miércoles, 26 de marzo de 2014

Carlos Alfredo anuncia "La Pasión de Cristo: El Musical"

Escrito por: Troi Orlando Espejo
Especial para Metido Al Medio Cristiano
@TroiEspejo / troiorlando@hotmail.com

El polifacetico Carlos Alfredo Fatule anunció reciéntemente su nuevo proyecto en materia de espectáculo, en el que todo sus recursos artísticos sobre el escenario, serán para exaltar a Jesucristo con un título muy especial: "La Pasión de Cristo: El Musical".
"Estoy en un nuevo proyecto que tengo 7 años escribiendo, se llama "La Pasión de Cristo: El Musical". Hasta ahora no se ha hecho", dijo el intérprete de "Toma mi ofrenda" respecto a este evento que será estrenado en la zona del Cibao.

"Se va estrenar en Santiago de los Caballeros, el sábado 12 de abril en la Iglesia Triunfadores en Cristo, entonces el domingo 13 se va hacer otra función a las 10:00 de la mañana", explicó.
Dijo además que el día  viernes 18 el musical será llevado a los Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Nueva York para ser presentado en el Auditorio de la Iglesia Freeport Bible Center.

"En este auditorio se hizo en minimusical y ahora se va hacer el musical completo", agregó el conductor del programa de televisión "El Show de Carlos Alfredo" que se transmite por Color Visión canal 9. 
"La Pasión de Cristo: El Musical" consta de dos actos y tiene una duración de 1 hora y 30 minutos, en las que Fatule interpreta unas 20 canciones de su autoría, las cuales fueron hechas específicamente para este espectáculo que lleva preparando por unos 7 años.

Luego sus presentaciones en Nueva York, Carlos Alfredo se trasladará a la ciudad de Boston para presentarse el día 10 de mayo y luego regresará en el mes junio nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario