miércoles, 27 de enero de 2016

Marcos Yaroide vuelve con su concierto a Hard Rock Café Santo Domingo

El pastor cristiano estará junto al destacado humorista Liondy Ozoria

Marcos Yaroide.
Santo Domingo.- El reconocido y cantautor y pastor Marcos Yaroide estará da inicio a su tour “Trayectoria de Vida” a punto de lanzar su sexta producción como solista, el artista nos regala un adelanto de sus nuevos temas, mas toda su trayectoria y su testimonio de vida.

La cita será el próximo domingo 31 de enero a las 8:00pm Hard Rock Café de Santo Domingo ubicado en el 4to piso de Blue Mall.

“Trayectoria de Vida” en Hard Rock Café, es el primero de una serie de conciertos que se realizarán a nivel internacional por el cantautor, a lo largo de todo el año. En este se presentarán canciones inéditas que serán parte de la nueva producción del artista “La Vida Es”, el cual será completamente en vivo con su banda.

Además contará con la presencia del destacado ventrílocuo y comediante Liondy Ozoria , quien al compás de chistes y risas promete ser una noche para recordar.

Para más información sobre las incidencias de este evento comuníquese a los contactos 829-866-5388 y 849-707-1848.

viernes, 22 de enero de 2016

“Usamos Jets privados para no volar con demonios” dicen predicadores Kenneth Copeland y Jesse Duplantis

Tomado de diariocristiano.xyz

ESTADOS UNIDOS.- Los conocidos predicadores de la teología de la prosperidad, Kenneth Copeland y Jesse Duplantis defendieron el uso de aviones privados la semana pasada en “La Voz de Victoria de los Creyentes”, presentado por Copeland.
Kenneth Copeland y Jesse Duplantis no vuelan con demonios.
Debatiendo la cuestión de si un predicador puede o no utilizar las donaciones en efectivo para comprarse un avión, ellos llegaron a la conclusión de que si no fuera así, no podrían acomodar su horario.

También explicaron que no desean someterse a una línea comercial con un “montón de demonios”.
Duplantis también dijo que durante un vuelo oyó que Dios le dice cómo su fe estaba “estancada”. “El Señor me preguntó ‘¿Jesse, te gusta tu avión?’ Yo pensé: “Eso es una pregunta extraña”, explicó Duplantis. “Le dije: ‘Ciertamente, Señor. Luego me instó: ” ¿Eso es todo?.. ¿Vas a dejar tu fe estancada?’”.
El pastor Duplantis dice que se puso de pie y comenzó a orar en voz alta: “Señor, yo no creo que voy a dejar mi fe estancada”, a la que Dios habría contestado: “¿Así que eso es todo lo que podría dar?”.
Copeland aprovechó la oportunidad para hacer hincapié en que sería difícil hablar a Dios en voz alta en un avión comercial, porque otros pasajeros pensarían que estás loco. Luego declaró: “No se puede dar cuenta de todo y hoy en día, este mundo lleno de drogas, se ha quedado atascado en una tubería de acero largo con un montón de demonios…”.
Desde allí, Copeland argumentó que ser dueño de un jet es esencial para él para “alcanzar a los perdidos”. Explicó que “tenemos un mundo agonizante que nos rodea”, y no podemos perder el tiempo en las colas y los problemas de las líneas aéreas comerciales. Concluyó diciendo que sin el avión no podría cumplir “el 90% de la agenda”.

Un Jet de 65 millones de dólares
El año pasado, el predicador Creflo Dollar, famoso defensor de la teología de la prosperidad, creó un escándalo en los Estados Unidos al pedir 65 millones de dólares para comprar un jet Gulfstream G650. Él pastorea una iglesia con 30.000 miembros y su estilo de vida es comparable a las grandes estrellas de cine. El pastor Cleflo hace “cruzadas de fe” al lado de Copeland y Duplantis.
En su programa de televisión, Dollar, dijo: “Si yo quiero creer que Dios me dará un avión de 65 millones, usted no me lo puede impedir. Usted no puede impedir que yo sueñe”. Luego pidió que los 200.000 telespectadores donaran 300 dólares cada uno. Explicó que el avión era necesario, ya que cuenta con un equipo de 15 personas que viajaban con él y que la aeronave puede transportar 50 toneladas de “suministros”.

martes, 19 de enero de 2016

VÍDEO: Pastor Fidel Lorenzo le responde a críticos, por advertir que hará pública lista de candidatos contrarios a valores morales y la fe cristiana

Escrito por Troi Orlando Espejo
Especial para Metido Al Medio Cristiano

Lic. Fidel Lorenzo Merán.
Santo Domingo.- El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), Fidel Lorenzo Merán, salió al frente en la emisión nocturna del noticiario AN7 a la andanada de críticas que ha recibido el liderazgo cristiano, tanto evangélico como católico de la República Dominicana, luego de que anunciaran formalmente, que elaborarán un documento detallado con los nombres de los candidatos a puestos electorales, que apoyan abiertamente la agenda gay, el aborto o se han visto envueltos en actos de corrupción.

Antes de la entrevista al pastor Fidel Lorenzo, en el espacio de noticias que se transmite por Antena Latina canal 7, se presentó un reportaje donde el representantes de la Comunidad de Lesbianas, Gays, Transgéneros y Bisexuales (LGTB), así como la directora ejecutiva del Colectivo Mujer y Salud, condenaron la postura asumida por el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica y la calificaron como "una violación a los derechos humanos".

A continuación el vídeo completo.

Cuando le tocó el turno al pastor Lorenzo, este fue enfático en sus señalamientos y reconoció el derecho de estas entidades de reclamar, pero advirtió que de igual forma las instituciones de fe están en su derecho de hacer plantear sus preocupaciones. "Siempre he dicho que mi identidad religiosa y de fe, no anula mis derechos ciudadanos", indicó de entrada el representante de CODUE.

"Yo aprendí de uno de nuestros fundadores John Wesley (El caballero de Oxford) que su mayor influencia fue precisamente formar una nueva ciudadanía en Inglaterra, que ejercieran su derecho al voto de manera consciente y salieran de la esclavitud a la que lo tenían sometido", agregó el ministro cristiano.

La interesante entrevista junto con los reportajes antes y después se extiende por más de 20 minutos y Metido Al Medio Cristiano se las presenta en exclusiva a todos nuestros seguidores.

lunes, 18 de enero de 2016

Marcados presenta su nueva producción discográfica titulada "Brilla"

Este es el segundo álbum que Marcados produce bajo el sello "MM productions"
El lanzamiento mundial sera el 20 de enero de 2016 donde podra conseguirse en tiendas digitales.
Marcados se compone de 3 integrantes: Jose del Valle (voz y guitarra), Carlos Weber (bateria) y J3 (bajo y coros).

"Vivimos en un mundo en tinieblas y nuestro llamado es a ser luz en medio de las tinieblas, a brillar, que todos puedan ver la luz de Dios en ti", expresó Jose Del Valle.

Marcados trae letras refrescantes y esperanzadoras, con un genero de Pop Rock en temas que llevan por título: "Escucha mi clamor", "Brilla", "Marcados" y "Volaré".

Marcados se compone de salmistas apasionados, lo que se refleja en cada uno de estos temas musicales. "Brilla" fue grabado en 5 estudios de grabación, varios meses y muchas horas de trabajo para obtener el nuevo sonido que alcanzó Marcados en este álbum. 
 
Los medios de radio pueden solicitar el tema promocinal a: info@marcados.net

lunes, 11 de enero de 2016

Kathy Cristina: “Dios hizo que yo dejara de cantarle al dolor y le cantara al amor”

Tomado de Radio Notas
Escrito por: Yissus Taveras

_DSC0002
Kathy Cristina
Santo Domingo, República Dominicana.- La cantante cristiana Kathy Cristina manifestó que en una ocasión sintió la gran necesidad de acercarse a Dios, y él causó que esta artista de música tropical deje de cantarle al dolor y le cantara al amor.

La servidora de Dios dijo sentirse agradecida con el apoyo brindado por la prensa escrita, radial y televisiva en su gira de promoción “Vestida de Adoración, Yo te adoro Tours”, que se inició el 15 de diciembre en República Dominicana.

Está promocionando los temas "Autor", "Hay un lugar", "Haz tu voluntad", "Yo te adoro", "Alegría" y "Confianza". Kathy es una mujer dominicana que reside en New York, y es oriunda de Santiago de los Caballeros. "Un cantante es pasión e historia. Cuando Dios me tocó solo quería alabar su nombre”, exclamó.

De igual modo tenemos que destacar que Cristina fue vocalista principal de Tito Puente y grabó una producción de salsa antes de grabar este disco cristiano. En este disco los oyentes tendrán la oportunidad de escuchar una canción junto a la también artista cristiana Karen Muñoz, expresó.

“Me gustaría tener en un concierto cristiano a Marc Anthony, Anaís, Juan Luis Guerra y Milly Quezada”. Tengo influencias en la música cristiana de Jocelyn Arias, Cleiry Cruz y Julissa, citó.
En este año espero muchos regalos de parte de Dios, conciertos y bendiciones. Me veo predicando la palabra en las naciones tocando vida que no tiene esperanza, comentó.

“A Kathy Cristina le tocó llegar a los pies de Dios con dolor, sufrí mucho en la música secular con mi proyecto musical, tenía una producción con mucha calidad, un disco realizado con los mismos músicos de La India y Marc Anthony, y me cerraron las puertas todas las casas disqueras, vino un dolor muy fuerte en mi corazón, en ese momento ya no quería vivir más porque mi vida era la música. En ese momento tan difícil conocí a Dios”, declaró.

Si quieres seguir a esta artista cristiana en las redes sociales puedes hacerlo en @kathycristina y buscar su música en Youtube y en su página web como Kathycristinamusic.com.