sábado, 16 de marzo de 2013

La Catedral de la Fe realiza conferencia con el tema Cancelando las Maldiciones Financieras

Dicho evento tuvo como expositores a los Pastores Dr. Fernando Belliard y Luis Herrera
Santo Domingo.- La  iglesia cristiana Catedral de la Fe celebró reciéntemente su primera conferencia titulada "Cancelando las Maldiciones Financieras" actividad que forma parte del ciclo de impactantes disertaciones orientadas a fortalecer y desarrollar en su membresia habilidades especiales, en el manejo de las finanzas, como tomando base fundamental el aspecto espiritual.

El gran público que se dió cita a las instalaciones de la entidad cristiana fue edificado con estrategias puntuales en torno a este tema tan importante como lo es el de las finanzas y lo que detiene el fluir de las mismas.
Parte del público que se dió cita para en la actividad.
En las tres horas que duró la actividad, los participantes además aprendieron a como superar las difíciles situaciones que se presentan con los recursos económicos en el diario vivir. Esta conferencia de "Cancelando las Maldiciones Financieras", se enmarca en la politica de la Catedral de la Fe, la consiste en enseñar sin tener que cobrar a los que asistan. 
 
El Auditorium de la Catedral de la Fe está ubicado en la avenida 27 de Febrero, esquina Manuel de Jesús Troncoso en el Ensanche Piantini.

4 comentarios:

  1. Bendiciones Pastor, soy una fiel oyente de su programa quiero q me haga el favor de darle una palabra a mi hermana Luisa Turbi ella no escristiana, pero ella escucha su programa y dice q usted es su pastor. Ella fue la q me hablo de este programa y me gozo al escucharlo que Dios le bendiga más.

    ResponderEliminar
  2. Por favor ella lo escucha todos los días excepto los miércoles.

    ResponderEliminar
  3. Por favor ella lo escucha todos los días excepto los miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones Pastor, soy una fiel oyente de su programa quiero q me haga el favor de darle una palabra a mi hermana Luisa Turbi ella no escristiana, pero ella escucha su programa y dice q usted es su pastor. Ella fue la q me hablo de este programa y me gozo al escucharlo que Dios le bendiga más.

    ResponderEliminar