martes, 23 de julio de 2013

La cantante Mercedes Holguin presenta “Nada se compara”

Enviado por Promotions y Communications
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Mercedes Holguin

La cantante cristiana Mercedes Holguin lanza al mercado el sencillo musical "Nada se compara" que abre las puertas a su primera producción titulada “Hoy vengo adorarte”.

Esta canción autoría de la artista está llena de esperanza y fue inspirada por el libro de Apocalipsis capítulo 21 verso 4, que leva a recordar la realidad de la vida eterna para todo aquel que sea fiel al Señor hasta la muerte, aunque existan problemas alrededor.

Ademas confirma que ya Dios ha dado la victoria a través de su hijo Jesucristo quien murió en la cruz, y que ante tal evento se debe mantener la felicidad, pues se está a la espera de su regresó por toda la iglesia. Todo se realiza en el género de merengue fusionado con el pop.

Adicionalmente, el tema "Nada se compara" contará con un vídeo musical grabado en diferentes localidades en Estados Unidos y la República Dominicana. La producción "Hoy Vengo Adorarte" fue producida por Jonathan Ventura, y además contó con la participación de reconocidos músicos.

Entre otros de los 10 temas que integran esta producción discográfica se encuentran: "Cristo mio", "Todo me habla de ti". En esta producción el público encontrará diferentes estilos musicales que van desde el merengue a la balada.

"He aprendido mucho desde que comencé a grabar esta producción, y las letras expresan las experiencias de mi vida a través de estos años", comentó Mercedes.

La producción "Hoy Vengo Adorarte" ya está a la venta en tiendas cibernéticas como itunes y Amazon, Mercedes Holguin planea iniciar una gira por los EEUU y diferentes ciudades de Latinoamérica. Para mayores informes en relación a la agenda de Mercedes, escriba a: mercedesyova@hotmail.com o llame al teléfono 313-627-4916.

No hay comentarios:

Publicar un comentario