viernes, 7 de noviembre de 2014

¿Cerveza en la iglesia?

Tomado de Cristianos.com

Mientras hay iglesias esforzándose en ayudar a las familias que sufren las terribles consecuencias de tener uno o más familiares atrapados en el vicio del alcohol, una iglesia cristiana en Tulsa Oklahoma está invitando a la gente a tomar desde temprano. Pareciera irónico, pero es así.
Anuncio de la iglesia donde invita al controversial evento.
La Iglesia cristiana Eastside en Tulsa, está invitando a todos a disfrutar de algunas canciones, espuma y cerveza en el evento “Himnos y cerveza”. Funcionarios de la iglesia dicen que es un “evento de divulgación” para discutir el futuro de la iglesia cristiana.

Un portavoz de la iglesia dijo: “Todos están bienvenidos, no hay preguntas que estén prohibidas. Solo tiene que venir y respetar las opiniones de los demás, y sólo tener una buena conversación honesta y sin trabas acerca de Dios mientras toman un par de cervezas al mismo tiempo”.

Pero antes de pensar que la casa del Padre se convierta en una fraternidad, dicen que están manteniendo todo en un ambiente familiar y que estarán revisando identificaciones y limitando el consumo de tres cervezas por persona.

¡Ver para creer, a lo que hemos llegado! ¿Qué opina usted?

No hay comentarios:

Publicar un comentario