viernes, 6 de diciembre de 2013

“A Dios sea la Gloria” tendrá grandes invitados

Tomado del Periódico HOY
Escrito por: Joselin Rodríguez
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
@TroiEspejo / troiorlando@hotmail.com

"A Dios sea la gloria”, es un evento con el cual su productor, Héctor Santana, quiere marcar un antes y un después en República Dominicana en lo que a montajes cristianos se refiere.

Héctor Santana, director de Gad Produtions.
Este concierto de gala subirá a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo el martes y miércoles próximo a las 8:30 de la noche. Tendrá como invitado especial a Pedro Eustache, un músico venezolano residente en Los Ángeles conocido por su virtuosismo y por su trabajo en la banda sonora de “La pasión de Cristo”.

En el evento también actuarán los percusionistas David Almengod (dominicano) y Freddy Santiago (puertorriqueño), así como la solista Claudia (Esther) Sierra.

Santana, director de Gad Productions, dijo que además contará con una orquesta filarmónica dirigida por Elio Medina y compuesta por casi 50 músicos, de los cuales 12 vienen de Estados Unidos, así como un coro con más de sesenta voces.

“A Dios sea la gloria” girará en torno al tema “La misión de Dios”, pues el Señor tiene un plan, y es el de llegar a personas de todas las etnias.

Según informó Santana, en este concierto habrá música de la India, China, Egipto, los Andes, el Amazonas, Arabia, España y el este de Europa. Escogieron esas naciones, porque Eustache tiene un álbum “Global Mission”, que incluye música de esas regiones.

En el concierto se utilizará una pantalla para transmitir imágenes de esas zonas y se le dedicará un momento a África, con la intervención de tambores.

“Hacer una producción como esta es sumamente costoso y bastante cuesta arriba en este tiempos. Por ejemplo, esta generación cada vez apuesta más a lo más simple, y no hay muchos patrocinadores que inviertan en eventos cristianos”, señaló Santana, quien dijo que el concierto tendrá dos horas de duración.

A pesar del panorama que pinta, Santana espera que el público les apoye para que disfrute de este concierto en el que habrá un gran despliegue musical y vocal.

Evento.
“A Dios sea la gloria” inició el año pasado con la participación de Rando Camasta. Se desarrolló en el Aula Magna de la UASD.

Más invitados.
Además estarán de invitados Dionis Peña, quien es el encargado de los solistas, la pareja Jonathan y Sara Jerez y una joven estadounidense que canta música “gospel”.
Boletas
Costarán entre RD$800 y RD$1,500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario