jueves, 18 de septiembre de 2014

Doña Julia Javier celebrará sus 45 años en la música cristiana en concierto

Santo Domingo.- La Dama de la Canción Cristiana, celebrará sus 45 años en el ministerio musical, con un histórico concierto en el Auditorio Mahanaim. A sus 80 años sigue cantando y grabando, en este concierto de celebración presentará su nueva producción musical titulada “Gratitud”.
Un concierto que marcará la historia del arte cristiano en la República Dominicana, la dama de la canción como es conocida doña Julia Javier celebrará, su casi medio siglo en la música a Dios. Doña Julia con su peculiar estilo ha entregado su vida a la obra de Dios y ha podido establecerse como uno de los más reconocidos ministerios del canto del país. 

La adoradora con 45 años en el gusto popular y que ha compartido su música en diferentes países a miles de personas, deleitará con sus éxitos como: “La historia bella", "Judas", "Un día a la vez", "Al Sonar de las trompetas”, entre otras canciones.

Julia Javier, autora de muchos de sus temas, se ha mantenido cantando y con agenda llena desde que inicio su ministerio hasta el momento.

La celebración de los 45 años será el lunes 20 de octubre, a las 7 de la noche en el Auditorio Mahanaim (Radio Ven) del Pastor Ezequiel Molina Rosario. Está ubicado en la calle Leopoldo Navarro esquina Juan Enrique Dunant, detrás de Caribe Tour. Como invitados especiales le acompañaran los cantantes Anlly Piantini y Roberto Guzmán.

Se informó que los productores del evento reservarán un espacio a las organizaciones, concilios, ministerios y asociaciones interesadas en reconocer la trayectoria musical y ministerial de Doña Julia Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario