domingo, 15 de enero de 2012

Los cantantes cristianos que debieron estar y no están en el Casandra 2012

Escrito por Troi Orlando Espejo
para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

Una encuesta en Facebook arrojó un listado de cantantes que hicieron un gran trabajo en el pasado año y se quedaron fuera de las nominaciones en la Categoría Religiosa.

Apenas se dio a conocer el listado de los nominados en las distintas categorías de los Premios Casandra 2012 en los medios de comunicación, las opiniones diversas fueron externadas y corrieron como polvora en todo los ámbitos.

En los últimos años en los predios de la Música Cristiana se han ido aumentando las expectativas, por el interés que generan las escogencias, que hacen los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), de los cantantes cristianos que competiran por el premio.

En esta ocasión se nominaron a minsitros Marcos Yaroide, Tercer Cielo, Alfareros, Johan Paulino e Isabelle Valdéz, sin embargo, la controversia también se han esparcido entre los que se quedaron cortos con sus favoritos, como siempre ocurre en las sociedades formadas por seres humanos.

Un escrutinio en Facebook. Un sondeo hecho por Metido Al Medio Cristiano en Facebook arrojó un listado interesante de nombres de intérpretes, que a juicio de los cybernautas, debieron ser tomados en cuenta por los cronistas de arte este año, y quedaron excluidos del listado de nominados.

La lista de los que debieron estar y no están se encuentran: 

-Alex Nuñez

-Nancy Amancio

-Ley DC (Wellington Berroa y Anthony Castillo)

-Redimi2

-Lilly Goodman

-Jose Luis Reyes

-Felsy Jones
 

-Rosa Karina
Fotos: Fuente Externa

2 comentarios:

  1. El caso es que solo hay espacios para cinco nominados, y la musica cristiana es el genero mas activo y el que tiene mas exponentes en la actualidad. Ademas, considero de que los cinco que estan nominados tienen las condiciones para estar ahi.

    Jorge Rosario

    ResponderEliminar
  2. El juidero informando, para los que siguen la Música Cristiana Evangélica en su más profunda manifestación,
    es muy doloroso el no ver, saber y sobre todo comprender ¿por qué? ADORADORES como: Rosa Karina,
    Felsy Jones, José Luis Reyes, Nancy Amancio; no están en la lista (Nominaciones), es muy probable que los jueces de la premiación no sean CRISTIANO y esto hace un hueco de información, en el sentido de las
    actividades que los ADORADORES participan y el muestreo es muy corto para los que no son
    EVANGELICOS, Eh hay! Para El Juidero la explicación de ¿Por qué no están? Att. Henry Joel.-

    ResponderEliminar