miércoles, 1 de enero de 2014

Danilo Medina asiste a la Batalla de la Fe

Tomado del Periódico Hoy / El Puerto.com.do 
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo

Histórico: Es la primera vez que un presidente hace acto de presencia en esta actividad que tiene 50 años realizándose en el país
Pastor Elvis Samuel Medina, Presidente Danilo Medina y Pastor Ezequiel Molina Rosario.
El presidente Danilo Medina asistió a la “La Batalla de la Fe”, concentración que realizan cada año los evangélicos, en esta ocasión es la quincuagésima versión y nuevamente se realizó en un abarrotado Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Parte de las personas que asistieron a La Batalla de la Fe.
En el evento participaron el cantante mexicano Marcos Witt y la dominicana Isabel Valdéz, así también el grupo de Adoración de la Iglesia Mahanaim, de las Iglesias de Santo Domingo y La Romana. De acuerdo con el pastor evangélico Ezequiel Molina, en la actividad participarán más de 60 mil personas y que para ello habilitaron los asientos necesarios.
El grupo de adoración de las Iglesias Mahanaim. 
En la actividad el presidente Medina hizo uso de la palabra ante los miles de creyentes y les deseo un feliz año a todos los dominicanos. Tras el breve saludo, el pastor Molina junto a todo el pueblo reunido hizo una oración por el mandatario en la que le pidió a Dios que le diera sabiduría como lo hizo con Salomón.
El pastor Ezequiel Molina Rosario al momento de orar por el presidente Danilo Medina.
“Desearle que tengan un feliz año nuevo y que el Señor derrame bendiciones para todos y cada uno de ustedes y especialmente para el pueblo dominicano. Felicitación en su aniversario de esta concentración de la Fe en la República Dominicana”, dijo el Primer Mandatario dominicano.
Otra vista del Estadio abarrotado por los evangélicos.
Medina afirmó que para cualquier partido político realizar una concentración similar le habría costado más de 50 millones, “pero como dice la Biblia, la fe mueve montañas y Ezequiel Molina tiene 50 años moviendo montañas a través de La Batalla de la Fe”.

Antes del Presidente retirarse de tarima, el pastor Ezequiel Molina y los más de 50 mil creyentes presentes, oraron por el Gobernante, pidiéndole a Dios para que lo guíe y le dé sabiduría para tomar en su mandato las decisiones más satisfactorias y convenientes.

La cantante Isabel Valdez estuvo entre los invitados locales.
“Padre en el nombre de Jesús, aquí en esta tarima del Ministerio La Batalla de la Fe, en la celebración de su 50 aniversario, está nuestro Presidente, por primera vez. Señor, no es casualidad que él esté aquí. Es porque Tú lo amas y porque Tú quieres dirigir sus pasos. Por el bien de él, ilumínalo Señor y dale sabiduría como a Salomón. Lo ponemos en tus manos, en el nombre de Jesús”, proclamó el predicador Ezequiel Molina al orar por Danilo Medina.
Así lucía el Estadio Olímpico desde las primeas horas de la actividad.
El impacto de la concentración de los evangélicos en el Olímpico fue tan grande, que en las redes sociales, especificamente el Twitter, logró ser Trending Topic tres veces al mismo tiempo.

Fotos: Garybaldy  Asencio / Exaltale.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario