domingo, 24 de junio de 2012

Joel Osteen producirá su primera película sobre la vida de María

Tomado de Noticias.cristianas.com
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

http://3.bp.blogspot.com/_UzknR3_lo2c/TBQTb9XNm9I/AAAAAAAAAxQ/wVIfFEOwCfs/s1600/joel+osteen.jpg
El pastor de Lakewood Church, Joel Osteen.

El pastor de Lakewood Church, Joel Osteen, producirá su primera película, considerada como la precuela (obra, ya sea una película, novela, etc., creada después de una entrega original que tuvo éxito) de la historia bíblica de la Pasión de Cristo.

Odeya Rush, una actriz israelí será la que desempeñará el papel de María, la Madre de Cristo, que Lionsgate distribuirá en América del Norte, la película el próximo año, según informó Variety.

“María es representada como una mujer valiente, fiel joven que fácilmente abraza su destino divino, independientemente de los sacrificios y las penurias que debe soportar”, dijo Osteen.

Rush se une a los actores Julia Ormond y Peter O’Toole en la película, que será dirigida por Alister Grierson. El guión original de María, Madre de Cristo, fue escrito por Benedict Fitzgerald ( La Pasión de Cristo ) y Barbara Nicolosi.

María, Madre de Cristo será producida por Mary Aloe of Aloe Entertainment and Shawn Williamson of Bright Light Pictures.

Además de Osteen, Mike Dolan y Ben Barton, de Smithfield Street Productions, Alan Weinberger de ASCII Group, el Samaritan Group and philanthropists Frank Carlucci (ex secretario de Defensa de EE.UU.), Mike Connell, Robert Gottlieb, Mike Nead y Herb Lande servirán como productores ejecutivos, de la película según publicó Variety . El rodaje está programado para comenzar este verano en Medio Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario