martes, 14 de septiembre de 2010

Iglesias realizan acuerdo con productor de cine

Especial para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com
Santo Domingo, República Dominicana. El concilio Iglesia de Dios firmó con el productor y creador de la película Cristiano de la Secreta, José García, un acuerdo para la realización constante de producciones cinematográficas dominicanas,“dirigidas a promover el mensaje de fe con una cobertura nunca antes vista en nuestro país, impulsando el desarrollo, crecimiento y la madurez que hemos experimentado como iglesia en las ciencias y las artes”, según afirmó Elvis Samuel Medina, Obispo nacional del organismo eclesiástico.
José Garcia junto a Elvis Samuel Medina

El acuerdo comenzará a funcionar desde octubre del 2010, con la exhibición del largometraje juvenil "¡De Campamento!". Esto ademas dará comienzo a la realización y distribución de producciones cristianas locales las cuales serán exhibidas en los locales de las más de 700 congregaciones del concilio Iglesia de Dios en el territorio nacional. Los fondos generados por estas presentaciones serán a beneficio de las iglesias que deseen afiliarse a esta red para así financiar sus múltiples ministerios.
La red (como le llaman al acuerdo), "busca realizar producciones dominicanas no solo dirigidas a cristianos, sino para el publico en general, en cada sector donde haya una iglesia afiliada, para que así toda la familia pueda asistir a un salón cercano a su casa y disfrutar de una buena producción libre de elementos amenazadores de la fe cristiana y las buenas costumbres", declara García.
"Además de promover el mensaje de fe a los espectadores, buscamos reclutar futuros actores y actrices dentro de nuestras congregaciones para próximas producciones, y dinamizar en el pueblo cristiano los distintos ministerios que puedan participar en la realización de un largometraje como los de teatro, danza o música, que quizás por no tener una vía de proyección o estimulo se quedan rezagados en las 4 paredes de la iglesia”, afirma el productor. “También estaremos produciendo y llevando a la pantalla aquellas historias y testimonios que sean impactantes y que llenen los requisitos para la producción de un largometraje”.
Las informaciones detalladas del acuerdo y del cómo hacerse parte del mismo se encuentran en la pagina web: www.laredcristiana.galeon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario