lunes, 12 de diciembre de 2011

Johnny Depp graba canción con ofensas a Jesucristo

Especial de Entrecristianos.com
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

El actor Johnny Depp es el centro de una controversia por haber grabado una canción cuya letra habla de Jesús como borracho y ladrón.

El actor Johnny Depp
La canción «The Jesus Stag Nitght Club» ha sido grabada por la banda Babybird junto a Depp y forma parte del álbum “The Pleasures of Self Destruction” (Los placeres de la autodestrucción).

El tema ha generado muchas protestas por grupos cristianos en los Estados Unidos que abogan porque la canción se prohíba en las estaciones radio.

La letra describe una aventura de varios adolescentes que ir a un nightclub y se encuentran a un doble de Jesús que le gusta beber y conducir un automóvil robado. La canción prosigue narrando un incidente en el que muere el doble de Jesús momento en el cual los adolescentes descubren que no era un doble sino que era el verdadero Jesús.

Entidades cristianas se pronuncian. El portavoz de Christian Coalition, Lee Douglas, le dijo al periódico británico Daily Star que la canción es "blasfemia", agregando que Depp es "simplemente una vergüenza" por haber participado en la canción. "Un día, Johnny Depp y sus amigos se enfrentarán al juicio de nuestro Señor y que se quemará en el infierno por esta suciedad", pronosticó Douglas.

La organización The Focus on the Family (Enfoque a la Familia) fue igualmente condenatoria, dice el periódico, "Estamos hartos de la conducta del Sr. Depp. ¿Por qué se necesita para grabar esta canción?". Enfoque a la Familia es otra organización que ha emitido un comunicado reprendiendo a la participación de Johnny Depp describiendo la música como una"horrible canción."

Además afirma que la canción es un delito: "Estamos indignados con el comportamiento del señor Depp. ¿Por qué tiene que escribir esta canción? Es una bofetada en la cara de los cristianos de todo el mundo", expresa la nota informativa de la institución cristiana.
Foto: Fuente Externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario