martes, 31 de enero de 2012

Los artistas cristianos se lucen en el Premio Nacional de la Juventud (PNJ)

Escrito por Troi Orlando Espejo
para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

En el ámbito de la música los artistas cristianos lo hicieron perfecto en el PNJ 

Santo Domingo, República Dominicana._Los ministros de la música cristiana fueron los más destacados en XVI entrega de los Premios Nacional de la Juventud, que se realizó el pasado martes en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
En el segmento de música cristiana (Foto: José Andres De Los Santos)
Los jóvenes artistas en la persona de Anlly Piantini, Johan Paulino, Misael Drullard, Nancy Amancio y Alex Nuñez demostraron que el talento de los cristianos es super depurado y de calidad, al aparecer cantando en el segmento especial una adaptación del tema "Quisqueya" alusiva a la entrega del galardón de la juventud dominicana.
Alex Nuñez, Anlly Piantini y Johan Paulino fueron parte de los artistas cristianos. 
"Estamos muy feliz de representar a la música cristiana", dijo Any Piantini al ser entrevistada antes del premio por Mario Peguero del programa de televisión Chevere Nights.

Más adelante Juan Carlos Rodriguez (Tercer Cielo) se tomó para él todo el escenario interpretando el éxito "Creeré", el cual fue coreado por todos en la abarrotada sala. Tras la interpretación de Rodriguez, los presentadores Iamdra Fermín y Joseguillermo Cortines anunciaron un reconocimiento para el integrante de Tercer Cielo por labor como artista que ha representado positivamente a la juventud.
Franklin Rodríguez, ministro de la juventud.
Juan Carlos Rodríguez recibió el premio de manos del ministro de la juventud Franklin Rodriguez y Carlos Sanchez.
Fotos: José Andres De Los Santos / Fuente Externa 

1 comentario: