lunes, 23 de noviembre de 2015

“Florangel Sigue Adorando” “Florangel Sigue Adorando” rumbo a su 6to aniversario

Tomado de Radio Notas
Escrito por Yissus Taveras

Florangel De Jesús
Santo Domingo.- El programa cristiano Florangel Sigue Adorando, el cual es difundido de lunes a viernes de 5:30 a 7:00 a.m. por Estrella 90.5 FM, Suave 107.3 FM para todo el Cibao y a nivel internacional a través de la web:www.estrella90.com, estará celebrando este viernes 27 y sábado 28 su sexto aniversario.

Es un programa fundamentado en la palabra de Jehová, con el propósito de ministrar y adorar al Dios vivo, transmitiéndole al oyente un mensaje de paz, amor y un contenido espiritual, exclamó Florangel De Jesús. 

Además explicó que se mantiene interactuando con su gran familia de seguidores a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Whatsapp).

“Contamos con el más alto rating en audiencia a nivel nacional e internacional, superando las expectativas pautadas para la Gloria de Dios”, comentó.

En definitiva “Florangel Sigue Adorando” te invita a participar en esta gran celebración este viernes 27 de noviembre en la estación Estrella 90.5 FM, y el sábado 28 con un pasadía familiar a partir de las 10:00 de la mañana en la puerta No.1 del Parque Mirador Norte, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario