martes, 15 de enero de 2013

El humorista Miguel Céspedes entregó su vida al Señor

http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/s480x480/734714_473274216063221_1613136709_n.jpg
El comediante Miguel Céspedes entregó su vida al Señor por entender que las cosas materiales y la fama no satisfacen a las personas si no están en los caminos del Señor. 

Céspedes envió un mensaje exhortando a todo el mundo “a dejar atrás las cosas malas que son solo vanidad y no salvan a las personas”.

El destacado humorista quien junto a Raymon Pozo comparte el protagonismo en su espacio A Reir con Raymon y Miguel, por Telemicro Canal 5, ha optado por seguir las pisadas del Señor Jesucristo y imitar a su colega Pozo, quien desde hace un tiempo públicamente se ha indentificiado con la creencia cristiana evangélica.

Además del reconocido Céspedes, también  aceptó a Cristo como su Señor y Salvador por medio de un bautismo, el periodista y locutor Salvador Ramírez, quien dijo que esta es la verdadera vida que el hombre necesita para cambiar el mundo.

Ambos  figuras recibieron  hicieron su profesión de fé y se consagraron al Señor en la Iglesia Elim “Ministerios Asociados”, ubicada en el sector de Bella Vista, Santo Domingo.

3 comentarios:

  1. Tremenda noticia lo felicito..!

    ResponderEliminar
  2. Bueh, yo epero que dejen de decir tantas malas palabras en las comedias. Que uno no es tonto y sabe que cuando le ponen un pito, es una palabrota que dicen.

    ResponderEliminar
  3. En la iglesia Elim el pastor es muy bueno...por lo menos va a aprender mucha bíblia.

    ResponderEliminar