domingo, 29 de julio de 2012

"Mi refugio", primer sencillo de Daniel Calveti

Tomado de entreCristianos.com
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

DanielCalveti-2012-07
Daniel Calveti
 A poco más de tres años de haber lanzado su producción, el reconocido salmista venezolano, Daniel Calveti, estrena a nivel mundial el primer corte promocional "Mi refugio", mismo que dará nombre a su nuevo álbum y el cual se encuentra en los preparativos finales para ser distribuido y promocionado por CanZion a partir del próximo mes de septiembre.

La canción es el reflejo absoluto de un corazón doblegado y resignado a la esperanza de Dios; la única certidumbre que puede aparecer en momentos de aflicción para fortalecer al hombre en su debilidad. «Mi refugio» es una oración en tiempos de crisis ante el Dios que todo lo sabe y cuya voluntad es perfecta. "Tú peleas mis batallas, descanso en tu presencia, mi Señor. Yo me rindo por completo, traté de resolverlo pero no pude, Dios", canta Daniel Calveti, en esta balada pop.

Tanto la letra como la música son de la autoría de Daniel Calveti. El salmista radicado en Puerto Rico comenta que, "al igual que otras de mis canciones, musicalmente hablando para mí ha sido la mejor manera y atmósfera que he encontrado para enviar un mensaje reflexivo. Definitivamente creo que las baladas fueron hechas para el color de mi voz".

 "La compuse con mi guitarra acústica en mano en respuesta al consuelo que recibí después de leer el Salmo 18. Ese día al igual que el anterior sentí como la Palabra de Dios absorbió todo el momento desafiante en que atravesaba", explica Daniel. "Cantar la Palabra se convirtió en mi refugio y me dio la certeza y esperanza de que Dios estaba cuidando de mí y los míos", concluye.

El deseo de Daniel Calveti tras «Mi refugio» es llevar el mismo consuelo y confianza renovada que él recibió a personas que están a travesando situaciones que los han hecho sentir débiles y vulnerables ante la aflicción, o que atraviesan situaciones que han tratado de resolver una y otra vez por sus fuerzas humanas sin conseguirlo.

El álbum «Mi refugio» será lanzado internacionalmente en septiembre a través de CanZion, mientras el sencillo está disponible ya en Nuhbe y iTunes y está sonando ya en las principales estaciones cristianas de radio en América Latina.

3 comentarios:

  1. Deberias de subir algún vídeo o musica de esos artistas cristianos. Solicitalos a los representantes de esos artistas, que de seguro te los enviarán, pues se trata de propagar la palabra de Dios con la música cristiana. Eso entiendo yo...!

    ResponderEliminar
  2. Bueno mi querido herman@, no todas esas empresas de las que hablas, estan dispuestos a enviar material a los medios. Pero haremos las solicitudes, con mucho gusto. Gracias por seguirnos. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. hermosas alabanzas. bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar