martes, 9 de febrero de 2016

La música cristiana nominada en Premios Soberano 2016

Escrito por: Troi Orlando Espejo
Para Metido Al Medio Cristiano
@TroiEspejo

Santo Domingo.- Nuevamente el renglón de música religiosa recibe altas valoraciones por el comité ejecutivo de la actual directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), la cual es encabezada por el periodista Jorge Ramos.
Las cinco casillas disponibles fueron copadas por igual número de exponentes de la música cristiana, cada uno con sobrada calidad y representando diversos estilos, los cuales poseen un respaldo masivo de sus seguidores, como también de las distintas estaciones de radio que colocan música cristiana.

Este año Acroarte seleccionó entre nominados a Premios Soberano a:
1-Grupo Barak: 
Agrupación de estilo pop rock integrada por Ángelo Frías López, Robert Green y Jatniel Ponciano, que viene de ganar el premio en el pasado año, sigue en los puestos cimeros de la popularidad. Todo esto producto de la unción especial que se desata en cada una de sus canciones, con las que han logrado captar miles de adeptos, dentro y fuera del país, en un tiempo récord. 

2-Johan Paulino: 
Otro que repite en los predios de las nominaciones Soberano. Que gracias a su accionar dentro y fuera del escenario cautiva a todos. Sus temas no paran de sonar en las congregaciones y la radio. Siempre activo en el ámbito internacional con presentaciones en iglesias y conciertos.

3-Marcos Yaroide: 
Pese a lo controversia generada en sus últimas actividades, este joven pastor y cantautor cristiano ha logrado una carrera artística, indiscutiblemente exitosa. Poseedor de canciones que se han convertido en himnos, gracias a su letra y voz privilegiada. Repite en las nominaciones de Premios Soberano, esta vez con otras dos (Espectáculo del año y Featuring del año).

4-Chelo Home: 
Debuta en la nominación. Un joven rapero que se ha apoderado del género urbano en la actualidad. Letras jocosas pero con un profundo mensaje. Es la sensación del momento como cantante masculino del género urbano cristiano del país y siempre llama la atención su estilo de vestir de formal al momento salir al escenario. Su popularidad sigue aumentando vertiginosamente.

5-Sarah La Profeta: 
Siempre se las ingenia para mantener por lo menos una canción pegada. Desde su salida al área urbana no ha dejado de estar entre las favoritas del público cristiano. Con su ritmo contagioso y mucho carisma con los niños llega a los premios estrenando su nominación.

En este año 2016, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) seleccionó a 175 nominados esparcidos en 36 categorías, de los renglones Clásico, Cine, Comunicación y Popular. La fecha para la entrega de los Premios Soberano aún no ha sido establecido por la institución que agrupa a los acroartistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario