viernes, 8 de mayo de 2015

Fotografía del pastor Marcos Yaroide en un spa genera controversia en Instagram

Fuente: Lístin Diario
Escrito por Wander Santana

Los que en estos días echen un vistazo a la cuenta de Instagram del pastor Marcos Yaroide puede que se sorprendan por una inusual publicación que ha provocado algunos desencuentros entre sus seguidores y el popular cantante cristiano. 

Se trata de una foto que subió a su cuenta de Instagram @marcosyaroide hace una semana, en la que el pastor, quien se encuentra aparentemente en un spa, figura con la cara cubierta de una mascarilla con la que dice busca reprender "a los espíritus de vejez".

"Reprendo todo espíritu de vejez! Cuando tamo' casi en los #40 hay que untarse crema por un tubo para estar sin manchas y sin arrugas. Gracias a @pieldefemme por esas manos tan bendecidas", dice el mensaje que acompaña la fotografía.

De inmediato, la publicación generó cientos de comentarios y más de 900 “me gusta”.

Unos apoyaban al religioso, como el usuario jactorresp, quien afirmó: “Me encantó la foto, los que critican es porque no pueden ir al spa, ja, ja.”

Algunos apoyaron a Yaroide y lo animaron. "No pierda su tiempo escribiéndole a religiosos 'rajatabla'. Te queremos desde Puerto Rico", comentó @shenny_89coss.

@johanyrinc escribió: "Pastor no le pare, tú eres un varón de Dios y la forma en cómo le sirve, adora y los frutos que das, hablan por sí solos. Que te cuides es bueno, porque debemos cuidar nuestro cuerpo, la Biblia dice que el cuerpo es templo del Espíritu Santo. 1 corintios capítulo 6 versículo 19 y 20".

Sin embargo, hubo quienes lo criticaron como la usuaria ivelise.69, quien hizo un comentario desfavorable sobre la publicación. "Que tal si mejor reprendes el espíritu de vanidad que tienes... sin santidad, nadie verá al Señor", comentó.

El pastor no se quedó tranquilo y respondió a los comentarios negativos que hacían sus seguidores: "Aquí se pasan, de verdad. Dejemos el juego de tomar la Biblia para escudar ñoñerías y falsas contiendas de santidad, cuando una cosa no tiene que ver con la otra", comentó Yaroide.

Y continuó su defensa: "El problema no es la crema ni nada de lo que vemos en el mundo, porque de igual manera, cuando no haya una crema, habrá otras cosas más que ver y en esa condición, de igual manera estarán perdidos... El problema no es lo que vemos sino nuestros ojos".

En su desahogo, el pastor invitó a sus seguidores a preocuparse por sacar la viga de sus ojos y no la paja del suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario