sábado, 21 de enero de 2012

Los padres de Katy Perry esperan que su divorcio le acerque a Dios

Tomado de El Protestante Digital
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

La afamada cantante estadounidense es hija de pastores evangélicos

Katy Perry y Russel Brand solo duraron un año casados
Russell Brand comunicó el pasado 31 de diciembre que solicitaría el divorcio ante los juzgados, finalizando así la relación con Katy Perry, con quien se había casado sólo hace un año en la India. Una ruptura que ha dado mucho que hablar esta semana y sobre la que también han opinado los padres de Katy, pastores de una iglesia evangélica pentecostal en Estados Unidos. Keith y Mary Hudson expresaron en un sermón en su iglesia evangélica en Ohio su amor por Katy, así como  su deseo de que esta ruptura sirva para que su hija se vuelva a Dios y recupere la fe.

Aunque no mostraron alegría por la ruptura, es conocido que el humorista británico no era del gusto de los Hudson. De hecho, las creencias religiosas de la familia de la cantante fue motivo de burla constante para Russell Brand. Como cuenta José de Segovia en su artículo “Katy Perry y los hijos de pastores”  la joven estrella del pop se crió en el seno de una familia evangélica con una fuerte influencia de la Biblia y de los valores tradicionales cristianos.

Ella cuenta que tuvo una educación “evangélica no denominacional”.  La cantante que conocemos como Katy Perry, se llama en realidad Hudson y comenzó a cantar en la iglesia a los 9 años.  A los 16 hizo ya un disco con su nombre con un sello de música cristiana, Red Hill Records. Un camino que abandonó poco después para saltar al pop comercial apartándose de la práctica de la fe.

Dice José de Segovia que la historia de Katy Perry “se parece a muchos adolescentes, que han crecido en el estricto ámbito de la iglesia, hasta que su curiosidad les ha llevado a explorar el mundo a su manera. A veces vuelven a la fe de su juventud, y otras se apartan totalmente de ella”. Quizá esta crisis tan complicada en la vida de Perry sirva también para que retorne al abrazo del Padre celestial.

12 comentarios:

  1. DIFICIL QUE RETORNE A LA FE,ESTA SEDUCIDA POR LA FAMA Y EL PODER.CREO QUE NUNCA FUE SALVA,SI LO FUERA NO HUBIERA HECHO MUCHAS DE LAS COSAS QUE ESTA HACIENDO.POR EJEMPLO EL VIDEO E.T.ES TOTALMENTE SATANICO.SI TUVIERA UN POCO DE TEMOR NO LO HUBIERA HECHO.ADEMAS QUE LA PRODUCTORA DEL VIDEO ES UNA CONOCIDA ADORADORA DE SATANAS.A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.

    ResponderEliminar
  2. Es Cierto Es muy Dificil que Vuelva a los Caminos de Dios

    ResponderEliminar
  3. todos los videos da katy me dan ganas de follar y no es broma no se por que?

    ResponderEliminar
  4. mmm... bien por Caty! Esta enfocada en lo que existe, la fama, el dinero, gozar de la vida (que es la única que tenemos), etc, no en adorar a un ser inexistente. Imbéciles creyentes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy equivocada solo te sirve para una temporada la fama y el dinero despues sentis un vacio...y Dios existe y hay una sola verdad en est mundo..la vida no es para tirarla al tacho y vivir la vida loca todos tenemos un proposito para eso Dios nos creo seremos imbesiles pero cuando descendamos al cielo ya sabemos donde vamos a estar por toda la eternidas pensalo..y fijate q alguien murio por vos en una cruz y sin el nadie es salvo..ojala se diera cuenta ella antes de q sea demaciado tarde Dios le dio un gran talento si lo usaria como se debe muchos jovenes se convertirian lamentablemt en esta epoca nose q les pasa a gent como ella pero hay q tener fe de q va a volver...te deceo lo mejor a vos y ojala pudieras experimentar lo q es ser cristiano lo q es escuchar su voz,su precencia es algo unico q podes decir verdaderament Dios existe

      Eliminar
  5. tengan fe y no hache la mala declaracion y que ella se acerque a Cristo

    ResponderEliminar
  6. hijole ,que duros con al hermana, estamos excentos? ustedes creen que dios la ha dejado de amar, mejor oren por ella.

    ResponderEliminar
  7. Pablo mataba cristianos y se convirtio al cristianismo, porque ella no? ustedes que la estan criticando son la razon por la cual el cristianismo no crece. :)

    ResponderEliminar
  8. Como es posible que digan que es muy dificil? Realmente tienen el espiritu de Dios dentro de ustedes o esque solo son religiosos?

    ResponderEliminar
  9. Dios no se a olvidado de katty el la ama y nadie ni ninguna cosa la va apartar del amor de Dios q es en cristo Jesús Romanos 8:39

    ResponderEliminar
  10. El Corazón de Dios late asi: Que todos se salven... Que ninguno se pierda! Como todos sabemos Dios ama al pecador pero aborrece el pecador. En lugar de tirar piedras deberíamos orar por la vida de Katy Perry para que sea El mismo guiandola

    ResponderEliminar