miércoles, 8 de septiembre de 2010

Milton Valle, Amalfi y Misael Valera en COICOM 2010 en Bávaro

Especial de Rejoice Music
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com 
El sello disquero Rejoice Music dice presente en el evento de la Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos (COICOM), que este año se lleva a cabo del 7 al 11 de septiembre, en el Barceló Bávaro Beach Resort y Centro de Convenciones ubicado en Bávaro, Punta Cana en la región Este de República Dominicana.

La actividad reunirá a reconocidos conferencistas tales como: el pastor Alberto Mottesi, Arnold Enns, Dario Rubio, Marco Barriento, Mynor Vargas, José A. Reyes, Donizetti Barrios, Benjamín Parra, entre muchos otros. Dentro de los invitados musicales este año se encuentran tres intérpretes del sello cristiano Rejoice Music: el pastor Milton Valle, quien se encuentra estrenando su Atmósfera de Adoración, Misael Valera, reconocido por su gran éxito Tú la Vida Mía y la destacada adoradora Amalfi.
 

El evento. La Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos es un movimiento inspirado por Dios que tiene por visión y misión promover la excelencia e integridad en el campo de la comunicación social cristiana. Fomenta el desarrollo de actividades conjuntas entre organizaciones y ministerios para alcanzar la evangelización de todos los hispanos parlantes del mundo.

COICOM. Es una organización sin fines de lucro que fue fundada en 1992 en Santa Cruz - Bolivia, y que hasta la fecha lleva 18 años de servicio y movilización en todo el continente. 

Foto: Fuente Externa

No hay comentarios:

Publicar un comentario