lunes, 27 de febrero de 2017

Issa Gadala regresa con un disco cristiano agarrado de Dios

Santo Domingo, RD.- El cantautor Issa Gadala está de regreso, esta vez de la mano de Dios, con un disco cristiano a ritmo de balada pop, el cual será lanzado a mediados de marzo y ya tiene en la radio la canción “Quiero más de ti”.
“Segundo regreso” es el nombre del álbum cristiano de Issa Gadala, quien tenía cuatro años alejado de la música y ha vuelto para llevar al mundo sus canciones de alabanzas.

Este disco cuenta con 10 canciones entre las que se destacan “Jesús”, ¿A quién le temeré?, “Venga a tu reino”, “Qué grande eres”, “Quiero más de ti” y “Segundo regreso”, éste último nombre de la producción musical número cuatro del cantante, entre otros temas.

“Segundo Regreso” ya está disponible en las principales plataformas de música digital: iTunes, Google Play y Spotify y estará a la venta físicamente en las principales tiendas y librerías cristianas a partir de marzo.

“Segundo regreso es una muestra de agradecimiento de lo que Jesús hizo en mi vida desde el día que tocó la puerta de mi corazón y yo decidí darle entrada. Sentía el llamado de una forma extraña, porque cuando empezaba a componer una canción para el mundo terminaba haciendo un tema cristiano para Dios y la guardaba. Un día una amiga me invitó a un encuentro que harían en su casa y cuando llego empiezo a escuchar la palabra de Dios y me interesé y comencé a ir los lunes a escuchar la palabra del Señor”, dijo el artista.

El álbum, producido por el mismo cantante en colaboración con Roosevelt Martínez, cuenta con la calidad de músicos internacionales de amplia trayectoria como Dan Warner (guitarra), Lee Levin (batería) y Javier Garza (masterización), quienes han hecho música para artistas de la talla de BarbraStreisand, Christina Aguilera, Celine Dion, Justin Timberlake, Andrea Bocelli, Alicia Keys, Alejandro Sanz, entre muchos otros.

Issa Gadala confiesa que pensó retirarse completamente de la música y dedicarse a únicamente a sus negocios; sin embargo, los planes de Dios eran otros. “Vivía una vida completamente vacía, que ni la fama ni el dinero pudo llenar. Dios me ha dado una razón de vivir, me ha dado paz, gozo, salud y me ha regalado a mi compañera de vida que es mi esposa Carla. Lo menos que puedo hacer en agradecimiento es poner los dones que Él me dio a su disposición”,

“El disco Segundo regreso" significa el segundo regreso de Jesús, y el segundo regreso mío ya renovado para la Gloria de Dios”, finalizó el artista.

lunes, 13 de febrero de 2017

CODUE entrega regalos a hijos de internas de Najayo Mujeres

Najayo, San Cristóbal.- El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélicas (CODUE), reverendo Fidel Lorenzo Merán, visitó el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-Mujeres, de San Cristóbal, donde más de 300 niños, hijos de las internas fueron beneficiados con cajitas de regalos.
De su lado Merán expresó su disposición de continuar apoyando a las internas en su iniciativa de organizar actividades como estas, que benefician a los niños y niñas, con el objetivo de llevar alegría y satisfacción. 
El reverendo valoró como positivo el programa que ejecuta el centro penitenciario, que trabaja a favor de la reinserción a la sociedad de las personas privadas de libertad. “Creo que todos merecemos una segunda oportunidad, tal y como dijo nuestro Señor Jesucristo el que esté libre de pecado, que lance la primera piedra”, citó Fidel Lorenzo.  

Los niños presentes en la actividad encabezada por el presidente del CODUE, recibieron cajas contentivas de regalos, tales; como toallas de mano, dulces, juegos, suéters, medias, sandalias, peines, jabones, pasta, cepillo e hilo dental, así como accesorios de peinar a niñas, vasos, útiles escolares, peluches, bolsos, entre otros utensilios. 
Las internas agradecieron el gesto de solidaridad por parte del CODUE y debutaron con diversas representaciones artísticas entre ellas; canto, baile, modelaje y exhibición de bisutería elaboradas por el las mismas, además del reverendo Fidel Lorenzo, a la actividad se dieron citas el director del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, Ysmael Paniagua, la directora del centro penitenciario Yuli Medina, entre otras personalidades del ámbito social.

martes, 7 de febrero de 2017

Zammy Peterson hace el lanzamiento del tema "Haz Llover"

Zammy Peterson es un cantautor puertorriqueño con una voz versátil, poderosa y ungida. Ganador del festival mundial de la canción junto a Manolo Ramos y Christine D' Clario en el 2004. Fue integrante del reconocido Grupo cristiano D'Novo y Funky, plataforma que lo llevó a muchas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. En el 2014 lanzó su primera producción como solista titulada: De Regreso a Casa, la cual lideró la radio y las ventas de discos con los cortes de promoción "Derrama tu Gloria" y "Recibe tu Milagro".

Ahora regresó con una nueva producción titulada Hijo del Rey de la cual se desprende el nuevo corte musical en promoción: "Haz Llover". Once temas con un alto contenido de alabanza y adoración y con la letra de restauración que lo caracteriza.

Haz tu pedido hoy mismo ya que comenzaremos una publicidad agresiva, con entrevista en radio y televisión, video y Redes Sociales, lo cual despertará el deseo de que la gente busque en su librería y distribuidora dicho CD. Le damos gracias por su apoyo y esperamos seguir siendo de bendición a su audiencia.