jueves, 19 de diciembre de 2013

Raymond Pozo presentó la historia de su vida a través de la producción “Mi Testimonio”‏

Bajo una noche familiar, llena de alegría y emociones, el famoso comediante dominicano Raymond Pozo presentó la historia de su vida a través de la producción “Mi Testimonio” en donde da a conocer las anécdotas más íntimas vividas desde su niñez con toda su familia, sus años escolares y ya de adulto cuando tiene un encuentro con nuestro señor Jesucristo. 

Este lanzamiento tuvo lugar en la Iglesia de Cristo Ministerios Elim los días lunes 16 y martes 17 de diciembre, en su auditorio central; donde más de 2,500 personas pudieron disfrutar de este testimonio real y “en serio”.

La rueda de prensa estuvo encabezada por Raymond Pozo, su esposa Marisela Pinales y de la Iglesia de Cristo Ministerios Elim el Apóstol Fernando Ortiz y el Pastor Adjunto Dr. José Arturo Estévez.


Todos los presentes quedaron impactados de este testimonio donde vemos a un Raymond Pozo que nos abre su corazón y cuenta las vicisitudes que pasó en su edad escolar. “Hoy muestro una parte de mi vida que se que todos desconocen; doy gracias a Dios por mis padres, ellos inculcaron en mí el amor a Dios y a mis hermanos. La palabra de Dios dice: “Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.” (Éxodo 20:12), comentó el autor de la frase “A PO’ TA BIEN” durante la rueda de prensa.

Los DVD’s con “Mi Testimonio” estarán a la venta por solo RD$300.00 en la Librería Miel de Ministerios Elim, Iglesia donde se congrega Pozo desde hace más de 7 Años.
Pastor José A. Estévez, Miguel Céspedes, Raymond Pozo y Apóstol Fernando Ortiz.
“Estoy seguro que todos los dominicanos quedarán impactados con este testimonio, Raymond Pozo es una hijo amado de esta nación, que a pesar de la estrechez con las que creció y las limitaciones económicas, el amor de sus padres, de sus hermanos y de sus profesores fueron la zapata de lo que es hoy. El Señor tenía separada la vida de Raymond para que fuera hoy testimonio vivo de Su bondad y Su inmensa misericordia” Comento el Apóstol Fernando Ortiz.
Parte de los asistentes.
Este testimonio en DVD se puede convertir en un excelente obsequio de aporte espiritual para familiares y amigos en esta época, pues resalta ampliamente valores como la honestidad, responsabilidad, amor a los padres, amor a la familia, entre otros aspectos importantes para nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario