miércoles, 23 de abril de 2014

Marcos Vidal vuelve a la Argentina, grabará un DVD en vivo

Enviado de NotiPrensa
especial para Metido al Medio Cristiano

El cantautor alemán Marcos Vidal, dará un concierto el próximo 16 de Mayo en Buenos Aires en el Auditorio Una Vida Mejor. El concierto será grabado en un nuevo DVD del músico junto a su banda que se denominará "Sigo esperándote". Con las canciones más reconocidas y con invitados especiales como Marcos Brunet y Fabián Liendo, vocalista de KYOSKO.


Hace un año Vidal brindó un concierto solidario junto a la Fundación Pumas del Sur, en beneficio de niños en situación de riesgo que cobija la mencionada institución. Bajo la producción general de Martin Flores, nuevamente Buenos Aires encontrará un tiempo de música sacra increíble junto al pastor de la Iglesia Evangélica Salem, compositor, pianista, escritor y artista, dueño de una prosa prodigiosa. “El año pasado Marcos fue parte de un concierto solidario que brindamos para la Asociación Pumas del Sur, ahí quedamos en las mejores relaciones. Comenzamos a proyectar un nuevo concierto y luego surgió la grabación del DVD”, señaló Martín Flores, productor.

Las entradas ya están a la venta. Las funciones serán dos, a las 19 y a las 21:30 horas, en Warnes 2222 Capital Federal, del viernes 16 de mayo. Las entradas se pueden adquirir en las librerías cristianas más destacadas de la ciudad de Buenos Aires, como también del Gran Buenos Aires.

“Durante el concierto habrán músicos invitados. Fabián Liendo, líder de KYOSKO, y Marcos Brunet, un trovador y adorador con un corazón sensible a Dios. Ambos acompañarán a Marcos Vidal en algunas canciones que le dan un renovado significado la alabanza y adoración a nuestro Dios. Cabe destacar que el lugar donde haremos el concierto tiene una acústica increíble, la decoración hará que sea un escenario único, atractivo y , por sobre todas las cosas, santo”, contó Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario