viernes, 24 de junio de 2016

El boricua Samuel Hernández lanza el nuevo corte "Vamos Todos Alabar a Cristo‏"

El cantautor puertorriqueño Samuel Hernández realizó el lanzamiento de su 10ma. producción discográfica titulada "Me conecta al cielo", por todo lo alto.

Luego de que sus dos primeros cortes en promoción ocuparan las primeras posiciones en las diferentes emisoras de radio a nivel internacional, el artista ahora sale con el tercer promocional de dicha producción, el cual lleva por nombre “Vamos Todos Alabar a Cristo”, con el que pretenden cubrir los meses de junio a septiembre del 2016.

El álbum contiene 14 temas inéditos, de los cuales 13 son de su autoría, e incluye un medley de himnos del ayer. En dicha producción participaron más de 50 músicos con una mezcla única de los ganadores de múltiples Grammys Latinos como Abraham Martínez y Ronnie Torres.

Grabado totalmente en vivo con más de 15 músicos, sonidos alegres, ritmos muy pegajosos y muy a tono con la ocasión de verano, hacen de este tema uno refrescante para su audiencia.

Ya suman 23 años de ministerio y es una gran bendición presentarles el corte en promoción de uno de los cantautores más importantes de Hispanoamérica que cuenta con más de dos millones de seguidores en las redes sociales, llegando a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario