miércoles, 4 de julio de 2012

Felipe Polanco "Boruga" lleva show al Coliseo Carlos Teo Cruz

El 13 de julio presenta “Muy Cristiano, Muy Criollo”, luego de su éxito en el Teatro Nacional

Felipe Polanco "Boruga".
Santo Domingo, República Dominicana.- Luego de ser uno de los show más aclamado de principio de año y el segundo de humor cristiano en presentarse en la sala principal del Teatro Nacional, “Muy Cristiano, Muy Criollo”, cambia de escenario y se anuncia para el viernes 13 de julio, en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz.

Felipe Polanco, “Boruga”, anuncia la puesta en escena de su show, abierto a toda la comunidad cristiana a precios populares, que van desde los 150 hasta 500 pesos el boleto más caro.

Esta es la segunda vez que Felipe produce para el Coliseo de Boxeo, ubicado frente al Estadio Quisqueya, en esta ocasión anunciando un show que pretende reunir a toda la comunidad cristiana, con el fin de llevar un mensaje sanador y de liberación, que promueve la familia.

La primera visita del humorista al referido aforo, fue como parte de la gira que llevó a cabo a nivel nacional, con su espectáculo “Dios me ha Hecho Reir”, que durante dos años lo mantuvo viajando por las principales provincias dominicanas, incluyendo ciudades norteamericanas como New York y Boston.

El show del próximo 13 de julio es el inicio de su segundo periplo, con el cual pretende llegar a las iglesias de distintas comunidades del interior,  para presentar su vida como testimonio de restauración familiar por medio del evangelio.

Para esta función Felipe lleva una orquesta de 14 músicos, que incluye violines, dirigida por José Castillo, del grupo Pentagrama y tres coristas.

“Estamos preparando un show al más alto nivel, para que la comunidad cristiana se sienta representada, y en familia disfrute de cuentos, personajes y sketch, enmarcados en un mensaje de fe y esperanza”, expresó Felipe Polanco Boruga, quien también conduce su programa diario de televisión por el canal 23.

Asimismo se esperan las danzarinas maestras de la academia “Pies de Siervas”, que dirige Amy Zamora, quienes serán las que pongan el toque de baile durante el show. Humor, teatro y mucha risa forman parte de esta apuesta que trae a Boruga por segunda ocasión al Coliseo de Boxeo Caros Teo Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario