martes, 16 de julio de 2013

Joel D' Jesús presenta su sencillo "ENSÉÑAME"

Joel D' Jesús la nueva cara de la música cristiana.
Dios tiene la capacidad de tocar el alma de las personas de formas inimaginables, tal es el caso de Joel D' Jesús, quien luego de tener una exitosa carrera en la industria de la música secular, primero como compositor y vocalista de orquestas internacionales, y posteriormente como ejecutivo de importantes compañías discográficas y de mercadeo como: EMI, Sony Music, Spirit Music Group y la agencia Harry Fox, entrega su vida a Jesús al recibir un correo electrónico masivo (Forward).

Este correo electrónico con el plan de salvación, y que incluía una sencilla pero determinante frase: "Dios te ama más de lo que te puedes imaginar", la cual fue suficiente para que Joel D' Jesús cambara su vida para siempre, y quebrantado en su oficina, pensara: "Si Dios puede hacer esto con un correo electrónico, que más podrá hacer si me acerco más a Él".

Varios años después de esta inusual experiencia, y de mantener una relación íntima con Jesús, recibe un llamado de Él donde le dice: "Quiero que vuelvas a escribir, y seré YO quien te de las canciones que quiero que cantes"; de allí nace "Todo lo que soy", un disco en genero pop-rock producido por Luis Fernández y Joel D' Jesús, el cual fuese grabado en la ciudad de New York, y que tiene como mensaje central el llevar a todo el que lo escuche a reflexionar en el sacrificio que Dios ha hecho por la humanidad, y que aunque no somos perfectos, Dios es fiel para con nosotros.
Cuando analicé que aunque en una época yo no estaba interesado en Jesús, y aún así Él murió por mí en la cruz, no pude más que decirle: Te entrego mi pasado, mi presente y lo que tienes para mí en el futuro, te entrego... "Todo lo que soy", comenta Joel D' Jesús.

Entre los 9 temas que componen la producción "Todo lo que soy", compuestos en su totalidad por Joel D' Jesús, se desprenden canciones como: "Volverte a ver", "Hasta el infinito", "Pido tu perdón", "Madrugada" y... "Enséñame", que se convierte en el primer sencillo promocional.

"Enséñame", es una balada-pop en la que el compositor luego de agradecerle a Jesús por la Salvación y bendiciones dadas a su vida, le pide que le enseñe a ser más como Él, para nunca menospreciar el gran sacrificio hecho en la cruz.

Adicionalmente, la canción "Enséñame" contará con un video clip promocional el cual será lanzado al mercado internacional en los próximos meses, y que contará con una fuerte campaña de difusión en los principales canales de televisión y digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario