miércoles, 24 de septiembre de 2014

Lenny Salcedo es nominado al Latin Grammy

Escrito por: Troi Orlando Espejo
@TroiEspejo / troiorlando@hotmail.com

"Dios honra a los que le honran", fueron las primeras palabras de Salcedo al referirse a su nominación al Latin GRAMMY®, que será celebrado el próximo 20 de noviembre por la cadena Univisión en vivo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

El cantante  y compositor dominicano Lenny Salcedo saca la cara por los artistas locales en la música dominicana, al colocarse entre los nominados a Mejor Álbum Cristiano (En Español) con su producción titulada "Nuevo".

Al ser entrevistado por Metido Al Medio Cristiano el artista expresó lo emocionado que se sentía de obtener dicha distinción en el ámbito internacional, cantándole al Señor Jesucristo. 

"Sólo puedo decirte que estoy agradecido de Dios, que Dios honra a los que le honran. Gracias a las todas las emisoras y medios televisivos. A los productores de eventos y sobre todo a mi equipo de trabajo que ha hecho esto posible", dijo Salcedo al ser contactado en su residencia en Texas, Estados Unidos.

Durante sus 14 años previos, los nominados al Latin Grammy se habían anunciado en una conferencia de prensa, para esta 15a. entrega anual cambiaron todo y se revelaron vía las redes sociales a través de un vídeo –aprovechando la tecnología- para celebrar los 15 años del premio.

Gabriel Albaroa –presidente de la Academia Latina de la Grabacion- explicó que al presentar las nominaciones de esta manera, además demuestra la evolución de la Música Latina. 
Lenny Salcedo es un compositor, pastor y productor musical  nacido en Moca que se lanzó como solista en el 2011, luego de haber estado en otros grupos y presentando una propuesta musical compacta en un álbum a quien da por nombre “Todo Obra para bien", siendo un súper éxito radial su primer sencillo bajo el mismo nombre, en todas las emisoras dominicanas y latinoamericanas.

Listado de Nominados en los renglones de música cristiana

-MEJOR ÁLBUM CRISTIANO (EN ESPAÑOL)
Desde Arriba Todo Se Ve Diferente
Amor Mercy
Sello Discográfico: Reyvol Records LLC

La Carta Perfecta - En Vivo
Danilo Montero
Sello Discográfico: Integrity Music/CanZion

Nuevo
Lenny Salcedo
Sello Discográfico: One Music Entertainment/LP Music

Es El Tiempo De Dios
Nirlon Sánchez
Sello Discográfico: Vibra Music Entertainment S.A.S.

Sigo Esperándote
Marcos Vidal
Sello Discográfico: Nuva Music

Sigues Siendo Dios
Marcos Witt
Sello Discográfico: CanZion

Confesiones De Un Corazón Agradecido
Coalo Zamorano
Sello Discográfico: CanZion

-MEJOR ÁLBUM CRISTIANO (EN PORTUGUÉS)
Graça
Aline Barros
Sello Discográfico: MK Music

Anderson Freire E Amigos
Anderson Freire
Sello Discográfico: MK Music

Geração De Jesus
Jotta A
Sello Discográfico: Central Gospel Music

Céu Na Terra
Soraya Moraes
Sello Discográfico: Sony Music

Renascer Praise 18 - Canto De Sião
Renascer Praise
Sello Discográfico: Universal Music
La canción "Todo obra para bien" también fue grabada a ritmo de salsa por el humorista Felipe Polanco "Boruga". En el año 2013, lanzó su mas reciente álbum titulado "Nuevo". Con estilos y géneros desde la balada como base, hasta rayar en la música tropical, realzando así su tradición y cultura caribeña esta proyectado como uno de los mejores productos dominicanos de este tiempo. Pueden seguirlo en twitter @LennySalcedo
Tomado de Imágenes Dominicanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario