jueves, 29 de mayo de 2014

Programa radial “Pura Pila” cumple dos años ininterrumpidos

Escrito por Kendry Campusano
Tomado de El Nuevo Diario

Ya han pasado dos años desde que el programa radial “Pura Pila” inició su transmisión con el objetivo de brindar entretenimiento e informaciones en su mayoría relacionadas al ámbito cristiano.
Manuel Vasquez el ideólogo y conductor del programa Pura Pîla.
El espacio que se transmite de lunes a viernes de 12 a 1:00 de la tarde, por Pura Vida 92.9FM y 96.7FM para todo el Cibao, está conformado por su productor Manuel Vásquez, junto a los jóvenes locutores Johanni Reyes y Darling José, además de que interviene un equipo de colaboradores locales, especializados en tratar temas en diferentes aéreas.
El equipo que inició el programa hace dos años liderado por Blanca Nathalie Cabral y Manuel R. Vasquez.
Para poder brindar las informaciones internacionales de primera mano, “Pura Pila”, cuenta además con los corresponsales Max Acosta desde Nueva York, Fayra Castro desde Miami y Noemy Mañao reportando desde Suiza.

En el transcurso de sus dos años ininterrumpidos, los conductores han tenido la oportunidad de entrevistar artistas como Alex Campos, Marcos Witt, Julissa, Johan Paulino, Gadiel Espinosa, la pastora Lucy Cosme, las agrupaciones “Tercer Cielo”, “Esperanza de Vida” y “Rojos”, entre otros.
Más luego ingresaron al staff Orialí Arroyo y Johanni Reyes junto a Manuel R. Vasquez.
El espacio va dirigido al público en general y ha sido nominado en diferentes ocasiones, ganando recientemente el galardón como programa radial del año 2014 otorgado por la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos incorporada (ADOCOC).

Como parte de los festejos de su segundo aniversario, en lo adelante, “Pura Pila”, viene con secciones renovadas, reconocidos invitados, interesantísimas historias dramáticas, concursos, regalos y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario