martes, 25 de octubre de 2011

Marcos Witt promete una noche histórica en el Estadio Olímpico

Escrito por Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com
para Metido Al Medio Cristiano

El ministro de la música cristiana regresará al país este sábado 29 a presentar su concierto “25 Conmemorativo”, el cual forma parte de su gira continental y para el cual se espera que una masiva cantidad de personas asista al Estadio Olímpico de la Capital

Marcos Witt hará un recorrido por todos sus éxitos musicales para su público en el Estadio Olímpico.

El destacado cantautor cristiano Marcos Witt calificó como “una gran fiesta” lo que sucederá el próximo sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en la realización del concierto “25 Conmemorativo”. "Estamos muy emocionados de estar en República Dominicana de nuevo y sabemos que va a ser una noche gloriosa, histórica y de mucha bendición”, dijo Witt.

Conversando con por la vía telefónica, el intérprete de “Dios de pactos”, quien se encuentra visitando varios países en su gira, adelantó detalles de lo que ofrecerá al público. “En esta ocasión nosotros traemos un resumen de las canciones que han caracterizado mis 25 años de hacer música”.

Dijo además que serán dos horas y media en las que la gente va a reír, llorar, brincar, levantar las manos y cantar sin parar. “Tendremos sorpresas muy hermosas. Vamos a tener una fiesta muy bendecida, no solo por las canciones, sino también por los nuevos arreglos que hicimos a los temas”, agregó el pastor y cantante.

Witt viene con toda su banda de músicos, invitados especiales y otras sorpresas en este montaje en el cual no se han limitado los recursos tecnológicos para la producción. “Si en el mundo utilizan sonido, luces, rayos láser y pantallas gigantes simplemente para promover la sensualidad, el alcohol y las drogas, nosotros que estamos promoviendo amor, perdón, misericordia y verdad, hacemos uso de esos recursos para que la gente se dé cuenta de que sabemos gozarnos de la vida que Dios nos ha dado. Es decir que podemos gozar de un buen concierto, con gran música y desarrollo técnico, sin tener que recurrir a vicios que muchas veces caracterizan ese tipo de eventos”, subrayó el artista.

El cantante y pastor regresa a la República Dominicana a brindar otro gran espectáculo

Marcos Witt en bachata. El cantante mexicano declaró: “Me fascina la bachata. Yo pienso que la clásica me llamaría más la atención”, afirmó.

Uno de sus sueños. “Siempre he tenido el sueño de poder grabar con el gran Juan Luis Guerra, que lo aprecio, lo quiero y lo admiro mucho; de hecho Juan Luis hizo una pequeña participación en este proyecto, y es un honor contar con su amistad”, confesó el siempre afable Marcos Witt.

La violencia en México. Marcos no fue ajeno a la situación de violencia que atraviesa su país y en tal sentido hizo una recomendación a sus coterráneos. “El mensaje central que yo les mando a los mexicanos es que si nosotros seguimos buscando en fuentes exteriores nuestra paz nunca la vamos a encontrar. Tenemos que encontrar la fuente de la paz en Dios, nuestro Señor, ponerlo a él en el centro de nuestra existencia y cuando esté en el centro de nuestras vidas, entonces vamos a encontrar paz”.

El ministro cristiano también invitó los cristianos residentes en México a que hagan brillar la luz del Señor Jesucristo en estos tiempos de terror e inseguridad. “Las personas voltean sus ojos a Dios y los cristianos tenemos que estar ahí para dar una explicación de nuestra fe y traer esperanza a los corazones de las personas. Ojalá los cristianos aprovechen este momento para brillar la luz de Jesús, traer muchos abrazos, mucho consuelo, mucha paz y tranquilidad en este tiempo que tanto lo necesita”, agregó.

El músico y compositor, que es pastor de la congregación en español de Lakewood Church en la ciudad de Houston, EE.UU., tiene un amplio repertorio con más de 30 discos grabados y se ha ganado cuatro premios Grammy y dos premios Billboard Latino.

Otros detalles

El concierto “25 conmemorativo” del cantante mexicano está pautado para iniciar a las 8:00 de la noche. Hay taquillas a diversos precios para que nadie se quede sin disfrutar del concierto: RD$400 en gradas, RD$600 palco, RD$1,200 en VIP y RD$2,000 para VIP platinum.
Foto: Fuente externa

No hay comentarios:

Publicar un comentario