miércoles, 5 de febrero de 2014

Anlly Piantini y Lenny Salcedo se unen en la canción "Inmerecido Amor"

Anlly Piantini. 
La cantante cristiana Anlly Piantini sigue cosechando éxitos en su carrera musical.

Recientemente la joven artista lanzó un nuevo tema en audio y vídeo titulado “Inmerecido Amor”, a dúo con el reconocido salmista Lenny Salcedo, intérprete de los éxitos “Todo Obra para bien”, “Dios ha sido bueno”, entre otros.

“Para mí es un sueño que se hace realidad al compartir esta bella canción con mi amigo y hermano Lenny Salcedo, que tan gentilmente nos ha apoyado con dos temas de su mano y el arreglo del tema "Aunque ha sido difícil", canción que está sonando insistentemente en la radio. Hemos conformado un buen equipo de autores, arreglistas y músicos que han creído en nuestro ministerio”, comentó la destacada Anlly Piantini.

Esta canción con letras de Lenny Salcedo, se trata de explicar la forma de ese amor inmerecido que Dios le ofrece a toda la humanidad cada día.

"Cuando escribí el tema para Anlly, nunca pensé en un feat, sin embargo Roosevelt Martínez arreglista del mismo, me llamo y me comentó que el tema se prestaba para un dúo, y le dije que para mi era un honor colaborar para el ministerio de Anlly Piantini", expresó Lenny Salcedo.

"Inmerecido Amor", se desprende de la tercera producción de Piantini titulada “Por mi Fe”.

Su lanzamiento oficial está pautado para marzo 2014. Mientras que el corte promocional ya se encuentra corriendo en las redes sociales y los principales medios digitales cristianos.

La realización del vídeo clip fue realizado por la empresa Piromedia.

Ver vídeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario