sábado, 27 de octubre de 2012

Satélite estrena su segundo sencillo “Vuelve”


La banda Satélite presenta su segundo sencillo “Vuelve” interpretado a dueto con Jesús Adrián Romero, tema que forma parte de su nuevo álbum “Encontrarme Contigo”, el cual se encuentra disponible en todos los formatos.
http://soloparatiradio.com/wp-content/uploads/2012/09/satelite-due%C3%B1o-de-mi-amor-descarga-gratis-solo-para-ti-radio-front.jpg
Integrantes de la banda cristiana Satélite.
“'Vuelve', describe a un corazón desesperado, sin esperanza y con un gran vacío pensando que las segundas oportunidades y el perdón ya se han marchitado.  Es hay allí en medio de esa desesperación donde surge esta letra y melodía, sabemos y estamos seguros que al escuchar esta canción a dueto con Jesús Adrián Romero será de bendición y tocará tu vida, ya que a lo largo de nuestra vida en algún momento, nos hemos sentido de esta manera”, comenta Satélite.

Cada melodía, cada palabra, cada latido, expresan lo que existe en el corazón de Satélite. Son frases que nos invitan, no tan solo a buscar la presencia de Dios, sino a llevarnos por ese viaje de encontrar el corazón del creador. "Encontrarme contigo" Es un disco que te llevará a meditar, reflexionar, y experimentar ese encuentro, de una manera más intima y personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario