miércoles, 22 de abril de 2015

Marisol Park se presentará en Expolit junto al Dr. Luis Palau

La cantante mexicana, Marisol Park, continua difundiendo su más reciente trabajo discográfico «Agridulce». En esta ocasión lo hará en Expolit que se realizará en la ciudad de Miami del 30 de abril al 3 de mayo de éste año, donde se presentará junto al Dr. Luis Palau en el evento denominado “Programa Internacional para Evangelistas” que llevará a cabo la fundación Vuelve a Soñar y el programa NGA de la Asociación Luis Palau.

«Agridulce» es la tercer producción musical de Marisol Park que cuenta con canciones de su propia autoría junto con la colaboración de otros autores. Este disco se realizó bajo la dirección musical del prestigioso Alejandro Allen. La producción ejecutiva recayó en Leví Park, esposo de Marisol. El disco ofrece ritmos latinos, con baladas, pop-rock y otras fusiones que lo hacen un disco fresco, alegre y a la vez de una calidez única. Dos invitados especiales participan en el disco, el cantante Sergio Villanueva y el evangelista Luis Palau. Éste último lo hace en la canción titulada “Rey de las Américas”.

“La gente necesita escuchar del mensaje de salvación. Necesita comprender que es importante y que Dios le ama. Mi mejor manera de presentar este precioso mensaje es por medio de la música”, dijo Marisol.

La cantante estará disponible para entrevistas durante todo Expolit, Outboard Marketing liderado por Judith Barbieri es la compañía que manejará la agenda de medios y a quien deberán contactar durante Expolit.

Sobre la cantante.
Durante su niñez Marisol escuchó acerca de Jesucristo por medio de misioneros y personas que desinteresadamente sembraron en ella la Palabra de Dios. El impacto de los coros que aprendió en su congregación y la influencia de su madre, se convirtieron en una pasión por compartir a Dios por medio de la música.

Fungió como directora de Alabanza durante 6 años en una de las congregaciones más grandes en Tucson, AZ, esto le abrió puertas para compartir seminarios y pláticas sobre el tema.

Marisol cuenta con tres producciones discográficas «Quiero Volar», «Mirándote» en donde se estrena como compositora y su más reciente propuesta «Agridulce» que al igual que la anterior ofrece temas de su propia autoría junto con la colaboración de otros autores.  Esta talentosa interprete ha llevado su música a través de lo Estados Unidos, Latinoamérica, el caribe y Canadá. La pasión que la caracteriza al interpretar sus canciones la ha llevado a escenarios que han sobrepasado las 80 mil personas, y a compartir con cantantes tales como: Marcos Witt, Yuri, Jesús Adrián Romero, Daniel Calveti, Marco Barrientos, Julissa, Roberto Orellana, Benjamín Rivera, Funky, Rojo, Toby Mac, Kirk Franklin, Mercy Me, Hawk Nelson, Marco Vidal entre otros. También con oradores internacionales como: Alberto Mottesi, Luis Palau, el Dr. Tony Campolo y el Dr. Lucas Leys.

Marisol radica en Phoenix junto con su esposo Levi Park (Director de Festivales con la Asociación Luis Palau) y sus dos hijas Julianna e Isabella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario