martes, 5 de marzo de 2013

El artista cubano Javier Voltaje decide cantarle a Dios

Luego de más de una década en la música secular, lanza su primer sencillo cristiano titulado "Solamente un Rey" a ritmo de merengue electrónico. Este material es parte de su nueva producción "Resurrección".
 
 "Quiero mantener mi línea musical que me ha caracterizado pero ahora entregado al Señor con un mensaje más profundo" declara Javier Voltaje.

Javier Voltaje
Miami, Florida.- Javier Voltaje, quien ha sido considerado como uno de los artistas cubanos urbanos con una exitosa internacionalización, ha decido entregar su talento a Dios para crear composiciones que lleven la palabra de fe y sabiduría cristiana.

Su primera entrega musical se titula "Solamente un Rey" a ritmo del merengue electrónico que solo Javier Voltaje sabe hacer, donde reúne unas letras cargadas de alabanzas, que forman parte de su primer álbum cristiano "Resurrección" que saldrá a la venta próximamente.

"Quiero mantener mi línea musical que me ha caracterizado, pero ahora entregado al Señor con un mensaje más profundo y que estoy seguro que podré aportar mucha esperanza a la humanidad" declara Javier Voltaje quien además de cantarle al Señor, realiza una exitosa labor como manager, productor y estratega de varios artistas.

Javier actualmente dirige la empresa VID Music Group, encargada de producir, mercadear y manejar una amplia cartelera de artistas que confían en la experiencia y la profesionalidad del equipo de trabajo que encabeza Javier Voltaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario