deleite de la multitud. Marcos Brunet, Alexis de Generasión (Venezuela), Fabian Liendo, Matias Cicarelli y otros cerraron con dos canciones que entonaron juntos con el pastor Ale Gómez.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Muere el pastor evangélico Myles Munroe y su esposa en accidente de avión

Un accidente aéreo ocurrido esta madrugada en Bahamas dejó nueve personas muertas, entre ellas el reconocido líder religioso Myles Munroe, quien viajaba junto a su esposa y otros feligreses para participar de una conferencia religiosa.
Pastor Munroe y su esposa Ruth fallecieron en el accidente en la madrugada de este lunes 10 de noviembre.
“Es imposible expresar cuán grande ha sido la pérdida de Munroe para Bahamas y para el mundo. Sin duda, era una de las figuras religiosas más reconocidas a nivel mundial que nuestra patria ha producido”, dijo Perry Christie, primer ministro de Bahamas, en un comunicado.

La cadena internacional de comunicación cristiana en español Enlace.org, publicó en su página: “Lamentamos comunicarles la muerte del pastor Myles Munroe, su esposa y un grupo de 7 personas en un accidente de avión la tarde de este Domingo”. La nave Lear Jet 36 se estrelló al intentar aterrizar en Freeport.

El Dr. Munroe se dirigía junto a este grupo de personas a un Foro Mundial de Liderazgo. El accidente, según informan medios internacionales, ocurrió debido a que el avión en el que viajaban impactó una grúa mientras hacia la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto internacional de Gran Bahama. La página oficial de Facebook de su ministerio solicitó mantener a su familia y ministerio en oración.
People inspect the wreckage following a jet crash near Grand Bahama International Airport in Freeport, Bahamas, Nov. 9, 2014.
El avión del pastor Munroe quedó completamente destruido.
Biografía
Myles Munroe nació en 1954 y era un residente de por vida de las Bahamas. Obtuvo grados en las bellas artes, la educación y la teología de la Universidad Oral Roberts (1978), una Maestría en administración de la Universidad de Tulsa (1980), y ha sido galardonado con varios doctorados honoris causa.

También se desempeñó como profesor adjunto de la Escuela de Graduados de Teología en la Universidad Oral Roberts. Su esposa, Ruth Munroe fue co-pastor con él en IAMC. Tenía un hijo Chairo (Myles Jr.) y su hija Charisa y dijo que su familia es su mayor responsabilidad y su matrimonio su confianza más sagrada.

Munroe era un pastor, maestro, administrador, autor, un padre, un marido y orador motivacional. Viajó por todo el mundo como orador para líderes de gobiernos, empresas, escuelas / universidades y congregaciones de la iglesia. Se dirigió personalmente a más de 500.000 personas cada año en el desarrollo personal y profesional, y recibió cientos de invitaciones todos los años a hablar en todo el mundo. Munroe ha aparecido en Benny Hinn ‘s This Is Your Day programa, donde habló sobre el Reino de Dios .

Munroe siempre puso énfasis en el Reino de Dios y fue creyente de que toda la Biblia , junto con el mensaje de Jesús, gira en torno al reino de Dios y no a una religión.

Myles Munroe fue el autor o coautor de más de 100 libros, guías de estudio, y cintas de audio actualmente en la impresión, y un escritor que contribuyó para varias ediciones de la Biblia, diarios, revistas y boletines de noticias, tales como Biblia tópica del Creyente, El Patrimonio Cultural Africano tópica Biblia, Carisma Vida revista cristiana, y los Ministerios de hoy.

Sus obras abarcan interpretaciones cristianas del Reino de Dios, así como orientación sobre el amor, el sexo, las relaciones familiares, y las finanzas.

viernes, 7 de noviembre de 2014

¿Cerveza en la iglesia?

Tomado de Cristianos.com

Mientras hay iglesias esforzándose en ayudar a las familias que sufren las terribles consecuencias de tener uno o más familiares atrapados en el vicio del alcohol, una iglesia cristiana en Tulsa Oklahoma está invitando a la gente a tomar desde temprano. Pareciera irónico, pero es así.
Anuncio de la iglesia donde invita al controversial evento.
La Iglesia cristiana Eastside en Tulsa, está invitando a todos a disfrutar de algunas canciones, espuma y cerveza en el evento “Himnos y cerveza”. Funcionarios de la iglesia dicen que es un “evento de divulgación” para discutir el futuro de la iglesia cristiana.

Un portavoz de la iglesia dijo: “Todos están bienvenidos, no hay preguntas que estén prohibidas. Solo tiene que venir y respetar las opiniones de los demás, y sólo tener una buena conversación honesta y sin trabas acerca de Dios mientras toman un par de cervezas al mismo tiempo”.

Pero antes de pensar que la casa del Padre se convierta en una fraternidad, dicen que están manteniendo todo en un ambiente familiar y que estarán revisando identificaciones y limitando el consumo de tres cervezas por persona.

¡Ver para creer, a lo que hemos llegado! ¿Qué opina usted?