miércoles, 1 de enero de 2014

Danilo Medina asiste a la Batalla de la Fe

Tomado del Periódico Hoy / El Puerto.com.do 
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo

Histórico: Es la primera vez que un presidente hace acto de presencia en esta actividad que tiene 50 años realizándose en el país
Pastor Elvis Samuel Medina, Presidente Danilo Medina y Pastor Ezequiel Molina Rosario.
El presidente Danilo Medina asistió a la “La Batalla de la Fe”, concentración que realizan cada año los evangélicos, en esta ocasión es la quincuagésima versión y nuevamente se realizó en un abarrotado Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Parte de las personas que asistieron a La Batalla de la Fe.
En el evento participaron el cantante mexicano Marcos Witt y la dominicana Isabel Valdéz, así también el grupo de Adoración de la Iglesia Mahanaim, de las Iglesias de Santo Domingo y La Romana. De acuerdo con el pastor evangélico Ezequiel Molina, en la actividad participarán más de 60 mil personas y que para ello habilitaron los asientos necesarios.
El grupo de adoración de las Iglesias Mahanaim. 
En la actividad el presidente Medina hizo uso de la palabra ante los miles de creyentes y les deseo un feliz año a todos los dominicanos. Tras el breve saludo, el pastor Molina junto a todo el pueblo reunido hizo una oración por el mandatario en la que le pidió a Dios que le diera sabiduría como lo hizo con Salomón.
El pastor Ezequiel Molina Rosario al momento de orar por el presidente Danilo Medina.
“Desearle que tengan un feliz año nuevo y que el Señor derrame bendiciones para todos y cada uno de ustedes y especialmente para el pueblo dominicano. Felicitación en su aniversario de esta concentración de la Fe en la República Dominicana”, dijo el Primer Mandatario dominicano.
Otra vista del Estadio abarrotado por los evangélicos.
Medina afirmó que para cualquier partido político realizar una concentración similar le habría costado más de 50 millones, “pero como dice la Biblia, la fe mueve montañas y Ezequiel Molina tiene 50 años moviendo montañas a través de La Batalla de la Fe”.

Antes del Presidente retirarse de tarima, el pastor Ezequiel Molina y los más de 50 mil creyentes presentes, oraron por el Gobernante, pidiéndole a Dios para que lo guíe y le dé sabiduría para tomar en su mandato las decisiones más satisfactorias y convenientes.

La cantante Isabel Valdez estuvo entre los invitados locales.
“Padre en el nombre de Jesús, aquí en esta tarima del Ministerio La Batalla de la Fe, en la celebración de su 50 aniversario, está nuestro Presidente, por primera vez. Señor, no es casualidad que él esté aquí. Es porque Tú lo amas y porque Tú quieres dirigir sus pasos. Por el bien de él, ilumínalo Señor y dale sabiduría como a Salomón. Lo ponemos en tus manos, en el nombre de Jesús”, proclamó el predicador Ezequiel Molina al orar por Danilo Medina.
Así lucía el Estadio Olímpico desde las primeas horas de la actividad.
El impacto de la concentración de los evangélicos en el Olímpico fue tan grande, que en las redes sociales, especificamente el Twitter, logró ser Trending Topic tres veces al mismo tiempo.

Fotos: Garybaldy  Asencio / Exaltale.com

1 comentario:

  1. Yo deseo que este año también El presidente asista alugar y que Dios con mueva la nación dominicana y el mundo a través de sus profetas que toma un vaso adecuado y capaz de emitir la santidad y el mensaje saquita mando Disculpen me salió esa palabra en lengua estoy usando el auditor por micrófono del teclado Como le decía Quiera Dios que use un vaso para dar una palabra de aliento al mundo y al pueblo dominicano en especial acerca de la santidad porque es muy necesario que desde tiempo en tiempo sepamos y conozcamos que no es pecado hablar de cómo vestir como andar como dice la palabra Honestamente Santo por fuera y por dentro para que todos seamos un ejemplo a nivel internacional por medio del espíritu santo que es el que da conocimiento y revela Cómo es que debemos andar piadosamente vivir en el espíritu y andar en el espíritu Amén por qué dice la palabra que nos enseñarán a salir entre lo bueno y lo malo desde el tiempo de Moisés está esto escrito no sé si el presidente Danilo Medina ya sabe el mensaje que Dios le mandó a través de Rafael Ramírez pastor en Costa Rica que dijo que nos entrega la victoria de las naciones Y qué le dice al presidente que si él quiere volver a gobernar que se humille y pida perdón a la nación en público ya sería necesario que si no lo ha hecho y si no ha escuchado este mensaje que lo busqué en Google mensaje para el presidente Danilo de Rafael Ramírez en YouTube y que asista y haga ahora esta confesión Dios sabe porque lo mandó a decir esto Esta profecía tienen credibilidad por qué el varón se aparta para Dios el varón ha dado testimonio de que es de Dios y los dichos proféticos que han salido de su papá inspirado por el espíritu no han sido de él personalmente como dice la escritura de las palabras de Dios fueron escritas no por voluntad humana ni palabra privada sino inspirados por el espíritu santo escribieron la Biblia así como él fue inspirado para decir esta palabra el señor Rafael el profeta apóstol puede que Dios le dé otra palabra Danilo y éste se debe dirigir y guiar por el camino como debe ser Amén que Dios le bendiga y le guardé aérea toda su familia y lo ayude a seguir gobernando y le dé la sabiduría que Dios le dio a Salomón porque me gustó la frase que dijo Daniel en una ocasión señores hay que guiar a nuestros hijos en el verdadero camino de la religión y señale cuál es la senda y Cuál es la religión verdadera esto así sea en el nombre de Jesús.
    Les habla Luis Alberto profeta evangelista sacerdotal imágenes tro por la sabiduría que Dios me ha depositado tenemos un estudio bíblico y algunas informaciones en la página web una sociedad basada en la palabra de Dios con el espacio de internet:
    noticiasmipastor.blogspot.com

    Dios les bendiga.!

    ResponderEliminar