martes, 18 de marzo de 2014

Johan Paulino obtiene el Premio Soberano 2014 de Música Religiosa

Escrito por Troi Orlando Espejo
Especial para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com / @TroiEspejo

Johan Paulino, acompañado de su esposa, al momento de recibir su Soberano, habla al público en la sala Carlos Piantini.
El cantante cristiano Johan Paulino se alzó con la estatuilla en la categoría de "Musica Religiosa" en la pasada entrega de los Premios Soberano 2014 que fue realizada en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional. Paulino logra su primera estatuilla como el más destacado cantante cristiano de República Dominicana, de manos de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) luego de dos nominaciones, mostró su alegría por el reconocimiento al que dedicó a Dios, la gente que le apoya en el ministerio y todo el público.
 El salmista de inmedia expresó su sentir en las redes sociales. A continuación el texto publicado por Johan Paulino en su cuenta de facebook: "Quiero agradecer a Dios por esta bendición ya que todo lo que hacemos lo hacemos solo para Él. Gracias a personas que han sido una gran bendición para nuestra vida tales como mi compadre Jesús Nova por dedicar su valioso tiempo para bendecirnos. Troi Orlando Espejo Encarnación Gracias por llegar a nuestra vida en el momento justo, por tu amistad, por tus consejos. Larisa Soriano Diakonia Ministerio Se nos cumplió! Muchas gracias por dedicarte al ministerio con tanto empeño. Juan Taveras, hermano mio, eres una bendición para mi y para nuestra familia, eres cómplice de este gran paso. Adiel Santana, gracias por ayudarnos tanto, tu valioso tiempo y talento pero sobre todo tu amistad. Gracias a mi amada esposa Abiud García Martínez por ser una gran bendición para mi vida, eres el gran regalo que Dios me ha dado, tu realmente eres Mi Premio. Gracias a toda la gente que nos ha bendecido con sus comentarios y por seguir nuestro trabajo. Dios les bendiga a todos".
El joven ministro cristiano Johan Paulino que estuvo nominado en el renglón de Música Religiosa junto a otras importantes personalidades de la música que alaba al Señor como son Alex Nuñez, Rosa Karina y Raquel Amparo, subió al escenario a recoger su galardón acompañado de su esposa la doctora Abiud García.
Paulino conversando con la prensa luego de obtener su Soberano.
Luego ser consagrado como mejor cantante cristiano, Johan salió nuevamente hacia la alfombra roja y compartió con algunos de los medios que todavía hacian cobertura, confundiendose en abrazos con otros artistas que aún no desfilaban y le felicitaban por obtener la estatuilla. 
Troi Orlando Espejo junto a Johan Paulino tras recibir su estatuilla.
La Asociación de Cronistas de Arte, mientras Felíz Vinicio Lora era presidente en el año 2004, instauró la entrega del reconomiento como un estímulo a esos artistas cristianos, que han dedicado su talento a predicar el mensaje de salvación y con sus canciones sirven como un unguento refrescante a las almas.
Crédito fotográfico: Garybaldi Asencio / Reuel Jerez / José Andres de los Santos

2 comentarios:

  1. Ese si ha honrado su nombre y el de Papa Dios!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Johan..Ese si que es un artista que no escandaliza la obra de Dios. Humilde, sencillo y temeroso de Dios..Bien gana'o. Felicidades a la gente de Acroarte por escogerlo.

    ResponderEliminar