viernes, 1 de junio de 2012

Jesús Adrián Romero presenta al público su reciente disco “Soplando Vida”

El reconocido cantautor mexicano Jesús Adrián Romero, presentó su nueva producción discográfica titulada “Soplando Vida”.

Finalmente después de largos meses de espera, “Soplando Vida” está disponible en todos los formatos a partir del pasado 29 de Mayo del 2012, según expresan en un comunicado enviado por Vastago Producciones a los medios cristianos.
Caratula del nuevo disco del mexicano Jesús Adrián Romero.
En la nota explican que “Soplando Vida”, intenta comunicar que, "hay un ejército “Soplando Vida” a través del mundo, soplan vida en hospitales y orfanatorios, en escuelas y hogares de ancianos. Muchos de ellos son misioneros que llevan pan y vida a los lugares más recónditos del mundo, otros son líderes de iglesias y comunidades, y muchos soplan vida a través de su música y sus conciertos. Con frecuencia muchos pasarán por momentos de desánimo y futilidad al no ver el fruto que esperaban, otros cuestionarán si realmente vale la pena lo que están haciendo y por sus mentes cruzarán la renuncia, la jubilación o el retiro".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1Whmbf00AI7fxiIofbT5IyV5SBgmC2tNat2zyaWSfrVbQnKp7fRn_jqVW24FSCctf5gSwxl8nYaIYT_yiYXpj2byI0HjJinQQwXMkWPgYcXpQIsLs9uYaPd4N1dPZCQLAbeP49EBzkDE/s1600/jesus_adrian_650.jpg
Jesús Adrián Romero.
El álbum. Esta conformado por 11 temas que son el resultado de la aportación de grandes talentos y entre ellos destaca “Hasta acabar mi viaje” interpretada a dúo con Rocío Cereces (integrante de la banda Fuego Líquido), así como la participación especial de Ray Alonzo en el tema “Cómo te lo puedo decir”, temas que agregan un toque especial a este proyecto.

Nuevamente el reconocido productor Kiko Cibrián estuvo a cargo de esta producción apoyado por Mike Rodríguez, Daniel Fraire, Jesús Adrián y su banda. El proceso de producción se llevó a cabo en diferentes estudios de grabación en ciudades como: San Diego CA, Tornillo TX y Phoenix AZ, donde se cuidó hasta el más mínimo detalle en cada una de las sesiones de grabación, buscando siempre el mejor sonido para cada canción.

Agregan que “Soplando Vida”, toma la historia de la visión de Ezequiel en el Valle de los Huesos Secos, como una parábola del trabajo tan importante que muchos hacen a través de la tierra: Soplar vida donde hay necesidad. Canciones como “Hasta acabar mi viaje” (Dueto con Rocío Cereceres), “Vuelve a llorar”, “En la azotea”, “Vengo a vender”, “Como te lo puedo decir” (Participación especial de Ray Alonzo) y “Brilla” entre otras, hablan de sentimientos que todos compartimos y de la labor tan importante que llevamos a cabo.

1 comentario:

  1. pastor quisiera saber cuando viene nuevamente al peru , lo extrañamos un chorro ..bendiciones para toda su familia ,banda,vastago producciones,hermanos en cristo .... de PERU -ICA

    ResponderEliminar