martes, 1 de enero de 2013

Lilly Goodman estrena el tema "Es tu Amor"


Promesas Producciones y Lilly Goodman presentan “Es Tu Amor” el sencillo que se desprende de su nueva producción Amor Favor Gracia, un esperado álbum que promete ser de inspiración y que ayudara a renovar la fe de los oyentes.
Lilli Goodman
Con una evidente pasión reflejada en la interpretación de los temas, Lilly transmite un mensaje de gratitud, fe, entrega y dependencia en un Dios que no falla y se mantiene siempre fiel. De seguro, esta nueva propuesta musical formara parte del diario andar de muchos.

El tema “Es Tu Amor” trata de la constancia del amor de nuestro padre a través de las temporadas de la vida, trayendo fortaleza y ayudándonos a estar en pie y continuar por encima de las adversidades.

Lilly comenta: “Esta canción la escribí mientras meditaba en todo lo que Dios en su gracia ha hecho conmigo. En los comienzos de mi carrera Dios me hizo tantas promesas y yo pensaba, ¿y como será posible todo eso?, pero hoy me doy cuenta que El ha mantenido su palabra; Su mano me ha traído hasta aquí y su amor nunca se ha apartado y es lo que hoy me mantiene de pie y fuerte”.

Esta balada pop producida por el talentoso arreglista y productor Onis Rodriguez, lleva la esencia que identifica los trabajos musicales de Lilly, pero con una dosis extra de frescura musical. Es una combinacion de ternura, pasion, y sensibilidad.

Se espera que el álbum Amor Favor Gracia este disponible para la venta en los primeros meses del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario