miércoles, 15 de octubre de 2014

SHAMIRO nominado en Premios Arpa como "Mejor Álbum de Cantautor" con su CD "Sólo Un Abrazo"

El salmista más destacado de Curazao - SHAMIRO - acaba de ser nominado como Mejor Album de Cantautor del Año en los Premios Arpa 2014 con su CD “Sólo Un Abrazo”.

SHAMIRO
Inicialmente SHAMIRO había entrado en la lista de pre-seleccionados en las siguientes siete categorías: Compositor del año; mejor álbum vocal masculino del año; álbum del año; mejor video musical del año; álbum pop / fusión; mejor álbum independiente y mejor álbum de cantautor, pero finalmente fue nominado oficialmente en la categoría "Mejor Album de Cantautor del Año 2014".

"Es una inmensa alegría - no sólo para mi y mi familia, sino para todo Curazao, ya que es la primera vez que alguien de Curazao llega tan lejos. Esto es una alegría que compartimos todas las personas que vivimos en Curazao" nos comenta SHAMIRO, quien denota una evidente alegría al expresar la misma aun con lágrimas de emoción.
"A Dios sea la Gloria" nos termina diciendo SHAMIRO, quien con su corta edad es un gran profesional, habla cuatro idiomas y se desempeña - aparte de salmista - como pastor de jóvenes en su iglesia local.
La producción "Sólo Un Abrazo" fusiona de una manera extraordinaria la opera, la orquesta filarmónica y el pop, interpretando éxitos tan famosos como "The Prayer - La Oración" de Celine Dion y Andrea Bocelli y "Dios, Tan Sólo Dios" de Steve Green.

SHAMIRO es un joven que con apenas 24 años de edad habla cuatro idiomas, es Pastor de Jóvenes y líder de alabanza de la Iglesia Gracia Abundante de Curazao; es reconocido como uno de los mejores cantantes de música cristiana y como uno de los mejores cantautores según La Asociación de Músicos de Curazao y Adicionalmente está terminando su maestría en Administración de Negocios.

La influencia musical de SHAMIRO es bastante amplia, la cual incluye cantantes como Josh Groban, Andrea Bocelli, Luciano Pavaroti y salmistas como Ricardo Rodríguez, Danny Berríos y René González – salmistas con los que pudo cantar a dúo en varios conciertos queSHAMIRO organizó en Curazao – y adicionalmente Jesús Adrián Romero, Marcos Witt, Tercer Cielo, David Phelps y Michael W. Smith, entre otros.

El CD "Sólo Un Abrazo" - en su versión en español - incluye trece (13) temas, los cuales son: Sólo un Abrazo; Nadie es Igual a Ti; Gracia; The Prayer - La Oración; Mover Todas las Montañas; No Soy Igual que Ayer; Volaré; Dios tan Sólo Díos; No te Preocupes Más; En Los Brazos de un Ángel; Señor Eres Grande y dos bonus track, los cuales son Sólo un Abrazo en Papiamentu (Idioma de Curazao) y Dios tan Sólo Dios en Inglés.

El mensaje de SHAMIRO es muy claro, el cual es transmitir la paz de Cristo a través de sus canciones guiando a las personas a tener fe, aquella que puede mover todas las montañas.

Aunque SHAMIRO sobresale fácilmente – no solamente en el área musical, sino en la predicación y aun en su carrera profesional - es una persona humilde, amigable y confiable, ya que entiende que su llamado fue de Dios para Su Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario