miércoles, 23 de abril de 2014

DELAFE presentará en Expolit 2014 su nuevo CD "Todo Se Puede Lograr"

Enviado por Pedro Luna Communications Group
especial para Metido al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com / @TroiEspejo

El grupo se ha convertido en un símbolo de la música cristiana urbana contemporánea de Chile

DELAFE, una respetada agrupación en su tierra Chile, ha logrado trascender con su música al mundo secular llevando - de una manera real y eficiente - el mensaje de Dios a todos, en especial a los jóvenes.

"Hemos sido criticados, pero nosotros seguimos adelante porque Dios está con nosotros y nos ha llamado a ser luz para un mundo perdido que está en búsqueda desesperada del propósito de vivir, el cual se encuentra en Jesús. Dios nos ha llevado muy lejos, pero esto es sólo el comienzo para lo que sabemos que Dios hará con nosotros", comenta DELAFE - agrupación integrada por los hermanos en la sangre, YonaMC y Jahmi


El dúo cuenta con tres producciones musicales: "Barrio Latino", "Sueño Real" y su tercera y más reciente producción musical "Todo se Puede Lograr", el cual estarán presentando en Expolit 2014.

Agradecemos a todos los programadores de las emisoras a que bajen y escuchen la canción “Un Nuevo Amanecer” y si les gusta les solicitamos que por favor la programen. Estamos seguros que bendecirá su audiencia. Si desean comuníquense con nosotros para con gusto personalizar la canción con el nombre de su estación. Para DELAFE sería un privilegio hacerlo.

Les animamos a que vean el videoclip de la canción "Un Nuevo Amanecer", el cual tiene un mensaje puntual, no sólo para Chile - luego de haber vivido recientemente varios terremotos - sino también para la sociedad en general, quienes andan en búsqueda constante de un nuevo comienzo, "Un Nuevo Amanecer" encontrándose únicamente en Jesús.

Videoclip "Un Nuevo Amanecer" de DELAFE de Chile (Más de 100,000 visitas en YouTube)

 

Aprovechamos esta oportunidad para anunciar una vez más que DELAFE estará disponible para entrevistas en Expolit 2014. Será un honor y privilegio para DELAFE poder ser entrevistados en su medio de comunicación. DELAFE estará en el booth 3-1 de Pedro Luna Communications Group. Si desean entrevistar a DELAFE les solicitamos el favor de escribir a medios@pedroluna.com para concretar la misma. De antemano les agradecemos mucho la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario