lunes, 31 de marzo de 2014

Iván Ortiz promociona el sencillo “He decido creerle a Dios”

El cantante cristiano Iván Ortiz presentó recientemente en las emisoras cristianas del país el sencillo “He decido creerle a Dios”, de su primera producción “Sueño, Verdad y Milagro”.
El disco cuenta con cinco temas de su autoría, además de una colaboración y dos temas del reconocido adorador y compositor Felsy Jones. La grabación del disco fue realizada en Reading, Pensilvania, Estados Unidos por el productor musical Josías Piña, y se montaron voces en los estudios del adorador Roosvelt Martínez y Felsy Jones, ambos en Santo Domingo.

Iván Ortiz relata que esta producción es resultado de su participación del concurso Praise the Lord Internacional, que realizó el Ministerio Escenario de Alabanza USA, con sede en la ciudad de Lancaster, Pensilvania, con el auspicio del concilio Iglesias de Dios, en el que obtuvo el primer lugar cuyo premio consistía en la grabación de una producción musical. 
Ortiz ha participado en varios conciertos cristianos, entre los que se destacan: “Música por un tubo” junto a cantantes cristianos como el adorador Johan Paulino en el teatro ISSFAPOL, "Concierto Congreso de Adoración" junto a Jairo Frias y Winter Corniel, "Noche de Adoración" en la ciudad de Reading Pensilvania junto al adorador Samuel Hernández y Voces que perfuman el trono de Dios, organizado por el comunicador cristiano Iván Martínez. 

Además, Iván Ortíz ha ministrado en numerosas iglesias de la Ciudad de New York, Lancaster y Reading en el estado de Pensilvania, así como diversos escenarios del ambiente cristiano de la ciudad de Santo Domingo. Para este mes de abril estará de gira por la ciudad de New York. A la vez se prepara para el lanzamiento oficial de su producción “Sueño, Verdad y Milagro” acompañada de un vídeo musical.
Iván Ortíz, de 29 años, destaca que en sus planes futuros está continuar caminando por los caminos que el Señor ya ha preparado de antemano para él, y seguir adorando y sirviendo en su ministerio junto a su esposa María Gómez y sus pastores Juan Hernández y María Gracia, en la Congregación Cristiana León de Judá.

2 comentarios:

  1. Muy bonita música Ivan
    Le tengo canciones nuevas para su próxima producción. Hemos trabajado con Jodias Piña anteriormente.
    Walter Ambrossi
    w_ambrossi@hotmail.com

    ResponderEliminar