lunes, 11 de enero de 2016

Kathy Cristina: “Dios hizo que yo dejara de cantarle al dolor y le cantara al amor”

Tomado de Radio Notas
Escrito por: Yissus Taveras

_DSC0002
Kathy Cristina
Santo Domingo, República Dominicana.- La cantante cristiana Kathy Cristina manifestó que en una ocasión sintió la gran necesidad de acercarse a Dios, y él causó que esta artista de música tropical deje de cantarle al dolor y le cantara al amor.

La servidora de Dios dijo sentirse agradecida con el apoyo brindado por la prensa escrita, radial y televisiva en su gira de promoción “Vestida de Adoración, Yo te adoro Tours”, que se inició el 15 de diciembre en República Dominicana.

Está promocionando los temas "Autor", "Hay un lugar", "Haz tu voluntad", "Yo te adoro", "Alegría" y "Confianza". Kathy es una mujer dominicana que reside en New York, y es oriunda de Santiago de los Caballeros. "Un cantante es pasión e historia. Cuando Dios me tocó solo quería alabar su nombre”, exclamó.

De igual modo tenemos que destacar que Cristina fue vocalista principal de Tito Puente y grabó una producción de salsa antes de grabar este disco cristiano. En este disco los oyentes tendrán la oportunidad de escuchar una canción junto a la también artista cristiana Karen Muñoz, expresó.

“Me gustaría tener en un concierto cristiano a Marc Anthony, Anaís, Juan Luis Guerra y Milly Quezada”. Tengo influencias en la música cristiana de Jocelyn Arias, Cleiry Cruz y Julissa, citó.
En este año espero muchos regalos de parte de Dios, conciertos y bendiciones. Me veo predicando la palabra en las naciones tocando vida que no tiene esperanza, comentó.

“A Kathy Cristina le tocó llegar a los pies de Dios con dolor, sufrí mucho en la música secular con mi proyecto musical, tenía una producción con mucha calidad, un disco realizado con los mismos músicos de La India y Marc Anthony, y me cerraron las puertas todas las casas disqueras, vino un dolor muy fuerte en mi corazón, en ese momento ya no quería vivir más porque mi vida era la música. En ese momento tan difícil conocí a Dios”, declaró.

Si quieres seguir a esta artista cristiana en las redes sociales puedes hacerlo en @kathycristina y buscar su música en Youtube y en su página web como Kathycristinamusic.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario