lunes, 19 de mayo de 2014

Raquel Amparo lanza el vídeo de la canción "Me Basta"

Santo Domingo.- La destacada cantante de música religiosa contemporánea Raquel Amparo estrena el vídeo clip del tema musical "Me Basta", incluido en su más reciente producción discográfica "Aliento de Fe".

Raquel Amparo.
Este tema, a ritmo de balada pop compuesto por Egleyda Belliard, orquestado por Starlin Abreu, cuenta con músicos invitados de la talla de Alberto Campusano en las guitarras, Ezequiel Francisco en la batería y Abed Nego de los Santos en el bajo. La dirección de las voces y los coros estuvo bajo la responsabilidad de Heredy Joy. La canción fue grabada, mezclada y masterizada en Ebano Music, por el experimentado Snider Espinosa.

El vídeo dirigido por el destacado director audiovisual Henry Rodríguez, con colaboración valiosísima de Riner Ozoria y fue rodado en el Centro de la Cultura Srta. Ercilia Pepín, de la ciudad de Santiago, de donde es oriunda la intérprete.

El concepto de la filmación gira en torno al testimonio público de Raquel, quien a través de muestras fotográficas de su vida, agradece a Dios por su presencia, que es lo más importante. Esta exposición es ambientada musicalmente por el guitarrista Robert Díaz, quien ha sido un gran soporte en el ministerio de Raquel Amparo, con su Grupo Shabach.

""Me Basta", es un tema de agradecimiento profundo a Dios por sus bendiciones, por ver su mano obrar a través de diferentes circunstancias; concluyendo que “Aunque todo me falte, su presencia me basta”, expresó Amparo.

La nominada a Premios Soberano 2014 en la categoría Música Religiosa,  se muestra muy optimista con este tema al considerar que a través del mismo puede ministrar a las vidas de una manera especial. Agradece a los medios de comunicación el apoyo dado, en sus 16 años de ministerio e invita a sus fans a seguirle en YOU TUBE y exaltale.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario